Las buenas prácticas en Educación Inclusiva y el rol del docente J Rivero Educ@ ción en Contexto 3, 110-120, 2017 | 89 | 2017 |
Las adecuaciones curriculares como elemento clave para asegurar una educación inclusiva ZC Ponce Educ@ ción en Contexto 2 (3), 56-78, 2016 | 67 | 2016 |
Proyecto Patios Divertidos: Programa de inclusión escolar para el alumnado con dificultades de interacción social en los recreos LA Montero Educ@ ción en Contexto 3, 181-210, 2017 | 24 | 2017 |
La gestión educativa: proceso de transformación social T Mezher, M Cuba, A Calánchez, K Chavéz Educ@ ción en Contexto 2 (Especial I), 228-243, 2016 | 24 | 2016 |
Estrategias de gestión de la inteligencia emocional para la prevención del Síndrome de Burnout en docentes de aula P Torres, J Cobo Educ@ ción en Contexto 2, 281-295, 2016 | 23 | 2016 |
Estrategias pedagógicas para la inclusión del estudiante con discapacidad E Omaña, N Alzolar Educ@ ción en Contexto 3 (6), 83-109, 2017 | 22 | 2017 |
La pluridimensionalidad del rol del docente hospitalario MS Fonseca Educ@ ción en Contexto 1 (2), 38-55, 2015 | 21 | 2015 |
Aproximación teórica a modelo de cambio planeado de gestión organizacional para la innovación educativa desde la Teoría de la Complejidad y Empowerment ARH Medina Educ@ ción en Contexto 2, 182-198, 2016 | 20 | 2016 |
Aula virtual como estrategia para el aprendizaje de la Química Orgánica A Castillo, MR Pérez, RF Mávarez Educ@ ción en Contexto 3 (5), 95-112, 2017 | 18 | 2017 |
Técnicas didácticas para el proceso de socialización en Educación Inicial Y Rivas Educ@ ción en Contexto 2 (3), 119-136, 2016 | 12 | 2016 |
La radio como recurso didáctico para la formación integral de los estudiantes de Educación Secundaria J Cobo, P Torres Educ@ ción en Contexto 2, 313-328, 2016 | 12 | 2016 |
Representaciones sociales de los docentes de Educación Primaria sobre la inclusión de escolares con discapacidad M Rojas Educ@ ción en Contexto 3, 49-86, 2017 | 11 | 2017 |
Reestructuración cognitiva conductual en el autoconcepto del adolescente A de Castro Educ@ ción en Contexto 2, 98-114, 2016 | 10 | 2016 |
Procedimiento para la evaluación de la pertinencia interna y externa de un currículo en Venezuela YE Mata Educ@ ción en Contexto 1 (1), 57-77, 2015 | 10 | 2015 |
Uso educativo del blog en la enseñanza de la Matemática YS Huz Educ@ ción en Contexto 3 (6), 64-82, 2017 | 9 | 2017 |
La formación docente en el proceso de la planificación pedagógica D Altuve Educ@ ción en Contexto 2 (Especial I), 129-145, 2016 | 8 | 2016 |
Competencias tecnológicas de los estudiantes de educación integral de la universidad nacional abierta YJD Quiroz Educ@ ción en Contexto 2, 146-164, 2016 | 8 | 2016 |
La mayéutica como estrategia en el proceso de asesoría académica CP Traslaviña Educ@ ción en Contexto 3 (5), 78-94, 2017 | 7 | 2017 |
Acoso escolar como factor limitante en la inclusión educativa de niños, niñas y jóvenes con trastornos del espectro autista MU Vázquez Educ@ ción en Contexto 2, 296-312, 2016 | 7 | 2016 |
Auditoría de comunicación interna. Universidad Nacional Abierta caso: Centro Local Metropolitano LM Prieto Educ@ ción en Contexto 1 (1), 78-90, 2015 | 7 | 2015 |