Revista Educ@ción en Contexto
Revista Educ@ción en Contexto
Dirección de correo verificada de una.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de gestión de la inteligencia emocional para la prevención del Síndrome de Burnout en docentes de aula
P Torres, J Cobo
Educ@ ción en Contexto 2, 281-295, 2016
132016
Las buenas prácticas en Educación Inclusiva y el rol del docente
J Rivero
Educ@ ción en Contexto 3, 110-120, 2017
122017
Las adecuaciones curriculares como elemento clave para asegurar una educación inclusiva
ZAC Ponce
Educ@ ción en Contexto 2 (3), 56-78, 2016
112016
La pluridimensionalidad del rol del docente hospitalario
MS Fonseca
Educ@ ción en Contexto 1 (2), 38-55, 2015
112015
Aproximación teórica a modelo de cambio planeado de gestión organizacional para la innovación educativa desde la Teoría de la Complejidad y Empowerment
ARH Medina
Educ@ ción en Contexto 2, 182-198, 2016
72016
La radio como recurso didáctico para la formación integral de los estudiantes de Educación Secundaria
J Cobo, P Torres
Educ@ ción en Contexto 2, 313-328, 2016
52016
Proyecto Patios Divertidos: Programa de inclusión escolar para el alumnado con dificultades de interacción social en los recreos
LA Montero
Educ@ ción en Contexto 3, 181-210, 2017
42017
La gestión educativa: proceso de transformación social
T Mezher, M Cuba, A Calánchez, KJC Vera
Educ@ ción en Contexto 2, 228-243, 2016
42016
Estrategias de enseñanza: análisis relacionado con la producción escrita en la universidad
CEB Osorio, M Garcia, EC Guerrero
Educ@ ción en Contexto 3 (6), 14-45, 2017
32017
Estrategias pedagógicas para la inclusión del estudiante con discapacidad
E Omaña, N Alzolar
Educ@ ción en Contexto 3 (6), 83-109, 2017
32017
Marco para el análisis del tema ecológico en la literatura venezolana
MÁ Martín
Educ@ ción en Contexto 2 (4), 76-100, 2016
32016
La mayéutica como estrategia en el proceso de asesoría académica
CP Traslaviña
Educ@ ción en Contexto 3 (5), 78-94, 2017
22017
Representaciones sociales de los docentes de Educación Primaria sobre la inclusión de escolares con discapacidad
M Rojas
Educ@ ción en Contexto 3, 49-86, 2017
22017
Diseño de situaciones de aprendizajes. Una experiencia pedagógica en la asignatura química en el nivel de Educación Media General
E Montiel, A Castillo
Educ@ ción en Contexto 2, 244-260, 2016
22016
Diseño instruccional constructivista de la asignatura “las TIC aplicadas a la educación” para la licenciatura en Educación mención Preescolar de la UNA
SAH Luque
Educ@ ción en Contexto 1 (2), 80-112, 2015
22015
Auditoría de comunicación interna. Universidad Nacional Abierta caso: Centro Local Metropolitano
LM Prieto
Educ@ ción en Contexto 1 (1), 78-90, 2015
22015
Gestión del Conocimiento e Instituciones Educativas
MA Belandria
Educ@ ción en Contexto 4 (8), 158-177, 2018
12018
Cultura de paz: desafíos para la educación universitaria. Experiencia Universidad Nacional Abierta
MTO Marcano
Educ@ ción en Contexto 4 (8), 134-157, 2018
12018
Estrategias vinculadas a la atención de los estudiantes universitarios con discapacidad
E Abasali, R Ramírez
Educ@ ción en Contexto 4 (7), 94-119, 2018
12018
Cambiemos la percepción social hacia las personas con discapacidad desde el Servicio Comunitario
ZAC Ponce
Educ@ ción en Contexto 3, 22-48, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20