Revista Educ@ción en Contexto
Revista Educ@ción en Contexto
Dirección de correo verificada de una.edu.ve - Página principal
TítuloCitado porAño
Estrategias de gestión de la inteligencia emocional para la prevención del Sindrome de Burnout en docentes de aula
P Torres, J Cobo
Educ@ ción en Contexto 2, 281-295, 2016
62016
La Pluridimensionalidad del rol del docente hospitalario
MS Fonseca
Educ@ ción en Contexto 1 (2), 38-55, 2015
62015
Las adecuaciones curriculares como elemento clave para asegurar una educación inclusiva
ZAC Ponce
Educ@ ción en Contexto 2 (3), 56-78, 2016
42016
Las buenas prácticas en Educación Inclusiva y el rol del docente
J Rivero
Educ@ ción en Contexto 3, 110-120, 2017
32017
Aproximación teórica a modelo de cambio planeado de gestión organizacional para la innovación educativa desde la Teoría de la Complejidad y Empowerment
ARH Medina
Educ@ ción en Contexto 2, 182-198, 2016
22016
La gestión educativa: proceso de transformación social
T Mezher, M Cuba, A Calánchez, KJC Vera
Educ@ ción en Contexto 2, 228-243, 2016
22016
Marco para el análisis del tema ecológico en la literatura venezolana
MÁ Martín
Educ@ ción en Contexto 2 (4), 76-100, 2016
22016
La radio como recurso didáctico para la formación integral de los estudiantes de Educación Secundaria
J Cobo, P Torres
Educ@ ción en Contexto 2, 313-328, 2016
22016
Auditoría de comunicación interna. Universidad Nacional Abierta caso: Centro Local Metropolitano
LM Prieto
Educ@ ción en Contexto 1 (1), 78-90, 2015
22015
Gestión del Conocimiento e Instituciones Educativas
MA Belandria
Educ@ ción en Contexto 4 (8), 158-177, 2018
12018
Cultura de paz: desafíos para la educación universitaria. Experiencia Universidad Nacional Abierta
MTO Marcano
Educ@ ción en Contexto 4 (8), 134-157, 2018
12018
Estrategias vinculadas a la atención de los estudiantes universitarios con discapacidad
E Abasali, R Ramírez
Educ@ ción en Contexto 4 (7), 94-119, 2018
12018
Cambiemos la percepción social hacia las personas con discapacidad desde el Servicio Comunitario
ZAC Ponce
Educ@ ción en Contexto 3, 22-48, 2017
12017
Proyecto Patios Divertidos: Programa de inclusión escolar para el alumnado con dificultades de interacción social en los recreos
LDA Montero
Educ@ ción en Contexto 3, 181-210, 2017
12017
Estrategias de enseñanza: análisis relacionado con la producción escrita en la universidad
CEB Osorio, M Garcia, EC Guerrero
Educ@ ción en Contexto 3 (6), 14-45, 2017
12017
Aula virtual como estrategia para el aprendizaje de la Química Orgánica
A Castillo, MR Pérez, R Ferrer-Mavárez
Educ@ ción en Contexto 3 (5), 95-112, 2017
12017
El aprendizaje de la contabilidad a través de juegos didácticos
L Chirinos
Educ@ ción en Contexto 2, 84-97, 2016
12016
Para un análisis epistemológico y lógico del campo de las Dificultades de Aprendizaje
NL Ortiz
Educ@ ción en Contexto 2 (3), 15-37, 2016
12016
Diseño de situaciones de aprendizajes. Una experiencia pedagógica en la asignatura química en el nivel de Educación Media General
E Montiel, A Castillo
Educ@ ción en Contexto 2, 244-260, 2016
12016
Exporeciclaje 2015. Estrategia de educación ambiental
C Morales
Educ@ ción en Contexto 2, 72-83, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20