EFL teachers’ reflections on their teaching practice in Spanish preschools: A focus on motivation A Andúgar, B Cortina-Pérez Preschool bilingual education: Agency in interactions between children …, 2018 | 34 | 2018 |
TRATAMIENTO DE LA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN INFANTIL EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES AUTONOMAS ESPAÑOLAS A Andúgar, B Cortina-Pérez, M Tornel PROFESORADO. REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 23 (1), 467-487, 2019 | 31 | 2019 |
Didáctica de la lengua extranjera en Educación Infantil B Cortina-Pérez, AA Soto Ediciones Pirámide, 2018 | 30 | 2018 |
Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges B Cortina-Pérez, A Andúgar Teachers and Teaching 27 (8), 713-729, 2021 | 15 | 2021 |
Teaching EFL at Spanish Preschools: A comparative analysis from two different teachers’ perspectives B Cortina-Pérez, A Andúgar | 11 | 2021 |
Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de prácticas innovadoras B Cortina Pérez, A Andúgar Soto Universidad de Cádiz, 2020 | 11 | 2020 |
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi A Andúgar, B Cortina-Pérez, M Tornel Abellán Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied …, 2020 | 10 | 2020 |
Plan integral de obesidad infantil de Andalucía 2007-2012 A Martínez, A Soto, A Ramírez, B Oliver, C Lama, C Macarro, C Torró, ... Junta de Andalucía, Consejería de Salud, 2006 | 9 | 2006 |
AN EXPLORATORY STUDY ON ENGLISH TEACHERS'S OPINIONS IN MULTICULTURAL PRESCHOOLS A Cortina-Pérez, Beatriz: Andúgar PROCEDIA. SOCIAL AND BEHAVIOURAL SCIENCES 237, 334-340, 2017 | 8* | 2017 |
Enseñanza de la lengua extranjera (inglés) en Educación Infantil (3-6 años). Estudio Delphi para la búsqueda de pautas didácticas consensuadas. A Andúgar Soto | 5 | 2017 |
El método phonics como propuesta innovadora para el aprendizaje de inglés en educación infantil A Andúgar, B Cortina Pérez Dykinson, 2020 | 4 | 2020 |
Nuevas Tendencias en Sistemas de Información A Soto, E Cuervo Madrid: Pecvina, 2006 | 4 | 2006 |
Aprendizaje por proyectos: formación del profesorado de infantil A Andúgar, MFT Cuevas, MDM Fuster XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Nuevas …, 2015 | 3* | 2015 |
Defining CLIL Contents for Preschool A Andugar, AI García-Abellán Handbook of CLIL in Pre-primary Education, 45-61, 2023 | 1 | 2023 |
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base B Cortina-Pérez, S Corral-Robles, A Andúgar Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas …, 2022 | 1 | 2022 |
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education A Otto, B Cortina-Pérez, S Corral, A Álvarez-Cofiño, A Andúgar Dykinson, 2022 | 1 | 2022 |
En busca de un nuevo perfil para el docente de lenguas extranjeras en educación infantil: El proyecto LEXEI BC Pérez, AA Soto, SC Robles Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global …, 2022 | 1 | 2022 |
Los expertos como agentes empoderados en investigación educativa. BC Pérez, AA Soto Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2020 | 1 | 2020 |
Analysis of the guidelines for teaching English in Preschool using the Deplhi technique A Andugar, B Cortina-Perez, MT Abellan REVISTA ESPANOLA DE LINGUISTICA APLICADA 33 (1), 1-26, 2020 | 1 | 2020 |
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil A Andúgar Soto, S Corral Robles, B Cortina-Pérez Universidad Complutense de Madrid, 2024 | | 2024 |