Seguir
Johan Espinoza González
Johan Espinoza González
Profesor de Matemática, Universidad Nacional, Campus Pérez Zeledón
Dirección de correo verificada de una.cr
Título
Citado por
Citado por
Año
La resolución y planteamiento de problemas como estrategia metodológica en clases de matemática
JE González
Atenas 3 (39), 64-79, 2017
662017
La invención de problemas y sus ámbitos de investigación en educación matemática
J Espinoza, JL Lupiañez, I Segovia
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet 14 (2), 1-12, 2014
592014
La Invención de Problemas como actividad Matemática
IS Alex
IV Encuentro de Enseñanza de la Matemática, UNED 2013, 2013
59*2013
Ansiedad matemática en estudiantes universitarios de Costa Rica y su relación con el rendimientos académico y variables sociodemográficas
IC Delgado Monge, J Espinoza González, J Fonseca Castro
Universidad San Ignacio de Loyola, 2017
582017
La invención de problemas aritméticos por es-tudiantes con talento matemático
JE González, JLL Gómez, IS Alex
Electronic Journal or Research in Educational Psychology 14 (2), 368-392, 2016
26*2016
Invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento en matemática: un estudio exploratorio
J Espinoza, JL Lupiáñez, I Segovia
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2013
252013
Un esquema para analizar los enunciados de los estudiantes en contextos de invención de problemas
J Espinoza González, JL Lupiáñez Gómez, I Segovia Alex
Editorial Universidad Nacional, 2015
212015
Propiedades psicométricas del Cuestionario de apego CaMir-R en adolescentes de instituciones educativas de la urbanización Villa Sol del distrito de Los Olivos, 2018
J Espinoza
Universidad César Vallejo, 2018
192018
Two different water shutoff applications in a poorly consolidated sandstone reservoir with strong waterdrive
M Prado, J Palencia, M Reyna, I Fernandez, J Espinoza, O Rauseo
SPE International Conference on Oilfield Chemistry?, SPE-93060-MS, 2005
192005
The Posing of Arithmetic Problems by Math-ematically Talented Students
JE González, JLL Gómez, IS Alex
Electronic Journal or Research in Educational Psychology 14 (2), 368-392, 2016
16*2016
Características del talento matemático asociadas a la invención de problemas
J Espinoza, JL Lupiáñez, I Segovia
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 190-195, 2013
112013
Caracterización de estudiantes con talento en matemática mediante tareas de invención de problemas
J Espinoza
Universidad de Granada, 2018
102018
El derecho a la intimidad y su protección en el sistema jurídico peruano
J Espinoza
Lima-Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. https://cybertesis …, 2018
102018
Resolución de problemas: una estrategia metodológica potenciadora de competencias en Educación Matemática
M Zumbado, J Espinoza
Costa Rica, 2010
92010
Estudio exploratorio de paternidad en padres universitarios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
V Briones, J González
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2015
72015
La resolución de problemas y el desarrollo de competencias en la Educación Matemática
J Espinoza
72012
Evaluation of the effect of the water formation salinity in the performance of gels for water shutoff
MA Llamedo, IJ Fernández, DL Pérez, O Rauseo, E Valero, J Espinoza
SPE International Conference on Oilfield Chemistry?, SPE-93005-MS, 2005
72005
Conocimiento y actitud sobre anticonceptivo oral de emergencia en estudiantes de la Facultad De Ciencias Sociales
J Espinoza, D Norabuena
Educación y Comunicación-Unasam-Huaraz-2018 [Tesis pregrado].[Perú …, 2018
62018
Mathematics Anxiety in College Students in Costa Rica and Their Relatonship with Academic Achievement and Socio-Demographic Variables.
IC Delgado Monge, J Espinoza González, J Fonseca Castro
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 5 (1), 301-324, 2017
62017
Control químico y biológico de Mycosphaerella spp., del cultivo de banano en condiciones de laboratorio
J Espinoza
Universidad Técnica de Machala ed, 2015
62015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20