Follow
Anna Escofet
Title
Cited by
Cited by
Year
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI
J Trilla, EC García
Graó, 2001
6132001
Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio
A Escofet, P Folgueiras, E Luna, B Palou
Revista mexicana de investigación educativa 21 (70), 929-949, 2016
2522016
Beyond the net generation debate: A comparison of digital learners in face-to-face and virtual universities
B Gros, I Garcia, A Escofet
International Review of Research in Open and Distributed Learning 13 (4 …, 2012
1562012
Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
A Escofet Roig, I García Gonzalez, B Gros Salvat
Revista mexicana de investigación educativa 16 (51), 1177-1195, 2011
1192011
Aprendizaje-servicio (ApS): claves para su desarrollo en la universidad
LR Serrano, AE Roig
Ediciones Octaedro, 2018
972018
Propuestas para el cambio docente en la universidad
J Carreras Barnés, A Escofet Roig, B Gros Salvat, F Imbernón, ...
Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2006
962006
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales:¿ una relación posible?
A Escofet
RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 23 (1), 169-182, 2020
862020
Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario
G Bautista, A Escofet, A Forés Miravalles, M López Costa, ...
Universitat de Barcelona, 2013
72*2013
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros: vías de integración de las experiencias y perspectivas de los estudiantes
A Ayuste, A Escofet Roig, N Obiols Suari, M Masgrau Juanola
Bordón, 2016, vol. 2, num. 68, p. 169-183, 2016
682016
Evaluation Tools in the European Higher Education Area (EHEA): an assessment for evaluating the competences of the Final Year Project in the social sciences
J Mateo, A Escofet, F Martínez‐Olmo, J Ventura, D Vlachopoulos
European Journal of Education 47 (3), 435-447, 2012
632012
Guía para la evaluación de competencias en el trabajo de fin de grado en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas
J Mateo, A Escofet, F Martínez, J Ventura
Barcelona: Agència per a la Qualitat del sistema Universitari de Catalunya, 2009
582009
La brecha digital: género y juegos de ordenador
AE Roig, MJR Hurtado
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2007
512007
Una mirada crítica sobre los nativos digitales. Análisis de los usos formales de TIC entre estudiantes universitarios
A Escofet Roig, M López, G Álvarez
Universidad Pontificia Bolivariana, 2014
502014
Construcción de conocimiento en educación virtual: Nuevos roles, nuevos cambios
C Manzuoli, AE Roig
Revista de Educación a Distancia (RED), 2015
472015
Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos
JLR Illera, AE Roig
Rev. U. Soc. Conocimiento 3, 20, 2006
432006
La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario
I García, B Gros, A Escofet
Athenea digital 12 (3), 95-114, 2012
382012
The Final Year Project (FYP) in social sciences: Establishment of its associated competences and evaluation standards
J Mateo, A Escofet, F Martínez, J Ventura, D Vlachopoulos
Studies in educational evaluation 38 (1), 28-34, 2012
362012
Escribir en la universidad
A Escofet Roig, M Rubio Hurtado, L Tolchinsky
Revista Española de Pedagogía, 1999
341999
Diferencias sociales y desigualdades educativas
A Fierro
HORSORI EDITORIAL, SL, 1997
341997
Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco del EEES. Una experiencia para el análisis
J Mateo, A Escofet, F Martínez, J Ventura
Revista Fuentes, 53-77, 2009
322009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20