JUAN ANTONIO RODRIGUEZ HERNANDEZ
JUAN ANTONIO RODRIGUEZ HERNANDEZ
Profesor de Teoría e Historia de la Educación, Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La voz del alumnado en el conflicto escolar: The Student Perspective in School Conflicts
EM Ceballos Vacas, NT Correa Rodríguez, AD Correa Piñero, ...
Ministerio de Educación, 2012
58*2012
¿ Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y las madres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares
NC Rodríguez, J Rodríguez, E Ceballos, M Álvarez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and …, 2013
152013
¿ Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y lasmadres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares
NC Rodríguez, J Rodríguez, E Ceballos, M Álvarez
European Journal of Investigation in Health 3 (3), 207-217, 2013
152013
Discurso argumentativo en episodios de conflictos entre padres e hijos adolescentes
N Correa, J Rodríguez, L Batista, I Padrón, E Ceballos
Infancia y aprendizaje 32 (3), 467-484, 2009
142009
La evaluación situacional de los conflictos: construcción y análisis del cuestionario de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares
E Ceballos, B Rodríguez, AD Correa, J Rodríguez
Educación XX1 19 (2), 2016
112016
La educación para el desarrollo sostenible: Sin tiempo para educar en el futuro, educando para la emergencia del presente
S Longueira, MJ Bautista-Cerro, JA Rodríguez Hernández
Educación en la sociedad del conocimiento y el desarrollo sostenible, 19-54, 2018
10*2018
La educación para el desarrollo sostenible: sin tiempo para educar en el futuro, educando para la emergencia del presente
SL Matos, MJBC Ruiz, JAR Hernández
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII …, 2018
102018
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas
JA Rodríguez, PJ Santana
Revista de educación, 873-922, 2006
102006
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía
PJ Santana Bonilla, JA Rodríguez Hernández, C Barroso Jerez
9*2009
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES:¿ Una brecha peligrosa?
JA Rodríguez, PJ Santana
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (3), 2015
82015
Estudio exploratorio del conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria para la identificación del maltrato infantil desde la escuela
EMC Vacas, NC Rodríguez, G Rodríguez, J Rodríguez
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 107-118, 2007
8*2007
Estudio exploratorio del conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria para la identificación del maltrato infantil desde la escuela
E Ceballos, N Correa, J Rodríguez, G Rodríguez
Revista Qurriculum, 107-118, 2007
82007
Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares
BT Pérez, EMC Vacas, JAR Hernández
Aula abierta 48 (1), 67-76, 2019
42019
El velo islámico
JAR Hernández
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, 167-176, 2006
3*2006
La Estructura del Puesto de Trabajo del Profesorado de Primaria
JA Rodríguez Hernández
La Laguna, Servicio de Publicaciones de La Universidad de La Laguna, 2004
32004
Oral argumentation in University contexts: A forgotten gem
J Rodríguez, N Correa, E Ceballos
International Journal of University teaching and Faculty Development 3 (2), 111, 2012
22012
¿ Qué hay que saber sobre el maltrato infantil?: guía práctica para el profesorado de Educación Infantil y Primaria
J Ceballos, Esperanza., Correa, Nieves, Rodríguez, Guacimara, Rodríguez
Resma, 2008
22008
Competencias argumentativas orales en los estudiantes universitarios
J Rodríguez, E Ceballos, N Correa, LM Batista
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa …, 2005
2*2005
La educación para el desarrollo sostenible: sin tiempo para educar en el futuro, educando para la emergencia del presente
MJ Bautista-Cerro Ruíz, JA Rodríguez Hernández, S Longueira Matos
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
12018
Multiperspectivistic management of discourse in oral argumentation in academic settings/Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos
J Rodríguez, N Correa, E Ceballos
Infancia y Aprendizaje 39 (3), 436-465, 2016
12016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20