La música también cuenta: combinando matemáticas y música en el aula AC Ibáñez, CC Aguilera, C González-Martín, FF del Professorat Revista Electrónica de Música en la Educación) Number 34, 1-17, 2014 | 73 | 2014 |
The integration of music and mathematics education in Catalonia and England: Perspectives on theory and practice L Viladot, C Hilton, A Casals, J Saunders, C Carrillo, J Henley, ... Music Education Research 20 (1), 71-82, 2018 | 43 | 2018 |
Los proyectos de trabajo en el área de música: una metodología de enseñanza-aprendizaje para afrontar los retos de la sociedad del siglo XXI C González-Martín, A Valls Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 15, 39-60, 2018 | 19 | 2018 |
Conèixer l’altre: una mirada intercultural des de l’aula de música JE Domènech, C González-Martín Temps d'Educació, 159-178, 2020 | 13 | 2020 |
Un estudio exploratorio sobre músicas del mundo y proyectos de trabajo C González-Martín, A Valls Opción 31 (5), 984-1001, 2015 | 9 | 2015 |
Dualidades y contradicciones en los planes de Estudio del Profesorado de Música. De la Reproducción Acrítica a la Justicia social FJZ Valenzuela, JLA Plaza, C González-Martín Revista Electrónica de LEEME, 01-15, 2022 | 5 | 2022 |
European Music Portfolio–Maths: Theoretical and Practical Contributions in the Catalan and Spanish Context C Carrillo, L Viladot, C González-Martín, A Casals Hellenic Journal of Music, Education and Culture 7 (1), 2018 | 4 | 2018 |
The composer goes to the classroom J Getino, C González-Martín, A Valls Music Educators Journal 105 (2), 28-35, 2018 | 3 | 2018 |
Aprender música del mundo: visita de los culture bearer C González Martín, A Valls Casanova Eufonía: didáctica de la música, 2016 | 3 | 2016 |
Músiques del món: anàlisi d'una pràctica didàctica innovadora a l'escola C González-Martín Universitat Autònoma de Barcelona,, 2014 | 3 | 2014 |
El Máster en Formación del Profesorado de Música en Educación Secundaria y Bachillerato: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del … RM Serrano, FJ Zamorano Valenzuela, C González-Martín Rev. electrón. LEEME, 2020 | 2 | 2020 |
Formant mestres des d’un enfocament integrat de música i matemàtiques A Casals, L Viladot, C González-Martín Sonograma 32, 2016 | 2 | 2016 |
Maths & Music in search of the lowest common multiple C González-Martín, J Pérez-Moreno, M Prat Μουσική Σε πρώτη Βαθμίδα (Music in First Grade) 16, 2016 | 2 | 2016 |
El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de Cataluña CG Martín, PP Mandrnás, IP Ferrer Artseduca, 9-24, 2022 | 1 | 2022 |
Economic rationale shaping music teacher education: the case of Spain FJ Zamorano-Valenzuela, JL Aróstegui, C González-Martín British Journal of Music Education 41 (1), 103-113, 2024 | | 2024 |
Érase una vez un cuento…¡ musical! Criterios para su uso en la iniciación a la música LÁ Cortizo, AC Ibáñez, CG Martín Elos: Revista de Literatura Infantil e Xuvenil, 1-15, 2023 | | 2023 |
El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de cataluña: un análisis a través de entrevistas a personas expertas P Puentes Madarnás, C González-Martín, I Ponsatí Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions, 2022 | | 2022 |
EL CONOCIMIENTO Y EL USO PEDAGÓGICO DEL SINTETIZADOR EN LA EDUCACIÓN MUSICAL DE CATALUÑA: UN ANÁLISIS A TRAVÉS DE ENTREVISTAS A PERSONAS EXPERTAS PP Madarnás, C González-Martín, IP Ferrer ArtsEduca, 9, 2022 | | 2022 |
La Incorporació de la dansa dins l'aula ordinària la manera d'integrar la dansa i el moviment a l'aula a través de les mestres tutores A Aparicio Vílchez, C González-Martín, A Farrés Llobet | | 2022 |
Escuela y universidad: un tándem de complicidad para la formación musical de futuros maestros A Casals Ibáñez, M Alsina, E Arús Leita, J Cano Sobrevals, ... Escuela y universidad: un tándem de complicidad para la formación musical de …, 2021 | | 2021 |