DIEGO FABIAN VIZCAINO ARÉVALO
DIEGO FABIAN VIZCAINO ARÉVALO
Universidad Antonio Nariño
Dirección de correo verificada de udistrital.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
La experiencia del laboratorio en la enseñanza de la física
OLC Abril, DFV Arévalo
Revista Educación en Ingeniería 3 (5), 68-74, 2008
162008
El uso de las TICs en la enseñanza de la Física
O Castiblanco, D Vizcaíno
Universidad Libre de Colombia, 2008
162008
Pensamiento crítico y reflexivo en la enseñanza de la Física
O Castiblanco, D Vizcaino
Revista Colombiana de Física. 38 (2), 2006
162006
Diferencias trascendentales entre matematización de la física y matematización para la enseñanza de la física
D Vizcaino, E Terrazzan
Tecné Episteme y Didaxis 38, 95-111, 2015
5*2015
Significados de matematización en la enseñanza de la física presentes en libros didácticos de física universitaria
DFV Arevalo
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2016
22016
Proposta de tratamento da música, fotografia e ciência ficção no ensino da Física
O Castiblanco, D Vizcaíno
CONGRESSO INTERNACIONAL DE EDUCAÇÃO CIENTÍFICA E TECNOLÓGICA, I, 2010
22010
Imágenes permisibles, correctas y pertinentes en el pensamiento físico-matemático
DF Vizcaíno, OL Castiblanco
Ingenio Libre, 2009
22009
QUÉ ES DIDACTICA DE LA FISICA
OL Castiblanco, D VIZCAINO
X Conferencia Iberoamericana de Educación en Física Ponencia,(pág. 8). Colombia, 2009
22009
Proposta didática para o ensino do som
OLC Abril, DFV Arévalo, G Iachel
II Simpósio Nacional de Ensino Ciência e Tecnologia, Universidade …, 2010
12010
Pensamiento crítico y reflexivo desde la enseñanza de la física
D Vizcaíno, O Castiblanco
Revista de la Sociedad Colombiana de Física 38 (2), 674-677, 2006
12006
Ensenando a construir modelos explicativos de fisica en torno a juguetes/Teaching to build explanatory models of physics around toys
OLC Abril, XP Salinas, YPL Acosta, DFV Arévalo
Infancias imágenes 18 (1), 21-36, 2019
2019
Re (conocimiento) de la disciplina a partir de ejercicios metacognitivos en la formación de profesores de Física
O Castiblanco, DFV Arévalo
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología 5 …, 2018
2018
Significados de matematización en la enseñanza de la física presentes en libros didácticos de física universitaria
DF Vizcaino Arevalo
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
2017
Introducción a las Matemáticas
D Arévalo, A Chappe, M Zambrano
2017
Use of school book or textbook in teaching of sciences
DFA Vizcaino
GONDOLA-ENSENANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS 11 (2), 150-151, 2016
2016
Papel da matematização nas explicações de professores e alunos em disciplinas de física na formação inicial de professores
DF Vizcaino Arevalo
Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2013
2013
MEANINGS OF" MATHEMATIZATION" OF TEACHERS AND STUDENTS OF A DEGREE COURSE IN PHYSICS: A CASE STUDY
D Vizcaino, E Terrazzan
GONDOLA-ENSENANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS 8 (1), 54-65, 2013
2013
SIGNIFICADOS DE “MATEMATIZAÇÃO” DE PROFESSORES E ESTUDANTES DE UM CURSO DE LICENCIATURA EM FISICA: UM ESTUDO DE CASO
D Vizcaino, E Terrazzan
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. v8n1, 2013
2013
LA FORMACION INICIAL DE PROFESORES COMO CAMPO DE ESTUDIO.
DF Vizcaino
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 8 (1), 2, 2013
2013
Introducción a las matemáticas
A Chappe, M Zambrano, D Arévalo
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20