Follow
Raquel Quevedo-Redondo
Raquel Quevedo-Redondo
Doctora en Periodismo por la Universidad de Valladolid
Verified email at uva.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
R Quevedo Redondo, M Portalés Oliva, S Berrocal Gonzalo
Revista Latina de Comunicación Social, 85-107, 2016
1182016
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno.
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
El Profesional de la Información 26 (5), 916-927, 2017
1172017
The image use on Twitter during the 2015 municipal election campaign in Spain
R Quevedo Redondo, M Portalés Oliva, S Berrocal Gonzalo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
29*2016
Influence of the 'News Finds Me' perception on News Sharing and News Consumption on Social Media.
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, R Quevedo Redondo
Communication Today 10 (2), 90-105, 2019
212019
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
NN Sierra, RQ Redondo
Prisma Social: revista de investigación social, 1-21, 2020
142020
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
SB Gonzalo, RQ Redondo, VG Beaudoux
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2022
122022
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela: la representación icónica de la canciller alemana Angela Merkel
R Quevedo Redondo, M Suárez-Romero
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (1), 535-551, 2017
112017
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama: Un estudio de caso
S Berrocal Gonzalo, R Quevedo Redondo
Communication Papers 3 (5), 61-73, 2014
112014
Political leaders in the APP ecosystem
R Quevedo-Redondo, N Navarro-Sierra, S Berrocal-Gonzalo, ...
Social Sciences 10 (8), 307, 2021
92021
El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación
F Segado-Boj, JJ Prieto-Gutiérrez, R Quevedo-Redondo
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2021
82021
Frames, estereotipos y mujeres políticas
R Quevedo Redondo, S Berrocal Gonzalo
Más Poder Local, 32-36, 2018
82018
Revistas femeninas de alta gama. Un escenario intrincado para la feminización de la comunicación política
R Quevedo Redondo
La comunicación en clave de igualdad de género, 91-104, 2016
82016
Ludificación informativa en tiempos de pandemia: newsgames y la Covid-19
N Navarro-Sierra, R Quevedo-Redondo
ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación 11 (3), 56-74, 2021
72021
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva.
R Quevedo-Redondo
index.comunicación 11 (1), 271-295, 2021
72021
Personalization, emotion and closeness. A strategy to catch women's vote during an electoral year.
R Quevedo Redondo
Communication & Society 30 (3), 155-167, 2017
7*2017
La feminización de la política y su aplicación a la comunicación. Soft interviews y estrategias de captación del voto en revistas femeninas de alta gama.
R Quevedo Redondo
Universidad de Valladolid, 2018
62018
The Sound Portrait of a Dictator: A Study of Franco's image in Radio Nacional de España
S Gómez-García, J Martín-Quevedo, R Quevedo-Redondo
Media History 28 (2), 230-243, 2021
42021
Microsegmentación electoral para dummies
R Quevedo-Redondo, S Berrocal-Gonzalo, S Gómez-García
Política para revistas femeninas en España. Observatorio (OBS*) 15 (1), 2021
4*2021
Image and political communication on Instagram. Celebrification of the candidates to the presidency of the Government
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
42017
Personalización, emoción y cercanía. Una estrategia para la captación del voto femenino en año electoral.
R Quevedo Redondo
Communication & Society 30 (3), 155-167, 2017
42017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20