Raquel Quevedo Redondo
Raquel Quevedo Redondo
Doctora en Periodismo por la Universidad de Valladolid
Verified email at uva.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
R Quevedo Redondo, M Portalés Oliva, S Berrocal Gonzalo
Revista Latina de Comunicación Social, 85-107, 2016
752016
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno.
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
El Profesional de la Información 26 (5), 916-927, 2017
242017
The image use on Twitter during the 2015 municipal election campaign in Spain
R Quevedo Redondo, M Portalés Oliva, S Berrocal Gonzalo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
202016
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama: Un estudio de caso
S Berrocal Gonzalo, R Quevedo Redondo
Communication Papers, 2014, vol. 3, núm. 5, p. 61-73, 2014
72014
Revistas femeninas de alta gama. Un escenario intrincado para la feminización de la comunicación política
R Quevedo Redondo
La comunicación en clave de igualdad de género, 91-104, 2016
52016
Influence of the 'News Finds Me' perception on News Sharing and News Consumption on Social Media.
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, R Quevedo Redondo
Communication Today 10 (2), 90-105, 2019
42019
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela: la representación icónica de la canciller alemana Angela Merkel
R Quevedo Redondo, M Suárez-Romero
Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2017
42017
Personalization, emotion and closeness. A strategy to catch women's vote during an electoral year.
R Quevedo Redondo
Communication & Society 30 (3), 155-167, 2017
22017
Imagen y comunicación política en Instagram: celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
RQ Redondo, MP Oliva
El profesional de la información 26 (5), 916-927, 2017
22017
Frames, estereotipos y mujeres políticas
R Quevedo Redondo, S Berrocal Gonzalo
Más Poder Local, 32-36, 2018
12018
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
NN Sierra, RQ Redondo
Prisma Social: revista de investigación social, 1-21, 2020
2020
Dicotomías que operan en la transformación de los gobernantes en estrellas
R Quevedo Redondo
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político, 119-140, 2020
2020
La feminización de la política y su aplicación a la comunicación. Soft interviews y estrategias de captación del voto en revistas femeninas de alta gama.
R Quevedo Redondo
Universidad de Valladolid, 2018
2018
Personalización, emoción y cercanía. Una estrategia para la captación del voto femenino en año electoral
R Quevedo Redondo
Comunicación y Sociedad 30 (3), 155-167, 2017
2017
Dader, J.L. y Campos-Domínguez, E. (2016). La cibercampaña en Castilla y León. Elecciones Autonómicas, 2015.
R Quevedo Redondo
Revista Dígitos 1 (3), 311-313, 2017
2017
Hacer campaña en revistas del corazón
R Quevedo Redondo
Beerderberg, 35-37, 2017
2017
Image and political communication on Instagram. Celebrification of the candidates to the presidency of the Government
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
2017
Entrevistas blandas, comunicación política y nuevos retos.
R Quevedo Redondo, ESBG Coord.)
Politainment. La Política espectáculo en los medios de comunicación., 121-140, 2017
2017
Personalización, emoción y cercanía. Una estrategia para la captación del voto femenino en año electoral.
R Quevedo Redondo
Communication & Society 30 (3), 155-167, 2017
2017
Maleabilidad del análisis de contenido en el mercado de las revistas: entrevistas blandas como conato de feminización de la política
RQ Redondo
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional …, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20