Seguir
Raquel Quevedo-Redondo
Raquel Quevedo-Redondo
Doctora en Periodismo por la Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno.
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
El Profesional de la Información 26 (5), 916-927, 2017
1392017
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
R Quevedo Redondo, M Portalés Oliva, S Berrocal Gonzalo
Revista Latina de Comunicación Social, 85-107, 2016
1242016
Influence of the 'News Finds Me' perception on News Sharing and News Consumption on Social Media.
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, R Quevedo Redondo
Communication Today 10 (2), 90-105, 2019
292019
The image use on Twitter during the 2015 municipal election campaign in Spain
R Quevedo Redondo, M Portalés Oliva, S Berrocal Gonzalo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
29*2016
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
S Berrocal Gonzalo, R Quevedo Redondo, VI García Beaudoux
Universidad Rey Juan Carlos, 2022
172022
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
NN Sierra, RQ Redondo
Prisma Social: revista de investigación social, 1-21, 2020
152020
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela: la representación icónica de la canciller alemana Angela Merkel
R Quevedo Redondo, M Suárez-Romero
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (1), 535-551, 2017
152017
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama: Un estudio de caso
S Berrocal Gonzalo, R Quevedo Redondo
Communication Papers 3 (5), 61-73, 2014
132014
El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación
F Segado-Boj, JJ Prieto-Gutiérrez, R Quevedo-Redondo
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2021
122021
Political leaders in the app ecosystem
R Quevedo-Redondo, N Navarro-Sierra, S Berrocal-Gonzalo, ...
Social sciences 10 (8), 307, 2021
112021
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva.
R Quevedo-Redondo
index.comunicación 11 (1), 271-295, 2021
112021
Frames, estereotipos y mujeres políticas
R Quevedo Redondo, S Berrocal Gonzalo
Más Poder Local, 32-36, 2018
92018
Revistas femeninas de alta gama. Un escenario intrincado para la feminización de la comunicación política
R Quevedo Redondo
La comunicación en clave de igualdad de género, 91-104, 2016
82016
Ludificación informativa en tiempos de pandemia: newsgames y la Covid-19
N Navarro-Sierra, R Quevedo-Redondo
ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación 11 (3), 56-74, 2021
72021
La feminización de la política y su aplicación a la comunicación. Soft interviews y estrategias de captación del voto en revistas femeninas de alta gama.
R Quevedo Redondo
Universidad de Valladolid, 2018
72018
Personalization, emotion and closeness. A strategy to catch women's vote during an electoral year.
R Quevedo Redondo
Communication & Society 30 (3), 155-167, 2017
7*2017
Image and political communication on Instagram. Celebrification of the candidates to the presidency of the Government
R Quevedo-Redondo, M Portales-Oliva
Profesional de la Informacion 26 (5), 916-927, 2017
72017
Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo.
R Quevedo-Redondo, S Gómez-García, N Navarro-Sierra
Anàlisi: Quaderns de Comunicació i Cultura 66, 95-112, 2022
62022
Music as soft power: The electoral use of Spotify
R Quevedo-Redondo, M Rebolledo, N Navarro-Sierra
Media and communication 11 (2), 241-254, 2023
52023
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos. index. comunicación, 12 (1), 13-19
S Berrocal-Gonzalo, R Quevedo-Redondo, V García-Beaudoux
52022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20