Seguir
Diana Catherine Cely Atuesta
Diana Catherine Cely Atuesta
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Causas asociadas a la deserción estudiantil y estrategias de acompañamiento para la permanencia estudiantil
DCC Atuesta, MGD Gamba
Congresos CLABES, 2014
192014
Neuroeducación: una revisión teórica con miras al fortalecimiento de la permanencia estudiantil en contextos universitarios
A Riaño Triviño, D Cely Atuesta, C Triana Domínguez, ...
VII Conferencia Latinoamericana sobre el abandono en la Educación Superior, 2017
12017
CIFRAS CON SENTIDO: Articulación Del Proceso De Acompañamiento Estudiantil Con El Sistema De Gestión De La Calidad Del Departamento De Humanidades Y Formación Integral De La …
DCC Atuesta, A Riaño, K Latorre
Congresos CLABES, 2016
12016
Cultura académica y cultura nacional en Colombia a través de la enseñanza de dos disciplinas
DC Cely Atuesta
Universidad Pedagógica Nacional, 2015
12015
Proyecto de formación pedagógica y didáctica a monitores académicos. Propuesta de acompañamiento a los estudiantes de la universidad Santo Tomás
BM Carvajal, DCC Atuesta
Congresos CLABES, 2014
12014
Proyecto de Formación Pedagógica y Didáctica a Monitores Académicos. Propuesta de acompañamiento a los estudiantes de la Universidad Santo Tomás
B Mejía Carvajal, D Cely Atuesta
Gestión Universitaria Integral de Abandono 4, 5, 2014
12014
Profes transformadores en medio de la adversidad
DCC Atuesta
Sol de Aquino, 98-103, 2021
2021
Por una universidad libre de todo tipo de violencias
LOLOA Clavijo, DCC Atuesta
Arte-Facto: Revista de estudiantes de Humanidades, 2020
2020
La Universidad Santo Tomás como tejido de cooperación en las comunidades
DCC Atuesta
Sol de Aquino, 73-77, 2020
2020
Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares del realismo pedagógico
DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla, DM Fuentes Nieto, LF Bravo León, ...
Ediciones USTA, 2019
2019
Importancia del sistema de gestión de calidad para el programa de acompañamiento estudiantil
KKLCJMRR Jeison Andrés Cardona Zuluaga
Humanismo, calidad e innovación. Experiencias en el Departamento de …, 2019
2019
NEUROEDUCACION: UNA REVISION TEORICA CON MIRAS AL FORTALECIMIENTO DE LA PERMANENCIA ESTUDIANTIL EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS
D Cely, A Riaño, C Triana, C Gutierrez
2017
XVI Congreso Internacional de Humanidades
CJ Andrioly Epieyu, DC Cadena Suárez, HE Cardona Quitián, CD Urbina, ...
Desde la peste: reflexiones para el largo momento presente
JS López López, MA García Jurado, EMOP Torres Torres, G Ruiz Romero, ...
Universidad Santo Tomás, 0
Proyecto de formación pedagógica y didáctica a monitores académicos (2014)
H Romero, Ó Armando, AM Sastre Cifuentes, E Bonilla, Y Carolina, ...
Experiencia exitosa proyecto desarrollo comunitario: La formación docente, las pedagogías emergentes y el enfoque socioformativo de las competencias en los procesos
DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla
Conferencia-Diana Catherine Cely Atuesta-Ecuador-2016
DC Cely Atuesta, A Riaño Triviño, KK Latorre Cañizares
Capítulo 3: Aproximaciones curriculares desde el realismo pedagógico. Sección 1: Estrategias pedagógicas y el realismo pedagógico
DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla
Fortalecimiento del proceso de acompañamiento estudiantil desde el Departamento de Humanidades y Formación Integral a partir de la comprensión del desarrollo cognitivo en …
A Riaño Triviño, DC Cely Atuesta
Mi ejercicio académico vs. Covid-19
LM Paez, MP Florian Escobar, SC Forero Molina, H Laverde Rojas, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20