Causas asociadas a la deserción estudiantil y estrategias de acompañamiento para la permanencia estudiantil DCC Atuesta, MGD Gamba Congresos CLABES, 2014 | 19 | 2014 |
Neuroeducación: una revisión teórica con miras al fortalecimiento de la permanencia estudiantil en contextos universitarios A Riaño Triviño, D Cely Atuesta, C Triana Domínguez, ... VII Conferencia Latinoamericana sobre el abandono en la Educación Superior, 2017 | 1 | 2017 |
CIFRAS CON SENTIDO: Articulación Del Proceso De Acompañamiento Estudiantil Con El Sistema De Gestión De La Calidad Del Departamento De Humanidades Y Formación Integral De La … DCC Atuesta, A Riaño, K Latorre Congresos CLABES, 2016 | 1 | 2016 |
Cultura académica y cultura nacional en Colombia a través de la enseñanza de dos disciplinas DC Cely Atuesta Universidad Pedagógica Nacional, 2015 | 1 | 2015 |
Proyecto de formación pedagógica y didáctica a monitores académicos. Propuesta de acompañamiento a los estudiantes de la universidad Santo Tomás BM Carvajal, DCC Atuesta Congresos CLABES, 2014 | 1 | 2014 |
Proyecto de Formación Pedagógica y Didáctica a Monitores Académicos. Propuesta de acompañamiento a los estudiantes de la Universidad Santo Tomás B Mejía Carvajal, D Cely Atuesta Gestión Universitaria Integral de Abandono 4, 5, 2014 | 1 | 2014 |
Profes transformadores en medio de la adversidad DCC Atuesta Sol de Aquino, 98-103, 2021 | | 2021 |
Por una universidad libre de todo tipo de violencias LOLOA Clavijo, DCC Atuesta Arte-Facto: Revista de estudiantes de Humanidades, 2020 | | 2020 |
La Universidad Santo Tomás como tejido de cooperación en las comunidades DCC Atuesta Sol de Aquino, 73-77, 2020 | | 2020 |
Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares del realismo pedagógico DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla, DM Fuentes Nieto, LF Bravo León, ... Ediciones USTA, 2019 | | 2019 |
Importancia del sistema de gestión de calidad para el programa de acompañamiento estudiantil KKLCJMRR Jeison Andrés Cardona Zuluaga Humanismo, calidad e innovación. Experiencias en el Departamento de …, 2019 | | 2019 |
NEUROEDUCACION: UNA REVISION TEORICA CON MIRAS AL FORTALECIMIENTO DE LA PERMANENCIA ESTUDIANTIL EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS D Cely, A Riaño, C Triana, C Gutierrez | | 2017 |
XVI Congreso Internacional de Humanidades CJ Andrioly Epieyu, DC Cadena Suárez, HE Cardona Quitián, CD Urbina, ... | | |
Desde la peste: reflexiones para el largo momento presente JS López López, MA García Jurado, EMOP Torres Torres, G Ruiz Romero, ... Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Proyecto de formación pedagógica y didáctica a monitores académicos (2014) H Romero, Ó Armando, AM Sastre Cifuentes, E Bonilla, Y Carolina, ... | | |
Experiencia exitosa proyecto desarrollo comunitario: La formación docente, las pedagogías emergentes y el enfoque socioformativo de las competencias en los procesos DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla | | |
Conferencia-Diana Catherine Cely Atuesta-Ecuador-2016 DC Cely Atuesta, A Riaño Triviño, KK Latorre Cañizares | | |
Capítulo 3: Aproximaciones curriculares desde el realismo pedagógico. Sección 1: Estrategias pedagógicas y el realismo pedagógico DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla | | |
Fortalecimiento del proceso de acompañamiento estudiantil desde el Departamento de Humanidades y Formación Integral a partir de la comprensión del desarrollo cognitivo en … A Riaño Triviño, DC Cely Atuesta | | |
Mi ejercicio académico vs. Covid-19 LM Paez, MP Florian Escobar, SC Forero Molina, H Laverde Rojas, ... | | |