Seguir
Jiménez-Varea, Jesús
Título
Citado por
Citado por
Año
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
I Jiménez-Varea, Jesús, Gordillo
Revista Comunicación 1 (9), 93-106, 2012
67*2012
El contexto de la historieta: conformación, industria y relación con otros medios
J Jiménez-Varea
Ambitos, 15, 191-209., 2006
252006
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
I Guarinos, Virginia, Gordillo Álvarez, ...
Comunicación y desarrollo en la era digital: II Congreso Internacional de la …, 2010
182010
Popular Culture, Ideology, and The Comics Industry: Steve Ditko´s Objectivist Spider-Man
J Pineda, Antonio, Jiménez-Varea
Journal of Popular Culture 46 (6), 1156-1176, 2013
122013
Ficción+ fe= realidad. Sobre falsos documentales y reality shows
V Guarinos, J Jiménez-Varea
Telerrealidad. El mundo tras el cristal, 95-104, 2009
92009
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
A Jiménez-Varea, Jesús, Pineda
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios …, 2013
72013
El sujeto efímero: la fotografía como culminación del lugar de la muerte en la imagen popular
J Jiménez-Varea
Comunicación: revista internacional de Comunicación, Publicidad y Estudios …, 2002
62002
Narrativa de la historieta: Análisis narratológico del cómic a través de la obra de Alan Moore
J Jiménez-Varea
Universidad de Sevilla, 2002
62002
The Joker city, or the mysteries and miseries of Gotham
J Jiménez-Varea, A Hermida, V Hernández-Santaolalla
New Review of Film and Television Studies 19 (1), 19-29, 2021
52021
Narrativa gráfica. Narratología de la historieta
J Jiménez-Varea
Madrid : Fragua, 2016
52016
Formas y contenidos. Evolución del lenguaje y de los argumentos en la historieta española
J Jiménez-Varea
Arbor 187, 43-62, 2011
52011
Historietas de superhéroes y propaganda bélica durante la segunda guerra mundial
A Jiménez-Varea, Jesús, Huici, A., Pineda
Propaganda y Comunicación: una aproximación plural, 153-173, 2004
52004
Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
J Jiménez-Varea
Questiones publicitarias, 15, 72-98., 2010
42010
Teatro, cómics y Shakespeare: Macbeth en viñetas
J Jiménez-Varea
Tebeosfera, 2 (2), pp. 39, 2008
42008
Uncle Sam: Imagen emblemática y personificación patriótica de Estados Unidos de América
J Jiménez-Varea
Visiones de América: Comunicación, Mujeres e Interculturalidad, 23-48, 2008
42008
Star System: la máquina mercadotécnica de Hollywood
J Jiménez-Varea
Cine y publicidad, 34-59, 2007
42007
Símbolos y Estereotipos : la moral a través de la imagen en el cómic
J Jiménez-Varea
Cómic, Comunicación y Cultura, 109-117, 2002
42002
Historias para no dormir: con él llegó el terror
MA Jiménez-Varea, Jesús, Pérez Gómez
La Página (La Laguna) 24, 9-34, 2012
3*2012
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
J Jiménez-Varea, A Pineda
Admira, 1, 155-181., 2009
32009
La fusión de los contrarios. Falsos documentales y documentales dramatizados
J Guarinos, Virginia, Jiménez-Varea
Tripodos, 1021-1030, 2009
3*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20