Jiménez-Varea, Jesús
Título
Citado por
Citado por
Año
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
I Jiménez-Varea, Jesús, Gordillo
Revista Comunicación 1 (9), 93-106, 2012
46*2012
El contexto de la historieta: conformación, industria y relación con otros medios
JJ Varea
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 191-209, 2006
192006
Popular Culture, Ideology, and The Comics Industry: Steve Ditko´s Objectivist Spider-Man
J Pineda, Antonio, Jiménez-Varea
Journal of Popular Culture 46 (6), 1156-1176, 2013
152013
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
I Guarinos, Virginia, Gordillo Álvarez, ...
Comunicación y desarrollo en la era digital: II Congreso Internacional de la …, 2010
72010
Ficción+ fe= realidad. Sobre falsos documentales y reality shows
V Guarinos, J Jiménez-Varea
Telerrealidad. El mundo tras el cristal, 95-104, 2009
72009
Narrativa de la historieta: Análisis narratológico del cómic a través de la obra de Alan Moore
J Jiménez-Varea
Universidad de Sevilla, 2002
72002
Historias para no dormir: con él llegó el terror
MA Jiménez-Varea, Jesús, Pérez Gómez
La Página (La Laguna) 24, 9-34, 2012
5*2012
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
A Jiménez-Varea, Jesús, Pineda
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios …, 2013
42013
The End: el Apocalipsis en la pantalla
ed.y prólogo Jiménez-Varea, Jesús
Madrid: Fragua, 2009
4*2009
Teatro, cómics y Shakespeare: Macbeth en viñetas
J Jiménez-Varea
Tebeosfera, 2 (2), pp. 39, 2008
42008
Teatro, cómics y Shakespeare: "Macbeth" en viñetas
J Jiménez-Varea
Comunicación : revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2007
42007
Estereotipos masculinos en las series de ficción españolas: torpes e inútiles
V Jiménez-Varea, Jesús, Guarinos, I Gordillo Álvarez, ...
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de …, 2013
32013
Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
J Jiménez-Varea
Questiones publicitarias, 15, 72-98., 2010
32010
Star System: la máquina mercadotécnica de Hollywood
J Jiménez-Varea
Cine y publicidad, 34-59, 2007
32007
Historietas de superhéroes y propaganda bélica durante la segunda guerra mundial
A Jiménez-Varea, Jesús, Huici, A., Pineda
Propaganda y Comunicación: una aproximación plural, 153-173, 2004
32004
Símbolos y Estereotipos : la moral a través de la imagen en el cómic
J Jiménez-Varea
Cómic, Comunicación y Cultura, 109-117, 2002
32002
Historia de la E.C.
FJ Jiménez-Varea, Jesús, Cerrejón Aranda
Armilla: Asociación Juvenil Ediciones Veleta, 1999
3*1999
Narrativa gráfica. Narratología de la historia
J Jiménez-Varea
Madrid : Fragua, 2016
2*2016
Formas y contenidos. Evolución del lenguaje y de los argumentos en la historieta española
J Jiménez-Varea
Arbor 187, 43-62, 2011
22011
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
J Jiménez-Varea, A Pineda
Admira, 1, 155-181., 2009
22009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20