Jiménez-Varea, Jesús
Título
Citado por
Citado por
Año
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
I Jiménez-Varea, Jesús, Gordillo
Revista Comunicación 1 (9), 93-106, 2012
55*2012
El contexto de la historieta: conformación, industria y relación con otros medios
J Jiménez-Varea
Ambitos, 15, 191-209., 2006
232006
Popular Culture, Ideology, and The Comics Industry: Steve Ditko´s Objectivist Spider-Man
J Pineda, Antonio, Jiménez-Varea
Journal of Popular Culture 46 (6), 1156-1176, 2013
192013
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
I Guarinos, Virginia, Gordillo Álvarez, ...
Comunicación y desarrollo en la era digital: II Congreso Internacional de la …, 2010
122010
Ficción+ fe= realidad. Sobre falsos documentales y reality shows
V Guarinos, J Jiménez-Varea
Telerrealidad. El mundo tras el cristal, 95-104, 2009
82009
Narrativa de la historieta: Análisis narratológico del cómic a través de la obra de Alan Moore
J Jiménez-Varea
Universidad de Sevilla, 2002
72002
Narrativa gráfica. Narratología de la historieta
J Jiménez-Varea
Madrid : Fragua, 2016
52016
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
A Jiménez-Varea, Jesús, Pineda
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios …, 2013
52013
Historias para no dormir: con él llegó el terror
MA Jiménez-Varea, Jesús, Pérez Gómez
La Página (La Laguna) 24, 9-34, 2012
5*2012
Historietas de superhéroes y propaganda bélica durante la segunda guerra mundial
A Jiménez-Varea, Jesús, Huici, A., Pineda
Propaganda y Comunicación: una aproximación plural, 153-173, 2004
52004
El sujeto efímero: la fotografía como culminación del lugar de la muerte en la imagen popular
J Jiménez-Varea
Comunicación: revista internacional de Comunicación, Publicidad y Estudios …, 2002
52002
Símbolos y Estereotipos : la moral a través de la imagen en el cómic
J Jiménez-Varea
Cómic, Comunicación y Cultura, 109-117, 2002
52002
Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
J Jiménez-Varea
Questiones publicitarias, 15, 72-98., 2010
42010
The End: el Apocalipsis en la pantalla
ed.y prólogo Jiménez-Varea, Jesús
Madrid: Fragua, 2009
4*2009
Teatro, comics y Shakespeare: Macbeth en viñetas
J Jiménez-Varea
Tebeosfera, 2 (2), pp. 39, 2008
42008
Teatro, cómics y Shakespeare: "Macbeth" en viñetas
J Jiménez-Varea
Comunicación : revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2007
42007
Star System: la máquina mercadotécnica de Hollywood
J Jiménez-Varea
Cine y publicidad, 34-59, 2007
32007
Historia de la E.C.
FJ Jiménez-Varea, Jesús, Cerrejón Aranda
Armilla: Asociación Juvenil Ediciones Veleta, 1999
3*1999
The Joker city, or the mysteries and miseries of Gotham
J Jiménez-Varea, A Hermida, V Hernández-Santaolalla
New Review of Film and Television Studies 19 (1), 19-29, 2021
22021
Estereotipos masculinos en las series de ficción españolas: torpes e inútiles
V Jiménez-Varea, Jesús, Guarinos, I Gordillo Álvarez, ...
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de …, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20