Seguir
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Effect of a Metacognitive Scaffolding on Self-Efficacy, Metacognition, and Achievement in E-Learning Environments.
N Valencia-Vallejo, O López-Vargas, L Sanabria-Rodríguez
Knowledge Management & E-Learning 11 (1), 1-19, 2019
822019
Effect of Motivational Scaffolding on E-Learning Environments: Self-Efficacy, Learning Achievement, and Cognitive Style.
N Valencia-Vallejo, O López-Vargas, L Sanabria-Rodríguez
Journal of educators online 15 (1), n1, 2018
792018
Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales: aportes a la excelencia docente
L Sanabria Rodríguez, O López Vargas, LA Leal Urueña
Revista Colombiana de educación, 147-170, 2014
582014
Influence of a Metacognitive Scaffolding for Information Search in B-learning Courses on Learning Achievement and Its Relationship With Cognitive and Learning Style
A Huertas, O López, L Sanabria
Journal of Educational Computing Research 55 (2), 147-171, 2016
392016
Influence of a Metacognitive Scaffolding for Information Search in B‐learning Courses on Learning Achievement and Its Relationship With Cognitive and Learning Style
LS Adriana Huertas, Omar López
Journal of Educational Computing Research 55 (2), 147 - 171, 2016
39*2016
Logro de aprendizaje en ambientes computacionales: Autoeficacia, metas y estilo cognitivo
O López Vargas, LB Sanabria Rodríguez, M Sanabria Español
Psicología desde el Caribe 31 (3), 475-494, 2014
322014
Self-efficacy in computer-based learning environments: A bibliometric analysis
N Valencia-Vallejo, O López-Vargas, L Sanabria-Rodríguez
Psychology 7 (14), 1839, 2016
292016
Relationships between learning achievement, self-monitoring, cognitive style, and learning style in medical students
J Martínez-Bernal, LB Sanabria Rodríguez, O López-Vargas
Praxis & Saber 7 (14), 141-164, 2016
272016
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
LB Sanabria-Rodríguez, NG Valencia-Vallejo, J Ibáñez-Ibáñez
Praxis & Saber 8 (16), 35-56, 2017
252017
Effect of a Metacognitive Scaffolding on Information Web Search.
A Huertas-Bustos, O López-Vargas, L Sanabria-Rodríguez
Electronic Journal of e-Learning 16 (2), 91-106, 2018
242018
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos
L Rincón Camacho, LB Sanabria Rodríguez, O López Vargas
Folios, 59-76, 2016
242016
Formacion de competencias docentes: Diseñar y aprender con ambientes computacionales.
LB Sanabria Rodriguez, D Macias Mora
Colciencias (Colombia)., 140, 2006
23*2006
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado
O López Vargas, LB Sanabria Rodríguez, NC Buitrago González
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 33-50, 2018
212018
Mapeo cognitivo y exploración háptica para comprender la disposición del espacio de videntes e invidentes
LB Sanabria
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 45-65, 2007
202007
Ambiente metacognitivo digital para apoyar el aprendizaje de las matemáticas
LS Rodríguez, JI Ibáñez, NV Vallejo
Papeles 7 (14), 42-54, 2015
142015
Ontología y aprendizaje de la geografía
LF Maldonado, N Ortega, LB Sanabria, D Macías
Software para representar y software para comprender. UPN ediciones …, 2001
142001
Theoretical and Conceptual Approaches to Co-Regulation: A Theoretical Review
L Moreno, Sanabria
Psychology 7, 1587-1607, 2017
13*2017
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina
J Martínez-Bernal, LB Sanabria-Rodríguez, O López-Vargas
Praxis & Saber 7 (14), 141-164, 2016
112016
Procesos cognitivos y metacognitivos en la solución de problemas de movimiento de figuras en el plano a través de ambientes computacionales
NG Valencia Vallejo, LB Sanabria Rodríguez, J Ibáñez Ibáñez
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 45-65, 2012
102012
La comprensión de conceptos a partir de la elaboración de representaciones en un ambiente computacional
LB Sanabria Rodríguez, J Ibáñez Ibáñez
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 13-30, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20