Seguir
Catalina Cuenca Vivanco
Catalina Cuenca Vivanco
Otros nombresCatalina Cuenca, CC Vivanco
PhD Student, Universidad Alberto Hurtado-Universidad Diego Portales
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes sociales
JP Queupil, C Cuéllar, C Cuenca, J Ravest, C Guíñez
Calidad en la Educación, 107-142, 2021
112021
When the invisible makes inequity visible: Chilean teacher education in COVID-19 times
MB Fernández, I Silva-Peña, L Fernández, C Cuenca
Education Sciences 12 (5), 360, 2022
52022
Colaboración entre docentes y directivos: Estudio de caso del desarrollo profesional e inclusión en pandemia
JP Queupil Quilamán, C Cuenca Vivanco, C Maldonado Díaz
Revista latinoamericana de educación inclusiva 15 (2), 207-223, 2021
52021
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia COVID-19
JP Queupil Quilamán, C Maldonado Díaz, C Cuenca Vivanco
Perspectiva Educacional 60 (3), 57-83, 2021
42021
A systematic review on multiculturalism and educational leadership: similarities and contrasts in knowledge production across societies
C Cuéllar, JP Queupil, C Cuenca, J Ravest
Multicultural Education Review 12 (4), 235-249, 2020
42020
El lobo con piel de oveja o la promesa de equidad en las regulaciones de formación docente en Chile
MB Fernández, L Fernández, C Cuenca
Políticas Educativas y Justicia Social: Entre lo Global y lo Local,, 183-199, 2020
32020
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
JP Queupil, C Cuenca Vivanco
12022
Colaboración en escuelas chilenas: Rol de atributos de docentes y directivos/as durante la pandemia COVID-19
JP Queupil, J Ravest-Tropa, C Cuenca
Psicoperspectivas 20 (3), 138-150, 2021
12021
Multiculturality and Educational Leadership in Public Schools: A Systematic Review
JP Queupil, C Cuéllar, J Ravest, C Cuenca
Revista Electrónica Educare 27 (1), 487-511, 2023
2023
Multiculturalidade and liderança educacional em escolas públicas: Uma revisão sistemática
JP Queupil, C Cuéllar, J Ravest, C Cuenca
Revista Electrónica Educare 27 (1), 487-511, 2023
2023
When the invisible makes inequity visible: chilean teacher education in COVID-19 times
MB Fernández Cofré, I Silva Peña, L Fernández, C Cuenca
MDPI, 2022
2022
Sistematización de Prácticas Relevantes e Innovadoras en la Vinculación entre Colegio y Universidad durante la Implementación de Prácticas de Formación Inicial Docente
MB Fernández, R Madrid, C Cuenca, L Fernández, D Villalba, ...
CIAE, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12