Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes sociales JP Queupil, C Cuéllar, C Cuenca, J Ravest, C Guíñez Calidad en la Educación, 107-142, 2021 | 11 | 2021 |
When the invisible makes inequity visible: Chilean teacher education in COVID-19 times MB Fernández, I Silva-Peña, L Fernández, C Cuenca Education Sciences 12 (5), 360, 2022 | 5 | 2022 |
Colaboración entre docentes y directivos: Estudio de caso del desarrollo profesional e inclusión en pandemia JP Queupil Quilamán, C Cuenca Vivanco, C Maldonado Díaz Revista latinoamericana de educación inclusiva 15 (2), 207-223, 2021 | 5 | 2021 |
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia COVID-19 JP Queupil Quilamán, C Maldonado Díaz, C Cuenca Vivanco Perspectiva Educacional 60 (3), 57-83, 2021 | 4 | 2021 |
A systematic review on multiculturalism and educational leadership: similarities and contrasts in knowledge production across societies C Cuéllar, JP Queupil, C Cuenca, J Ravest Multicultural Education Review 12 (4), 235-249, 2020 | 4 | 2020 |
El lobo con piel de oveja o la promesa de equidad en las regulaciones de formación docente en Chile MB Fernández, L Fernández, C Cuenca Políticas Educativas y Justicia Social: Entre lo Global y lo Local,, 183-199, 2020 | 3 | 2020 |
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas JP Queupil, C Cuenca Vivanco | 1 | 2022 |
Colaboración en escuelas chilenas: Rol de atributos de docentes y directivos/as durante la pandemia COVID-19 JP Queupil, J Ravest-Tropa, C Cuenca Psicoperspectivas 20 (3), 138-150, 2021 | 1 | 2021 |
Multiculturality and Educational Leadership in Public Schools: A Systematic Review JP Queupil, C Cuéllar, J Ravest, C Cuenca Revista Electrónica Educare 27 (1), 487-511, 2023 | | 2023 |
Multiculturalidade and liderança educacional em escolas públicas: Uma revisão sistemática JP Queupil, C Cuéllar, J Ravest, C Cuenca Revista Electrónica Educare 27 (1), 487-511, 2023 | | 2023 |
When the invisible makes inequity visible: chilean teacher education in COVID-19 times MB Fernández Cofré, I Silva Peña, L Fernández, C Cuenca MDPI, 2022 | | 2022 |
Sistematización de Prácticas Relevantes e Innovadoras en la Vinculación entre Colegio y Universidad durante la Implementación de Prácticas de Formación Inicial Docente MB Fernández, R Madrid, C Cuenca, L Fernández, D Villalba, ... CIAE, 2021 | | 2021 |