Pilar Azcarate Goded
Pilar Azcarate Goded
Profesora de Didáctica de la Matemática (UCA); HUM 462
No verified email - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010
2672010
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1891996
El conocimiento profesional: naturaleza, fuentes, organización y desarrollo
PA Goded
Quadrante 8 (1&2), 111-138, 1999
1171999
El conocimiento profesional de los profesores sobre las nociones de aleatoriedad y probabilidad. Su estudio en el caso de la educación primaria
P Azcárate
Tesis doctoral inédita. Universidad de Cádiz, 1995
1151995
Tendencias didácticas en los libros de texto de matemáticas para la ESO
MP Azcárate Goded, A Serradó Bayés
Revista de educación, 2006
972006
El cambio del profesorado de Ciencias II: Itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio
R Porlán, RM del Pozo, A Rivero, J Harres, P Azcárate, M Pizzato
Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 2011
952011
Estudio de las concepciones disciplinarias de futuros profe sores de primaria en torno a las nociones de la aleatoriedad y probabilidad
PA Goded
Comares, 1996
831996
Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios
P Azcárate, A Navarrete, E García
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 16 (2), 105-119, 2012
762012
Metodología de enseñanza
P AZCÁRATE
Cuadernos de pedagogía 276, 72-78, 1999
741999
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
A Rivero, RM del Pozo, E Solís, P Azcárate, R Porlán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
682017
The progression of prospective primary teachers’ conceptions of the methodology of teaching
A Rivero, P Azcárate, R Porlán, RM del Pozo, J Harres
Research in Science Education 41 (5), 739-769, 2011
672011
Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad
P Azcárate, JM Cardeñoso, RP Ariza
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2008
652008
El profesorado novel de secundaria y su práctica. estudio de un caso en las áreas de Ciencias
P Azcárate, J Cuesta
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
622005
Teaching models in the use of analogies as a resource in the science classroom
JM Oliva, P Azcárate, A Navarrete
International Journal of Science Education 29 (1), 45-66, 2007
602007
Reflection on the teaching-learning process in the initial training of teachers. Characterization of the issues on which pre-service mathematics teachers reflect
JM Chamoso, MJ Cáceres, P Azcárate
Teaching and Teacher Education 28 (2), 154-164, 2012
592012
Los obstáculos en el aprendizaje del conocimiento probabilístico: su incidencia desde los libros de texto
A Serradó, JM Cardeñoso, P Azcárate
Statistics Education Research Journal 4 (2), 59-81, 2005
592005
Analysis of the revisions that pre-service teachers of Mathematics make of their own project included in their learning portfolio
MJ Cáceres, JM Chamoso, P Azcárate
Teaching and Teacher Education 26 (5), 1186-1195, 2010
552010
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
J Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
552001
La Enseñanza de la Estadística a través de Escenarios: implicación en el desarrollo profesional
P Azcárate, JM Cardeñoso
Boletim de Educação Matemática 24 (40), 789-810, 2011
542011
Analyzing teacher resistance to teaching probability in compulsory education
A Serradó, P Azcárate, JM Cardeñoso
Proceedings of the Seventh International Conference on Teaching Statistics, 1-6, 2006
522006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20