Pilar Azcarate Goded
Pilar Azcarate Goded
Profesora de Didáctica de la Matemática (UCA); HUM 462
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010
2292010
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1711996
El conocimiento profesional: naturaleza, fuentes, organización y desarrollo
PA Goded
Quadrante 8 (1&2), 111-138, 1999
1031999
Tendencias didácticas en los libros de texto de matemáticas para la ESO
PA Goded, AS Bayés
Revista de Educación 340, 341-378, 2006
852006
El cambio del profesorado de Ciencias II: Itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2011
782011
Metodología de enseñanza
P AZCÁRATE
Cuadernos de pedagogía 276, 72-78, 1999
761999
Estudio de las concepciones disciplinarias de futuros profe sores de primaria en torno a las nociones de la aleatoriedad y probabilidad
PA Goded
Comares, 1996
751996
The progression of prospective primary teachers’ conceptions of the methodology of teaching
A Rivero, P Azcárate, R Porlán, RM del Pozo, J Harres
Research in Science Education 41 (5), 739-769, 2011
632011
Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios
MP Azcárate Goded, A Navarrete Salvador, E García González
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 2012
592012
Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad
P Azcárate, JM Cardeñoso, RP Ariza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1998
581998
Reflection on the teaching-learning process in the initial training of teachers. Characterization of the issues on which pre-service mathematics teachers reflect
JM Chamoso, MJ Cáceres, P Azcárate
Teaching and Teacher Education 28 (2), 154-164, 2012
512012
Analyzing teacher resistance to teaching probability in compulsory education
A Serradó, P Azcárate, JM Cardeñoso
Proceedings of the Seventh International Conference on Teaching Statistics, 1-6, 2006
502006
Teaching models in the use of analogies as a resource in the science classroom
JM Oliva, P Azcárate, A Navarrete
International Journal of Science Education 29 (1), 45-66, 2007
492007
Analysis of the revisions that pre-service teachers of Mathematics make of their own project included in their learning portfolio
MJ Cáceres, JM Chamoso, P Azcárate
Teaching and Teacher Education 26 (5), 1186-1195, 2010
482010
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias
P Azcárate, J Cuesta
Enseñanza de las ciencias: Revista de Investigación y Experiencias …, 2005
482005
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
A Rivero García, E Solís Ramírez, R Porlán Ariza, MP Azcárate Goded, ...
Enseñanza de las Ciencias, 35 (1), 29-52., 2017
452017
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
J Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
452001
Los obstáculos en el aprendizaje del conocimiento probabilístico: su incidencia desde los libros de texto
A Serradó, JM Cardeñoso, P Azcárate
Statistics Education Research Journal 4 (2), 59-81, 2005
412005
La Enseñanza de la Estadística a través de Escenarios: implicación en el desarrollo profesional
P Azcárate, JM Cardeñoso
Bolema-Boletim de Educação Matemática 24 (40), 789-810, 2011
372011
¿ Qué matemáticas necesitamos para comprender el mundo actual?
MP Azcárate Goded
Revista Investigación en la Escuela, 32, 77-85., 1997
351997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20