Seguir
ELENA CASTRO-RODRIGUEZ
ELENA CASTRO-RODRIGUEZ
Dirección de correo verificada de go.ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Pensamiento numérico en edades tempranas
EC Martínez, MCC Santiago, E Castro-Rodríguez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 2 (2), 1-11, 2013
50*2013
Prospective teachers’ understanding of the multiplicative part-whole relationship of fraction
E Castro-Rodríguez, D Pitta-Pantazi, L Rico, P Gómez
Educational Studies in Mathematics 92, 129-146, 2016
472016
Innovar para el cambio social. De la idea a la acción
E Rodríguez, I Carreras, M Sureda
Barcelona: Universidad Ramón Llull, 2012
342012
Resultados PISA y resolución de problemas matemáticos en los currículos de Educación Primaria
E Castro-Rodríguez, JL Piñeiro, EC Martínez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 5 (2), 50-64, 2016
332016
Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
JL Piñeiro, E Castro Rodríguez, E Castro Martínez
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2019
262019
El desarrollo de la competencia matemática a través de tareas de investigación en el aula. Una propuesta de investigación-acción para el primer ciclo de educación primaria
E Rodríguez Francisco
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015
24*2015
Significados de las fracciones en las matemáticas escolares y formación inicial de maestros
EC Rodríguez
Universidad de Granada, 2015
222015
Pensamiento lógico-matemático
EC Rodríguez, EC Martínez
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil, 87-107, 2016
192016
Aritmética de los números naturales: estructura aditiva
MCC Santiago, E Castro-Rodríguez
Matemáticas para maestros de Educación Primaria, 75-98, 2011
192011
Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales
L Ramos, E Castro, E Castro-Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
182016
Significado y concepciones de conceptos matemáticos escolares
JA Fernández-Plaza, E Castro-Rodríguez, MS Estrella, ...
Universidad de Málaga 20, 237-246, 2016
162016
Invención de problemas y tipificación de problema" difícil" por alumnos de educación primaria
MF Ayllón, E Castro, M Molina
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011
162011
El desarrollo del pensamiento multiplicativo
E Castro Martínez, E Castro Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matemáticas, 2010
162010
Retos, profesores y alumnos con talento matemático
E Castro, JF Ruiz Hidalgo, E Castro Rodríguez
Aula: revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca, 2015
142015
Conocimiento profesional para la enseñanza de la resolución de problemas en primaria: una perspectiva curricular
JL Piñeiro, E Castro, E Castro-Rodríguez
Universidad de Málaga 20, 427-436, 2016
132016
Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméticas
P Flores, E Castro-Rodríguez, JA Fernández-Plaza
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria. Madrid …, 2015
122015
La relación" parte-todo"
EC Rodríguez, EC Martínez
Investigación en didáctica de la matemática: Homenaje a Encarnación Castro …, 2013
112013
Competencia matemática en niños de 4 años
MS Somoza, MJS Portugal
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 1 (1), 54-62, 2012
10*2012
What makes a task a problem in early childhood education?
R Ramírez-Uclés, E Castro-Rodríguez, JL Piñeiro, JF Ruiz-Hidalgo
Innovative Approaches in Early Childhood Mathematics, 112-126, 2020
82020
Significados de las fracciones en las matemáticas escolares y formación inicial de maestros
E Castro Rodríguez
Universidad de Granada, 2016
82016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20