Follow
Irene Moreno-Medina
Title
Cited by
Cited by
Year
Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental
S Carneros, FJ Murillo, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 7 (1), 2018
472018
Evaluation of inclusion in higher education through indicators
C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ...
REICE 19 (3), 39-59, 2021
40*2021
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (3 …, 2018
222018
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ...
Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019
212019
Wooclap for improving student achievement and motivation in the Chemical Engineering Degree
I Moreno-Medina, M Peñas-Garzón, C Belver, J Bedia
Education for Chemical Engineers 45, 11-18, 2023
82023
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.
I Moreno-Medina, CM Vázquez
International Journal of New Education, 2019
52019
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva
G Gamúz, J Antonio, I Moreno Medina
Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos …, 2019
42019
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas
G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 7 (1), 7-13, 2018
22018
Influencia del contexto en el centro educativo
I Moreno Medina
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
22017
Hacia una formación crítica del profesorado
AIP Rueda, ÁM Núñez, MAS Ramírez, IM Medina, G Belavi
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5 (2), 2016
22016
Actitudes y comportamientos de Justicia social del profesorado en contextos desafiantes: Un estudio de caso
I Moreno-Medina
Revista Electrónica de Investigación Educativa, 1-19, 2024
12024
Liderazgo Educativo en Escuelas Situadas en Contextos Desafiantes: los Líderes y las Lideresas Marcan la Diferencia
I Moreno-Medina
International Journal of Educational Leadership and Management, 2024
1*2024
Síntesis y evaluación de fotocatalizadores TiO2/carbón activo: un enfoque multidisciplinar y cooperativo para estudiantes de ingeniería química
M Peñas-Garzón, I Moreno-Medina, J Bedia, C Belver
Educación Química 34 (1), 128-155, 2023
1*2023
El debate del bilingüismo: percepciones de las familias sobre el Programa Educativo Bilingüe en la Comunidad de Madrid
CM Garrido, N Hidalgo, IM Medina
Bordón: Revista de pedagogía 74 (3), 35-50, 2022
12022
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
MC Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno Medina, A Villena Oliver
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
12017
Desigualdades en materia educativa durante la educación de emergencia a distancia por la COVID-19. Una revisión sistemática
AM Torres, I Moreno-Medina, SS Fuentes
Práxis Educativa 19, 1-19, 2024
2024
Aprendiendo del éxito de las escuelas portuguesas en contextos desafiantes para luchar contra las desigualdades y el fracaso escolar
I Moreno-Medina, FJ Murillo, P Fernandes
Aula Abierta 53 (1), 7-14, 2024
2024
Insights from Spanish language and linguistics students on theory-practice balance in teacher education
I Lucas Oliva, I Moreno Medina
Revista Fuentes, 2024
2024
La gamificación como herramienta de recuperación de la atención en clases de larga duración
J Bedia, C Belver, I Moreno Medina, M Peñas Garzón
Editorial Universitat Politècnica de València, 2023
2023
Docentes en escuelas situadas en contextos desafiantes: comprendiendo sus comportamientos y su compromiso hacia la educación para la justicia social
I Moreno-Medina
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20