Seguir
Irene Moreno-Medina
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluation of inclusion in higher education through indicators
C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ...
REICE 19 (3), 39-59, 2021
57*2021
Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental
S Carneros, FJ Murillo, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 7 (1), 2018
562018
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ...
Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019
282019
Wooclap for improving student achievement and motivation in the Chemical Engineering Degree
I Moreno-Medina, M Peñas-Garzón, C Belver, J Bedia
Education for Chemical Engineers 45, 11-18, 2023
242023
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (3 …, 2018
232018
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.
I Moreno-Medina, CM Vázquez
International Journal of New Education, 2019
52019
Liderazgo Educativo en Escuelas Situadas en Contextos Desafiantes: los Líderes y las Lideresas Marcan la Diferencia
I Moreno-Medina
International Journal of Educational Leadership and Management, 2024
42024
Hacia una formación crítica del profesorado
AIP Rueda, ÁM Núñez, MAS Ramírez, IM Medina, G Belavi
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5 (2), 2016
42016
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas
G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 7 (1), 7-13, 2018
32018
Actitudes y comportamientos de Justicia social del profesorado en contextos desafiantes: Un estudio de caso
I Moreno-Medina
Revista Electrónica de Investigación Educativa, 1-19, 2024
22024
Democracia en la escuela: concepciones de estudiantes de contextos desafiantes y favorables
I Moreno-Medina
Revista Lusófona de educação, 2022
22022
Influencia del contexto en el centro educativo
I Moreno Medina
Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME …, 2017
22017
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
MC Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno Medina, A Villena Oliver
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
22017
A Democracia na Escola: Conceções de Alunos de Espanha e Portugal.
G Belavi, P Fernandes, P Marinho, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 13 (2), 2024
12024
Currículum para la justicia social
I Moreno-Medina, P Fernandes, P Marinho, C Figueiredo
12023
Síntesis y evaluación de fotocatalizadores TiO2/carbón activo: un enfoque multidisciplinar y cooperativo para estudiantes de ingeniería química
M Peñas-Garzón, I Moreno-Medina, J Bedia, C Belver
Educación Química 34 (1), 128-155, 2023
1*2023
El debate del bilingüismo: percepciones de las familias sobre el Programa Educativo Bilingüe en la Comunidad de Madrid
CM Garrido, N Hidalgo, IM Medina
Bordón: Revista de pedagogía 74 (3), 35-50, 2022
12022
Concepciones de docentes de escuelas en contextos desafiantes y favorables sobre democracia en educación
IM Medina, CM Garrido, N Hidalgo, RG Oliver
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje …, 2022
12022
Díez-Gutiérrez, EJ y Rodríguez-Fernández, JR (Dirs.).(2020). Educación para el bien común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente
IM Medina
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 9 (2 …, 2020
1*2020
Simulating a sustainable biorefinery process as autonomous learning tool for collaborative work in the Chemical Engineering degree
JM Rosas, MC Gutiérrez, M Peñas-Garzón, I Moreno-Medina, ...
Education for Chemical Engineers, 2025
2025
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20