Seguir
Irene Moreno-Medina
Título
Citado por
Citado por
Año
Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental
S Carneros, FJ Murillo Torrecilla, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018
292018
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (3 …, 2018
122018
Evaluation of inclusion in higher education through indicators
C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ...
REICE 19 (3), 39-59, 2021
7*2021
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ...
Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019
62019
Evaluation of inclusion in higher education through indicators
C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ...
REICE 19 (3), 39-59, 2021
32021
Hacia una formación crítica del profesorado
AI Pérez Rueda, Á Méndez Núñez, MA Suavita Ramírez, ...
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016
32016
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.
I Moreno-Medina, CM Vázquez
International Journal of New Education, 2019
22019
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva
G Gamúz, J Antonio, I Moreno Medina
La importancia de la participación del alumnado para una universidad …, 2019
22019
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas
G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018
22018
Influencia del contexto en el centro educativo
I Moreno-Medina
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
12017
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
C Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno-Medina, A Villena Oliver
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
12017
Concepciones de docentes de escuelas en contextos desafiantes y favorables sobre democracia en educación
IM Medina, C Martínez-Garrido, N Hidalgo, RG Oliver
Análisis sobre metodologías activas y TIC, 342-352, 2022
2022
Educación, pobreza y Justicia Social. Un análisis cultural de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes
I Moreno-Medina
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 187-190, 2021
2021
Escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes. Una mirada desde la Justicia Social
IM Medina
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
Escuela resiliente en contextos socioeconómicamente desafiantes:¿ transformación o recuperación? Un estudio de caso
IM Medina
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
Díez-Gutiérrez, EJ y Rodríguez-Fernández, JR (Dirs.).(2020). Educación para el bien común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente
IM Medina
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 9 (2 …, 2020
2020
Unequal Neighbourhoods, Unequal Schools? Organisational Neighbourhood Inequality and the Question of Organisational Habitus and Organisational Practices. In Unequal …
I Moreno-Medina
Revista Complutense de Educacion 31 (4), 541, 2020
2020
Conocer el contexto de la escuela para cumplir con el derecho a una educación de calidad, inclusiva y equitativa: Un estudio de casos
I Moreno-Medina
Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de …, 2019
2019
Review of early intervention in learning difficulties related to reading
S Sanchez Fuentes, RA Martin Almaraz, I Moreno Medina, ...
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 21 (3), 35-+, 2018
2018
Formação de Professores em Escolas em Contextos Socioeconomicamente Desafiantes: A Sua Realidade Diária
I Moreno-Medina
A DIVERSIDADE COMO OPORTUNIDADE Contributos teóricos e práticos, 155, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20