Irene Moreno-Medina
Irene Moreno-Medina
Doctoranda en Educación, Universidad Autónoma de Madrid
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental
S Carneros, FJ Murillo Torrecilla, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018
172018
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
S Sánchez Fuentes, RA Martín Almaraz, I Moreno Medina, ...
Universidad de Murcia, 2018
52018
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ...
Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019
32019
Hacia una formación crítica del profesorado
AI Pérez Rueda, Á Méndez Núñez, MA Suavita Ramírez, ...
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016
22016
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva
G Gamúz, J Antonio, I Moreno Medina
La importancia de la participación del alumnado para una universidad …, 2019
12019
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas
G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018
12018
Influencia del contexto en el centro educativo
I Moreno-Medina
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
12017
Evaluación de la inclusión en educación superior mediante indicadores
C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ...
2021
Unequal Neighbourhoods, Unequal Schools? Organisational Neighbourhood Inequality and the Question of Organisational Habitus and Organisational Practices. In Unequal …
I Moreno-Medina
Revista Complutense de Educacion 31 (4), 541-543, 2020
2020
Díez-Gutiérrez, EJ y Rodríguez-Fernández, JR (Dirs.).(2020). Educación para el bien común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente
I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (2), 385-386, 2020
2020
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.
I Moreno-Medina, CM Vázquez
International Journal of New Education 2 (1), 2019
2019
Conocer el contexto de la escuela para cumplir con el derecho a una educación de calidad, inclusiva y equitativa: Un estudio de casos
I Moreno-Medina
Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de …, 2019
2019
A Conceptual Approach to Education for Social and Environmental Justice
S Carneros, F Javier Murillo, I Moreno-Medina
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 7 (1), 17-36, 2018
2018
Review of early intervention in learning difficulties related to reading
S Sanchez Fuentes, RA Martin Almaraz, I Moreno Medina, ...
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 21 (3), 35-+, 2018
2018
Formação de Professores em Escolas em Contextos Socioeconomicamente Desafiantes: A Sua Realidade Diária
I Moreno-Medina
A DIVERSIDADE COMO OPORTUNIDADE Contributos teóricos e práticos, 155, 2018
2018
Los territorios educativos de intervención prioritaria y su relación con la justicia social
I Moreno-Medina, P Fernandes
Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018
2018
The city and its teachers: looks from art and education
I Moreno-Medina
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 6 (1), 401-403, 2017
2017
La formación del profesorado en la actualidad
I García-Martínez, I Moreno Medina
Universidad de Granada, 2017
2017
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
CM Vázquez, R Graña, IM Medina, AV Oliver
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación Actas del I Congreso …, 2017
2017
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
C Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno-Medina, A Villena Oliver
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20