Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental S Carneros, FJ Murillo Torrecilla, I Moreno-Medina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018 | 17 | 2018 |
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura S Sánchez Fuentes, RA Martín Almaraz, I Moreno Medina, ... Universidad de Murcia, 2018 | 5 | 2018 |
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019 | 3 | 2019 |
Hacia una formación crítica del profesorado AI Pérez Rueda, Á Méndez Núñez, MA Suavita Ramírez, ... Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016 | 2 | 2016 |
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva G Gamúz, J Antonio, I Moreno Medina La importancia de la participación del alumnado para una universidad …, 2019 | 1 | 2019 |
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018 | 1 | 2018 |
Influencia del contexto en el centro educativo I Moreno-Medina Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | 1 | 2017 |
Evaluación de la inclusión en educación superior mediante indicadores C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ... | | 2021 |
Unequal Neighbourhoods, Unequal Schools? Organisational Neighbourhood Inequality and the Question of Organisational Habitus and Organisational Practices. In Unequal … I Moreno-Medina Revista Complutense de Educacion 31 (4), 541-543, 2020 | | 2020 |
Díez-Gutiérrez, EJ y Rodríguez-Fernández, JR (Dirs.).(2020). Educación para el bien común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente I Moreno-Medina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (2), 385-386, 2020 | | 2020 |
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales. I Moreno-Medina, CM Vázquez International Journal of New Education 2 (1), 2019 | | 2019 |
Conocer el contexto de la escuela para cumplir con el derecho a una educación de calidad, inclusiva y equitativa: Un estudio de casos I Moreno-Medina Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de …, 2019 | | 2019 |
A Conceptual Approach to Education for Social and Environmental Justice S Carneros, F Javier Murillo, I Moreno-Medina REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 7 (1), 17-36, 2018 | | 2018 |
Review of early intervention in learning difficulties related to reading S Sanchez Fuentes, RA Martin Almaraz, I Moreno Medina, ... REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 21 (3), 35-+, 2018 | | 2018 |
Formação de Professores em Escolas em Contextos Socioeconomicamente Desafiantes: A Sua Realidade Diária I Moreno-Medina A DIVERSIDADE COMO OPORTUNIDADE Contributos teóricos e práticos, 155, 2018 | | 2018 |
Los territorios educativos de intervención prioritaria y su relación con la justicia social I Moreno-Medina, P Fernandes Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018 | | 2018 |
The city and its teachers: looks from art and education I Moreno-Medina REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 6 (1), 401-403, 2017 | | 2017 |
La formación del profesorado en la actualidad I García-Martínez, I Moreno Medina Universidad de Granada, 2017 | | 2017 |
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes CM Vázquez, R Graña, IM Medina, AV Oliver Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación Actas del I Congreso …, 2017 | | 2017 |
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes C Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno-Medina, A Villena Oliver Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | | 2017 |