Seguir
Irene Moreno-Medina
Título
Citado por
Citado por
Año
Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental
S Carneros, FJ Murillo, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 7 (1), 2018
422018
Evaluation of inclusion in higher education through indicators
C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ...
REICE 19 (3), 39-59, 2021
22*2021
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (3 …, 2018
172018
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ...
Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019
162019
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva
G Gamúz, J Antonio, I Moreno Medina
La importancia de la participación del alumnado para una universidad …, 2019
52019
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.
I Moreno-Medina, CM Vázquez
International Journal of New Education, 2019
32019
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas
G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 7 (1), 7-13, 2018
22018
Influencia del contexto en el centro educativo
I Moreno Medina
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
22017
Hacia una formación crítica del profesorado
AIP Rueda, ÁM Núñez, MAS Ramírez, IM Medina, G Belavi
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5 (2), 2016
22016
Síntesis y evaluación de fotocatalizadores TiO2/carbón activo: un enfoque multidisciplinar y cooperativo para estudiantes de ingeniería química
M Peñas-Garzón, I Moreno-Medina, J Bedia, C Belver
Educación Química 34 (1), 128-155, 2023
1*2023
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
MC Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno Medina, A Villena Oliver
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
12017
Wooclap for improving student achievement and motivation in the Chemical Engineering Degree
I Moreno-Medina, M Peñas-Garzón, C Belver, J Bedia
Education for Chemical Engineers 45, 11-18, 2023
2023
Docentes en escuelas situadas en contextos desafiantes: comprendiendo sus comportamientos y su compromiso hacia la educación para la justicia social
I Moreno-Medina
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente …, 2023
2023
Liderazgo Educativo en Escuelas Situadas en Contextos Desafiantes: los Líderes y las Lideresas Marcan la Diferencia
IM Medina
International Journal of Educational Leadership and Management, 2023
2023
Conociendo las razones de la alta movilidad de los y las estudiantes de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes
IM Medina, CM Garrido, N Hidalgo
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023
2023
Prácticas de enseñanza del profesorado de educación secundaria para la justicia social. Un estudio descriptivo
N Hidalgo, CM Garrido, IM Medina
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023
2023
Actitudes y comportamientos de Justicia social del profesorado en contextos desafiantes: un estudio de caso1 Teachers' social justice attitudes and behaviours in challenging …
I Moreno-Medina
2023
La autorregulación de los aprendizajes y la evaluación continua como claves para la mejora de la formación docente
CM Garrido, FJM Torrecilla, IM Medina, C Guiral, RG Oliver
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022
2022
Formación continua, evaluativa y enfocada al desarrollo profesional docente de los/as maestros/as de educación primaria
IM Medina, CM Garrido, FJ Murillo, RG Oliver, C Guiral
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022
2022
Democracia en la escuela: concepciones de estudiantes de contextos desafiantes y favorables
I Moreno-Medina
Edições Universitárias Lusófonas, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20