Evaluation of inclusion in higher education through indicators C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ... REICE 19 (3), 39-59, 2021 | 54* | 2021 |
Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental S Carneros, FJ Murillo, I Moreno-Medina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 7 (1), 2018 | 52 | 2018 |
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019 | 27 | 2019 |
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (3 …, 2018 | 24 | 2018 |
Wooclap for improving student achievement and motivation in the Chemical Engineering Degree I Moreno-Medina, M Peñas-Garzón, C Belver, J Bedia Education for Chemical Engineers 45, 11-18, 2023 | 21 | 2023 |
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales. I Moreno-Medina, CM Vázquez International Journal of New Education, 2019 | 5 | 2019 |
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva JA García Gamúz, I Moreno Medina Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos …, 2019 | 4 | 2019 |
Hacia una formación crítica del profesorado AIP Rueda, ÁM Núñez, MAS Ramírez, IM Medina, G Belavi Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5 (2), 2016 | 3 | 2016 |
Actitudes y comportamientos de Justicia social del profesorado en contextos desafiantes: Un estudio de caso I Moreno-Medina Revista Electrónica de Investigación Educativa, 1-19, 2024 | 2 | 2024 |
Liderazgo Educativo en Escuelas Situadas en Contextos Desafiantes: los Líderes y las Lideresas Marcan la Diferencia I Moreno-Medina International Journal of Educational Leadership and Management, 2024 | 2 | 2024 |
Democracia en la escuela: concepciones de estudiantes de contextos desafiantes y favorables I Moreno-Medina Revista Lusófona de Educação 58 (58), 2022 | 2 | 2022 |
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 7 (1), 7-13, 2018 | 2 | 2018 |
Influencia del contexto en el centro educativo I Moreno Medina Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | 2 | 2017 |
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes MC Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno Medina, A Villena Oliver Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | 2 | 2017 |
Currículum para la justicia social I Moreno-Medina, P Fernandes, P Marinho, C Figueiredo | 1 | 2023 |
Síntesis y evaluación de fotocatalizadores TiO2/carbón activo: un enfoque multidisciplinar y cooperativo para estudiantes de ingeniería química M Peñas-Garzón, I Moreno-Medina, J Bedia, C Belver Educación Química 34 (1), 128-155, 2023 | 1* | 2023 |
El debate del bilingüismo: percepciones de las familias sobre el Programa Educativo Bilingüe en la Comunidad de Madrid CM Garrido, N Hidalgo, IM Medina Bordón: Revista de pedagogía 74 (3), 35-50, 2022 | 1 | 2022 |
Concepciones de docentes de escuelas en contextos desafiantes y favorables sobre democracia en educación IM Medina, CM Garrido, N Hidalgo, RG Oliver Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje …, 2022 | 1 | 2022 |
Díez-Gutiérrez, EJ y Rodríguez-Fernández, JR (Dirs.).(2020). Educación para el bien común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente IM Medina Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 9 (2 …, 2020 | 1* | 2020 |
Simulating a sustainable biorefinery process as autonomous learning tool for collaborative work in the Chemical Engineering degree JM Rosas, MC Gutiérrez, M Peñas-Garzón, I Moreno-Medina, ... Education for Chemical Engineers, 2025 | | 2025 |