Una aproximación conceptual a la educación para la justicia social y ambiental S Carneros, FJ Murillo Torrecilla, I Moreno-Medina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018 | 29 | 2018 |
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (3 …, 2018 | 12 | 2018 |
Evaluation of inclusion in higher education through indicators C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ... REICE 19 (3), 39-59, 2021 | 7* | 2021 |
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019 | 6 | 2019 |
Evaluation of inclusion in higher education through indicators C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ... REICE 19 (3), 39-59, 2021 | 3 | 2021 |
Hacia una formación crítica del profesorado AI Pérez Rueda, Á Méndez Núñez, MA Suavita Ramírez, ... Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016 | 3 | 2016 |
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales. I Moreno-Medina, CM Vázquez International Journal of New Education, 2019 | 2 | 2019 |
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva G Gamúz, J Antonio, I Moreno Medina La importancia de la participación del alumnado para una universidad …, 2019 | 2 | 2019 |
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018 | 2 | 2018 |
Influencia del contexto en el centro educativo I Moreno-Medina Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | 1 | 2017 |
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes C Márquez Vázquez, R Graña Oliver, I Moreno-Medina, A Villena Oliver Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | 1 | 2017 |
Concepciones de docentes de escuelas en contextos desafiantes y favorables sobre democracia en educación IM Medina, C Martínez-Garrido, N Hidalgo, RG Oliver Análisis sobre metodologías activas y TIC, 342-352, 2022 | | 2022 |
Educación, pobreza y Justicia Social. Un análisis cultural de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes I Moreno-Medina Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 187-190, 2021 | | 2021 |
Escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes. Una mirada desde la Justicia Social IM Medina La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Escuela resiliente en contextos socioeconómicamente desafiantes:¿ transformación o recuperación? Un estudio de caso IM Medina La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Díez-Gutiérrez, EJ y Rodríguez-Fernández, JR (Dirs.).(2020). Educación para el bien común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente IM Medina Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 9 (2 …, 2020 | | 2020 |
Unequal Neighbourhoods, Unequal Schools? Organisational Neighbourhood Inequality and the Question of Organisational Habitus and Organisational Practices. In Unequal … I Moreno-Medina Revista Complutense de Educacion 31 (4), 541, 2020 | | 2020 |
Conocer el contexto de la escuela para cumplir con el derecho a una educación de calidad, inclusiva y equitativa: Un estudio de casos I Moreno-Medina Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de …, 2019 | | 2019 |
Review of early intervention in learning difficulties related to reading S Sanchez Fuentes, RA Martin Almaraz, I Moreno Medina, ... REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 21 (3), 35-+, 2018 | | 2018 |
Formação de Professores em Escolas em Contextos Socioeconomicamente Desafiantes: A Sua Realidade Diária I Moreno-Medina A DIVERSIDADE COMO OPORTUNIDADE Contributos teóricos e práticos, 155, 2018 | | 2018 |