Follow
Raquel Puente, PhD.
Title
Cited by
Cited by
Year
Cultural determinants of status: Implications for workplace evaluations and behaviors
CJ Torelli, LM Leslie, JL Stoner, R Puente
Organizational Behavior and Human Decision Processes 123 (1), 34-48, 2014
1172014
Necessity Entrepreneurship in Latin America: It’s not that simple
R Puente, CG Gonzalez, MA Cervilla
Entrepreneurship and Regional Development, 2019
1032019
Modelos de negocio de emprendimientos por y para la base de la pirámide
MAC de Olivieri, R Puente
Revista de Ciencias sociales 19 (2), 289-308, 2013
652013
Determinants of the growth aspiration: a quantitative study of Venezuelan entrepreneurs
R Puente, MA Cervilla, CG González, N Auletta
Small Business Economics 48 (3), 699-726, 2017
452017
Servicios: las nuevas armas del mercadeo
R Puente
Estudios gerenciales 16 (75), 43-48, 2000
382000
¿Hay verdadera innovación en los lanzamientos de nuevos productos? Factores relevantes de éxito y fracaso en el caso colombiano
ML Cruz, RP Castro
Estudios Gerenciales, 263-280, 2012
362012
Prácticas de la gerencia de relaciones con el cliente (CRM) en empresas venezolanas: un estudio de casos
R Puente, MA Cervilla
Academia. Revista Latinoamericana de Administración, 1-28, 2007
322007
El Cliente que reclama es el que más te quiere
R PUENTE, S LÓPEZ
Debates IESA 12, 52, 2007
262007
Del mercadeo de servicios a la gerencia de servicios
R Puente
Revista Debates IESA 10 (3), 13-16, 2005
262005
La investigación de mercados on-line:¿ realmente funciona?
C Jiménez, R Puente
Debates Iesa 12 (2), 2007
182007
¿Cómo son los consumidores del mercado de las mayorías en Venezuela? Una aproximación a la construcción del perfil psicográfico
RP Castro, SL Di Blasi
Estudios gerenciales 27 (119), 123-150, 2011
132011
¿Qué hace a un emprendedor innovador?
R Puente, N Auletta
Debates IESA, 15 (2), 28-33., 2010
13*2010
High-Growth Aspirations of Entrepreneurs in Latin America: Do Alliances Matter?
RC Puente, JUM Mora, FP Laverde
Sustainability 12 (7-2867), 1-22, 2020
12*2020
Mercado de alimentos (MERCAL)
R Puente, S López
Caracas: Ediciones IESA, Caso Docente 22, 2008
112008
¿QUÉ FUNCIONA Y QUÉ NO CUANDO SE ATIENDE AL MERCADO DE LAS MAYORÍAS?
R Puente
Debates IESA 12 (3), 2007
112007
Is entrepreneurship enough to achieve superior performance in SMEs in emerging countries? Multiple mediation of market orientation and marketing capabilities
ML Cruz Rincon, ML Agredo Diaz, RC Puente
Journal of Entrepreneurship in Emerging Economies 15 (5), 945-966, 2023
92023
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear "océanos azules"
MA Cervilla, R Puente
Debates IESA 15 (Junio), 12 17, 2010
72010
INNOVACIÓN Y MERCADEO: UN MAPA DE UTILIDAD PARA LAS MAYORÍAS.
N Auletta, R Puente
Debates IESA 14 (1), 2009
62009
Mercadeo para las mayorías
R Puente
Compromiso social: gerencia para el siglo XXI, 2008
62008
Un tablero de mando para mercadeo
R Puente
Debates IESA 13 (4), 74 – 80, 2008
62008
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20