Raquel Puente, PhD.
Raquel Puente, PhD.
Verified email at javerianacali.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Cultural determinants of status: Implications for workplace evaluations and behaviors
CJ Torelli, LM Leslie, JL Stoner, R Puente
Organizational Behavior and Human Decision Processes 123 (1), 34-48, 2014
802014
Modelos de negocio de emprendimientos por y para la base de la pirámide
MAC de Olivieri, R Puente
Revista de Ciencias sociales 19 (2), 289-308, 2013
442013
Servicios: las nuevas armas del mercadeo
R Puente
Estudios gerenciales 16 (75), 43-48, 2000
372000
¿Hay verdadera innovación en los lanzamientos de nuevos productos? Factores relevantes de éxito y fracaso en el caso colombiano
ML Cruz, RP Castro
Estudios Gerenciales, 263-280, 2012
292012
Prácticas de la gerencia de relaciones con el cliente (CRM) en empresas venezolanas: un estudio de casos
R Puente, MA Cervilla
Academia. Revista Latinoamericana de Administración, 1-28, 2007
252007
Necessity Entrepreneurship in Latin America: It’s not that simple
R Puente, CG Gonzalez, MA Cervilla
Entrepreneurship and Regional Development, 2019
242019
Determinants of the growth aspiration: a quantitative study of Venezuelan entrepreneurs
R Puente, MA Cervilla, CG González, N Auletta
Small Business Economics 48 (3), 699-726, 2017
212017
Del mercadeo de servicios a la gerencia de servicios
R Puente
Revista Debates IESA 10 (3), 13-16, 2005
212005
El Cliente que reclama es el que más te quiere
R PUENTE, S LÓPEZ
Debates IESA 12, 52, 2007
202007
La investigación de mercados on-line:¿ realmente funciona?
C Jiménez, R Puente
Debates Iesa 12 (2), 2007
152007
¿Cómo son los consumidores del mercado de las mayorías en Venezuela? Una aproximación a la construcción del perfil psicográfico
RP Castro, SL Di Blasi
Estudios gerenciales 27 (119), 123-150, 2011
132011
¿Qué hace a un emprendedor innovador?
R Puente, N Auletta
Debates IESA, 15 (2), 28-33., 2010
12*2010
Mercado de alimentos (MERCAL)
R Puente, S López
Caracas: Ediciones IESA, Caso Docente 22, 2008
112008
¿QUÉ FUNCIONA Y QUÉ NO CUANDO SE ATIENDE AL MERCADO DE LAS MAYORÍAS?
R Puente
Debates IESA 12 (3), 2007
112007
Mercadeo para las mayorías
R Puente
Compromiso social: gerencia para el siglo XXI, 2008
62008
Lo que usted quería saber sobre: la calidad de los servicios: ¿De qué depende, qué dice el público, qué hacen las organizaciones para mejorar?
C Jiménez, R Puente, J Malavé
Revista debates ISEA 10 (3), 2005
6*2005
Todo lo que usted quería saber sobre… UN MUNDO POCO CONOCIDO: EL CONSUMIDOR DEL MERCADO DE LAS MAYORÍAS.
C Jiménez, R Puente
Debates IESA 14 (1), 2009
52009
INNOVACIÓN Y MERCADEO: UN MAPA DE UTILIDAD PARA LAS MAYORÍAS.
N Auletta, R Puente
Debates IESA 14 (1), 2009
52009
What are the Venezuelan poor people like
S Dakduk, R Puente
Venezuelan CEOs view point. Trabajo presentado en el evento anual de la …, 2008
52008
Un tablero de mando para mercadeo
R Puente
Debates IESA 13 (4), 74 – 80, 2008
52008
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20