Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 468 | 326 |
Índice h | 10 | 9 |
Índice i10 | 10 | 9 |
Acceso público
Ver todo2 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Muris CicicProfessor of Marketing, University of SarajevoDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Merima ČinjarevićAssociate Professor at School of Economics and Business Sarajevo, University of SarajevoDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Adi AlicAssociate Professor at Sarajevo School of Economics and Business, University of SarajevoDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Nenad BrkicUniversity of Sarajevo, School of Economics and Business, Professor of MarketingDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Almir PeštekUniversity of Sarajevo, School of Economics and Business in SarajevoDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Melika Husić-MehmedovićUniversity of Sarajevo, School of Economics and BusinessDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Emir KurtovicUniversity of Sarajevo, School of Economics and Bussines, Professor of MarketingDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Eldin MehicUniversity of Sarajevo, School of Economics and BusinessDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
- Vesna Babić-HodovićUniversity of Sarajevo, School of Economics and BusinessDirección de correo verificada de efsa.unsa.ba
Seguir
Emir Agic
Professor at Marketing Department, University of Sarajevo
Dirección de correo verificada de efsa.unsa.ba - Página principal