Leonardo Fabio Martínez Pérez
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Educación, formación laboral y creatividad técnica
AT Frenes, LP Lemus
Editorial Pueblo y Educación, 2003
672003
30. Questões sociocientíficas na prática docente: ideologia, autonomia e formação de professores
LFM Pérez
SciELO-Editora UNESP, 2012
57*2012
10. Contribuições e dificuldades da abordagem de questões sociocientíficas na prática de professores de ciências
LFM Pérez, WLP Carvalho
SciELO Brasil 38 (3), 727-741, 2012
492012
6. Relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente a partir de casos simulados: una experiencia en la enseñanza de la química
LF Martínez, DC Peñal, YM Villamil
Ciência & Ensino (ISSN 1980-8631) 1, 2008
432008
Cystic fibrosis in Uruguay
G Luzardo, I Aznarez, B Crispino, A Mimbacas, L Martínez, R Poggio, ...
Genet Mol Res 1 (1), 32-38, 2002
342002
54. La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
LFM Pérez, DLP Lozano
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 8 (1), 23, 2013
312013
31. Discurso ético y ambiental sobre cuestiones sociocientíficas: aportes para la formación del profesorado
LF Martínez Perez, DL Parga Lozano
Alternaciencias, 100, 2013
27*2013
4. Estrategia didáctica con enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente, para la enseñanza de aspectos de bioquímica
L Martínez, ÁPR Duarte
TED: Tecné, Episteme y Didaxis, 2006
252006
Primary diffuse large B-cell lymphoma of the prostate in a young patient
CA Alvarez, BI Rodriguez, LA Perez
International braz j urol 32 (1), 64-65, 2006
212006
7. Cuestiones sociocientíficas en la formación de profesores de ciencias: aportes y desafíos
L Martínez
TED: Tecné, Episteme y Didaxis 36 (Universidad Pedagógica Nacional), 77-94, 2014
202014
17.Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes de Fisioterapia, a partir del estudio de las implicaciones sociocientíficas de los xenobióticos
NYT Merchán, LFM Pérez
TED: Tecné, Episteme y Didaxis, 2011
172011
Cinética de secagem da polpa de cupuaçu (Theobroma grandiflorum) pré desidratada por imersão-impregnação
LDCGC Perez, FMN de Oliveira, M Moreira Filho, J de Souza Andrade
Revista Ciência Agronômica (UFC. Online), 2013
162013
18. Creencias de los profesores de preescolar y primaria sobre ciencia, tecnología y sociedad, en el contexto de una institución rural
DMR Medina, DLP Lozano, LFM Perez
TED: Tecné, Episteme y Didaxis, 2009
162009
89. A abordagem de questões sociocientíficas na formação continuada de professores de ciências: contribuições e dificuldades
LF Martínez Pérez
Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2010
152010
Crecer felices en familia. Programa de apoyo psicoeducativo para promover el desarrollo infantil
MJ Rodrigo, ML Máiquez, S Byrne, B Rodríguez, JC Martin, G Rodríguez, ...
Canarias, Espanha: Dirección General de Acción Social, Consejería de Sanidad …, 2008
152008
Programa Crecer Felices en Familia. Programa de apoyo psicoeducativo para promover el desarrollo infantil
MJ Rodrigo, ML Máiquez, S Byrne, B Rodríguez, JC Martín, G Rodríguez, ...
Valladolid. Junta de Castilla y León, 2008
142008
51. ENSINO DE CIÊNCIAS E MATEMÁTICA II: temas sobre formação de conceitos
AMA Caldeira, O Cavassan, FA Meglhioratti, C El-Hani, ...
Coleção PROPG Digital (UNESP), 288, 2009
122009
20.Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo: una discusión en el aula sobre implicaciones sociales y ambientales de la …
D Moreno, L Martínez
11*2009
Ensino de Ciências para cidadania a partir do desenvolvimento de habilidades de negociação em estudantes de Ensino Médio
L Martínez, F Cattuzzo, W Carvalho
Ensino de ciências e matemática II: temas sobre a formação de conceitos, 269-287, 2009
112009
88. Actitudes y rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes que ingresan al primer semestre en la Universidad Sergio Arboleda
L Pérez
Bogotá, Universidad Sergio Arboleda.[Links], 2008
102008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20