Follow
Jon Bustillo Bayon
Title
Cited by
Cited by
Year
Using Scratch to foster creativity behind bars: two positive experiences in jail
J Bustillo, P Garaizar
Thinking Skills and Creativity 19, 60-72, 2016
242016
Scratching the surface of digital literacy... but we need to go deeper
J Bustillo, P Garaizar
Proceedings Frontiers in Education 2014, 1440-1443, 2014
202014
Formación del profesorado con scratch: análisis de la escasa incidencia en el aula
J Bustillo Bayón
Opción 31 (1), 164-182, 2015
192015
Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro
A Zuazagoitia, MT Vizcarra, P Aristizabal, J Bustillo, A Tresserras
Agora para la educación física y el deporte 16 (1), 1-17, 2014
14*2014
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.
J Bustillo Bayón, MT Vizcarra Morales, MP Aristizabal Llorente
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 13 (1), 37-49, 2014
12*2014
UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN TIC EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO.
P Aristizabal, J Bustillo
Etic@net 9 (11), 1-18, 2011
5*2011
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
J Bustillo, Á Antón
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 34 (1), 197-212, 2020
42020
APRENDIZAJE DEPORTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SCRATCH. POSIBLE TRANSFERENCIA A LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
S ARRIBAS-GALARRAGA, E SAIES, J BUSTILLO, I LUIS-DE-COS
Didacticae, 59-70, 2017
42017
Análisis de la evolución del pensamiento creativo en internos del centro penitenciario de Álava que participaron en expereincias formativas centradas en Scratch
J Bustillo
Basque Country University, 2014
42014
PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA, DE LA CONSOLIDACIÓN DE LOS CONCIERTOS EDUCATIVOS A LA NGP
V Rojo, E Alkorta, J Bustillo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 …, 2021
22021
El Modelo Computer Clubhouse en piragüistas de alto nivel
S Arribas, E Saies, J Bustillo
Tándem. 53, 38-41, 2016
2*2016
Euskal Autonomi Erkidegoko Lehen Hezkuntzako irakasleen sinesmenak eta ezagutzak hezkuntza emozionalaren inguruan
A Bidaurratzaga, J Bustillo
IKASTORRATZA. Didaktikarako e-aldizkaria 24 (1), 1-15, 2020
1*2020
ELECTRODERMAL ACTIVITY DISTINGUISHES TEACHING AND NON-TEACHING ACTIVITIES IN UNIVERSITY LECTURERS
J Bustillo, A Alvaro
INTED2019 Proceedings, 1154-1163, 2019
12019
Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica
J Bustillo, AC Zamora
RELATEC (Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa) 17 (2), 117-128, 2018
12018
Incidencia del programa PRONIE en el desarrollo de vocaciones científicas en Costa Rica
EQ Brenes, JB Bayón
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales …, 2023
2023
Mugikorra eta klasean arreta mantentzeko zailtasunak.
O Imaz Biritxina, J Bustillo Bayon
Ikastorratza 30, 26-41, 2023
2023
"Yachay Tinku": una contribución indígena desde el choque entre saberes para la Educación para la Ciudadanía mundial en diálogo con la Biomímesis y la Didáctica de las Ciencias …
J Arregi-Orue, B Unai, A Saenz del Castillo, BB Jon
Re-Descubriendo el mundo natural. La Biomímesis en Perspectiva, 231-253, 2019
2019
Eskola eta irratia: EHko 5 haur-irrati, Arabako 6 eskola-irrati eta Gasteizko Alai Bediren esperientzia
M Gartzia Santamaria, J Bustillo Bayón
Tantak 28 (1), 49-64, 2016
2016
Estudio sobre la creatividad al implementar un programa educativo centrado en¿ scratch?, el caso del centro penitenciario de Álava
JB Bayón
Estudio sobre la creatividad al implementar un programa educativo centrado …, 2014
2014
Haur eta Lehen Hezkuntzako eskoletarako materialak sortuz, IKTak erabiltzeko konpetentziak garatzen
P Aristizabal, J Bustillo
Unibertsitate graduak: Berrikuntzarako aukerak eta bideak, 237-262, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20