CLIL in Galicia: Repercussions on academic performance DG Gándara Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning 8 (1), 13-24, 2015 | 25 | 2015 |
The Role of the Students in the CLIL Classroom A New Perspective to Identify Types of Tasks DG Gándara International Journal of Applied Linguistics and English Literature 6 (4), 5-10, 2017 | 5 | 2017 |
¿ Se puede evaluar desde casa? DG Gándara Revista de Orientación Educativa AOSMA, 69-77, 2020 | 2 | 2020 |
Discourse Analysis in the CLIL Classroom. The Effects of Task Dimensions on L2 Oral Performance DG Gándara Discourse Analysis in the CLIL Classroom. The Effects of Task Dimensions on …, 2019 | 2 | 2019 |
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva DG Gándara EDUCA. Revista Internacional para la calidad educativa 2 (1), 46-62, 2022 | 1 | 2022 |
A simple framework for the annotation of small corpora DG Gándara Open Journal of Modern Linguistics 9 (03), 206, 2019 | 1 | 2019 |
Orientación educativa para 2030: Manual básico D Gonzalez Gandara | | 2022 |
TIC, etwinning y ajedrez: Rompiendo las paredes del aula de primaria DG Gándara Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas, 2021 | | 2021 |
Adaptando textos para a clase de inglés con software libre DG Gándara Labirinto Dixital, 2014 | | 2014 |
Non o entendo... Na casa funcionaba! Formatos de ficheiro adecuados a cada situación. D González Gándara Labirinto Dixital, 2013 | | 2013 |
CLIL en Galicia: repercusión en el rendimiento académico D González Gándara Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología, 2011 | | 2011 |
LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN UNA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INCLUSIVA: EVALUACIÓN AUTÉNTICA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. DG Gándara, CNS das Dores–Forcarei | | |
Understanding “Auxiliares de Conversación”. Making the Most of the Experience. DG GÁNDARA | | |