Seguir
Gerson J. Cristancho T.
Gerson J. Cristancho T.
Docente Investigador del programa de Mercadeo y Publicidad, Líder del Semillero ConsumoLab
Dirección de correo verificada de ecci.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aspectos clave del plan de negocios para emprender en el contexto colombiano
G Cristancho, F Ninco, Y Cancino, L Alfonso, P Ochoa
SUMA DE NEGOCIOS 12 (26), 41-51, 2021
392021
Perception and desired brand personality in organizations that internationalize services: The case of the Colombian business environment
CE López-Rodríguez, GJ Cristancho-Triana, JL Amaya-Téllez
European Research Studies 23 (3), 581-597, 2020
232020
Tipos de centennials en la red social TikTok y su percepción hacia la publicidad
GJ Cristancho-Triana, YC Cardozo-Morales, AS Camacho-Gómez
Revista CEA 8 (17), 2022
212022
Brand positioning as a factor in the choice of the candidate for higher education
G CRISTANCHO, Y CANCINO, J PALACIOS, C MANJARREZ
Revista ESPACIOS 40 (41), 12, 2019
212019
Comparación del comportamiento del consumidor en tiendas de descuento duro y grandes superficies
YA CANCINO, GJ CRISTANCHO, JJ PALACIOS, JA CARRILLO, ...
Revista Espacios 41 (07), 2020
192020
Los procesos de emprendimiento en Colombia y su incidencia en los sectores productivos
CE López–Rodríguez, GJ Cristancho–Triana, MF Cabrera–Jiménez
Ciencias economicas 2 (17), 37-55, 2020
14*2020
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá
GJ Cristancho Triana
Tendencias 24 (1), 130-154, 2023
72023
Actitud hacia el consumo saludable en la generación Z de clase media, vulnerable y baja de la ciudad de Bogotá
GJ Cristancho-Triana, S Gomez-Malaver, AV Cortes Moncada, ...
Revista Internacional de Sostenibilidad 4 (2), 63-80, 2022
62022
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
GJ Cristancho-Triana, A López- Diaz, EJ Muñoz-Merchan, ...
Universidad & Empresa 24 (42), 1-27, 2022
5*2022
El consumo responsable y su influencia en las actividades de reciclaje en el hogar: Un estudio exploratorio.
GJT Cristancho, FA Ninco
Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 190-220, 2023
22023
PERFILES DE CONSUMO DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Y SU INCIDENCIA FINANCIERA: LA BASE PARA LA APERTURA DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA.
AFC Alfaro, G Cristancho, IFA Cocunubo, JFB Camelo
La gestión del marketing en las organizaciones 1, 60-74, 2020
22020
Factors favoring the international positioning of companies with a registered trademark in Colombia
CE López-Rodríguez, GJ Cristancho-Triana, RA Moscoso-Aldana, ...
Proceedings of the 4th International Conference on Finance, Economics …, 2022
12022
Factors influencing sustainable consumption behaviour in generation Z
GJ Cristancho-Triana, YA Cancino-Gómez, FA Ninco-Hernández
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 14 (27), 51-67, 2024
2024
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z
G Cristancho-Triana, Y Cancino-Gomez, F Ninco-Hernandez
Revista de Ciencias de Administración y Economía 14 (27), 51-67, 2024
2024
Aspectos de marketing que influyen en la motivación intrínseca y extrínseca para hacer apuestas online
GJ Cristancho Triana, LV Barón Barón, MF Castro Daza, ...
IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix 7 (1), 87-104, 2024
2024
Efecto del contenido de nostalgia con el consumo de plataformas streaming
G Cristancho, A López, E Muñoz, G Gonzalez
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 22 (44), 1-20, 2024
2024
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Y Cancino, G Cristancho, A Chaparro
Contaduría y Administración 69 (2), e444, 2024
2024
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
G Cristancho, Y Cancino
Revista de Comunicación 22 (2), 59-77, 2023
2023
TYPES OF VIDEO GAME PLAYERS ON MOBILE DEVICES IN THE CITY OF BOGOTA
G Cristancho, L Manosalva
FACE 23 (1), 96-110, 2023
2023
Gerencia de Marca. Casos prácticos de personalidad y posicionamiento de marca en el sector automotriz y textil colombiano
Y Cancino, G Cristancho, R Buitrago
Universidad ECCI 1, 1-136, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20