Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008 | 38 | 2008 |
E-learning de las asignaturas del ámbito matemático-estadístico en las universidades españolas: oportunidades, retos, estado actual y tendencias C Steegmann, MA Huertas, ÁA Juan, M Prat RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 5 (2), 1-14, 2008 | 24 | 2008 |
E-learning de las asignaturas del ámbito matemático-estadístico en las universidades españolas: oportunidades, retos, estado actual y tendencias C Steegmann, MA Huertas, ÁA Juan, M Prat RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 5 (2), 1-14, 2008 | 24 | 2008 |
El aula de matemáticas multicultural: distancia cultural, normas y negociación MNG i Solá, M Prat, M Santesteban Matemáticas e interculturalidad, 7-24, 2006 | 24 | 2006 |
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria: inicio de una línea de investigación Á Castro, E Mengual, M Prat, L Albarracín, N Gorgorió Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014 | 21 | 2014 |
Matemáticas e interculturalidad JM Goñi, M Albertí | 15 | 2006 |
Jeopardizing learning opportunities in multicultural mathematics classrooms N Gorgorió, M Prat Social interactions in multicultural settings, 145-170, 2009 | 14 | 2009 |
The integration of music and mathematics education in Catalonia and England: perspectives on theory and practice L Viladot, C Hilton, A Casals, J Saunders, C Carrillo, J Henley, ... Music Education Research 20 (1), 71-82, 2018 | 10 | 2018 |
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación1 Conceptual and procedural knowledge in mathematics: their development after … Á Castro, M Prat, N Gorgorió Revista de Educación 374, 43-68, 2016 | 9 | 2016 |
European Music Portfolio (EMP)–Maths: S ounding Ways Into Mathematics. A Review of Literature C Hilton, J Saunders, J Henley, L Henriksson | 9 | 2015 |
Student teachers introduce origami in kindergarten and primary schools: Froebel revisited ML Fiol, N Dasquens, M Prat Origami 5, 151-165, 2011 | 9 | 2011 |
Pre-service teachers’ representations of school mathematics and immigrant children M Costanzi, N Gorgorió, M Prat Learning, Social Interaction and Diversity-Exploring Identities in School …, 2012 | 6 | 2012 |
y Gorgorió, N.(2014). Conocimiento Matemático Fundamental para el Grado de Educación Primaria: Inicio de una línea de investigación. En MT González, M. Codes, D. Arnau & T. Ortega A Castro, E Mengual, M Prat, L Albarracín Investigación en Educación Matemática XVIII, 227-236, 0 | 5 | |
Conocimiento matemático fundamental en el Grado de Educación Primaria: sistema de numeración decimal y valor posicional A Castro, N Gorgorió, M Prat Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015 | 4 | 2015 |
Conocimiento matemático fundamental en el Grado de Educación Primaria: sistema de numeración decimal y valor posicional A Castro, N Gorgorió, M Prat Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015 | 4 | 2015 |
Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para mestro A Castro, N Gorgorió, M Prat Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014 | 4 | 2014 |
Mathematics teachers’ social representations and identities made available to immigrant students N Gorgorió, M Prat Conference Proceedings of the 7th CERME, Rzeszów, Poland, 2011 | 4 | 2011 |
Discussing a case study of family training in terms of communities of practice and adult education J Díez-Palomar, MP Moratonas CERME 6–WORKING GROUP 8, 1462, 2010 | 4 | 2010 |
¡Dancemos la geometria! M Palou, A Casals, M Prat UNO: Revista de Didáctica de las Matemáticas, 53-59, 2016 | 2 | 2016 |
Conocimiento matemático fundamental para el Grado de Educación Primaria: perfiles de conocimiento conceptual aditivo A Castro Inostroza | 2 | 2016 |