Montserrat Prat Moratonas
Montserrat Prat Moratonas
Blanquerna-URL
Verified email at blanquerna.url.edu
TitleCited byYear
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008
382008
E-learning de las asignaturas del ámbito matemático-estadístico en las universidades españolas: oportunidades, retos, estado actual y tendencias
C Steegmann, MA Huertas, ÁA Juan, M Prat
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 5 (2), 1-14, 2008
242008
E-learning de las asignaturas del ámbito matemático-estadístico en las universidades españolas: oportunidades, retos, estado actual y tendencias
C Steegmann, MA Huertas, ÁA Juan, M Prat
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 5 (2), 1-14, 2008
242008
El aula de matemáticas multicultural: distancia cultural, normas y negociación
MNG i Solá, M Prat, M Santesteban
Matemáticas e interculturalidad, 7-24, 2006
242006
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria: inicio de una línea de investigación
Á Castro, E Mengual, M Prat, L Albarracín, N Gorgorió
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
212014
Matemáticas e interculturalidad
JM Goñi, M Albertí
152006
Jeopardizing learning opportunities in multicultural mathematics classrooms
N Gorgorió, M Prat
Social interactions in multicultural settings, 145-170, 2009
142009
The integration of music and mathematics education in Catalonia and England: perspectives on theory and practice
L Viladot, C Hilton, A Casals, J Saunders, C Carrillo, J Henley, ...
Music Education Research 20 (1), 71-82, 2018
102018
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación1 Conceptual and procedural knowledge in mathematics: their development after …
Á Castro, M Prat, N Gorgorió
Revista de Educación 374, 43-68, 2016
92016
European Music Portfolio (EMP)–Maths: S ounding Ways Into Mathematics. A Review of Literature
C Hilton, J Saunders, J Henley, L Henriksson
92015
Student teachers introduce origami in kindergarten and primary schools: Froebel revisited
ML Fiol, N Dasquens, M Prat
Origami 5, 151-165, 2011
92011
Pre-service teachers’ representations of school mathematics and immigrant children
M Costanzi, N Gorgorió, M Prat
Learning, Social Interaction and Diversity-Exploring Identities in School …, 2012
62012
y Gorgorió, N.(2014). Conocimiento Matemático Fundamental para el Grado de Educación Primaria: Inicio de una línea de investigación. En MT González, M. Codes, D. Arnau & T. Ortega
A Castro, E Mengual, M Prat, L Albarracín
Investigación en Educación Matemática XVIII, 227-236, 0
5
Conocimiento matemático fundamental en el Grado de Educación Primaria: sistema de numeración decimal y valor posicional
A Castro, N Gorgorió, M Prat
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
42015
Conocimiento matemático fundamental en el Grado de Educación Primaria: sistema de numeración decimal y valor posicional
A Castro, N Gorgorió, M Prat
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
42015
Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para mestro
A Castro, N Gorgorió, M Prat
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
42014
Mathematics teachers’ social representations and identities made available to immigrant students
N Gorgorió, M Prat
Conference Proceedings of the 7th CERME, Rzeszów, Poland, 2011
42011
Discussing a case study of family training in terms of communities of practice and adult education
J Díez-Palomar, MP Moratonas
CERME 6–WORKING GROUP 8, 1462, 2010
42010
¡Dancemos la geometria!
M Palou, A Casals, M Prat
UNO: Revista de Didáctica de las Matemáticas, 53-59, 2016
22016
Conocimiento matemático fundamental para el Grado de Educación Primaria: perfiles de conocimiento conceptual aditivo
A Castro Inostroza
22016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20