Carmen Hidalgo-Alcázar
Carmen Hidalgo-Alcázar
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Título
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Año
Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
ESIC Editorial, 2013
792013
The effect of user-generated content on tourist behavior: the mediating role of destination image
MCH Alcázar, MS Piñero, SR Maya
Tourism & Management Studies 10 (ESPECIAL), 158-164, 2014
392014
WOM Marketing in social media
M López, M Sicilia, C Hidalgo-Alcázar
Advertising in New Formats and Media, 2016
82016
How web interactivity influences the image of a tourist destination
CH Alcázar, M Sicilia
Journal of Urban Regeneration & Renewal 8 (4), 356-366, 2015
42015
La Imagen de un Producto Turístico Rural a través del Acceso al Contenido Generado por otros Usuarios en Internet: Diferencias por Género
C Hidalgo-Alcázar, M Sicilia, S Ruiz De Maya
Journal of technology management & innovation 10 (3), 75-84, 2015
22015
Cruise tourism as factor of social exclusion on Cozumel Island´ s residents’ perception
AG Damian, ARM Ramirez, MCS Alcazar
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo 11 (2), 29-53, 2017
12017
¿ CÓMO AFECTA LA CONCIENCIA ECOLÓGICA DEL INDIVIDUO AL MOMENTO DE LA COMPRA DE BIENES DE CONSUMO? UN ESTUDIO APLICADO A CHILE
C Hidalgo-Alcázar, J Cofré Tapia, M Cortés Castillo
REDMARKA, 49-82, 2017
12017
El efecto del contenido generado por otros usuarios en la imagen de un destino rural en España
MC Hidalgo Alcázar, MS Piñero
EDUCO–Facultad de Turismo. Universidad Nacional del Comahue., 2015
12015
Estudio de las dimensiones cognitiva y afectiva de la imagen de un destino turístico. Un enfoque a través de la teoría de las representaciónes sociales= Cognitive and affective …
MC Hidalgo Alcázar
Proyecto de investigación:, 2014
12014
Using an agent-based model to measure the message repetition effect on Twitter
P Leger, C Hidalgo-Alcázar, M López
Proceedings of the 33rd Annual ACM Symposium on Applied Computing, 1828-1830, 2018
2018
An open agent-based model to simulate the effect of WOM marketing campaigns
P Leger, M López, C Hidalgo-Alcázar, H Fukuda
Proceedings of the 9th EAI International Conference on Bio-inspired …, 2016
2016
Starbucks: un café, una experiencia
SR de Maya, IL López, MCH Alcázar
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de …, 2013
2013
La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios: el caso del turismo rural
MCH Alcázar, MS Piñero, SR de Maya
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y …, 2012
2012
La interactividad de la web y la imagen del destino como determinantes del comportamiento del turista
MDC Hidalgo, M Sicilia
Investigación y marketing 111, 2011
2011
Treatment of Chronic Venous Ulcers with Autologous Bone Marrow Mononuclear Cells: SP306
M Alcazar, R Marina, S Estrada, J Perez, L Correa, M Pelaez, ...
Transfusion 48, 2008
2008
INFLUENCIA DE LA INTERACTIVIDAD de LA WEB SOBRE LA IMAGEN DE UN DESTINO TURISTICO
MDELCH ALCÁZAR, MS PIÑERO
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16