Seguir
Francisco José García Moro
Francisco José García Moro
profesor psicología evolutiva y de la educación Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de dpsi.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad
D Rodrigo-Cano, IA Gómez, FJG Moro
REDU. Revista de Docencia Universitaria 17 (1), 229-244, 2019
56*2019
Family climate and life satisfaction in 12-year-old adolescents in Europe
D Gomez-Baya, A Muñoz-Silva, FJ Garcia-Moro
Sustainability 12 (15), 5902, 2020
162020
A Cross‐National Analysis of the Effects by Bullying and School Exclusion on Subjective Happiness in 10‐Year‐Old Children
JANRLU Diego Gomez‐Baya Francisco Jose Garcia‐Moro
Children 9 (287), 1, 2022
14*2022
Universidad y sostenibilidad. límites y posibilidades de cambio social
W Fernández Mora, V., García Moro, F., & Gadea
RESU. Revista de la Educación Superior 50 (199), 1-26, 2021
14*2021
School satisfaction and happiness in 10-year-old children from seven European countries
D Gómez-Baya, FJ García-Moro, A Muñoz-Silva, N Martín-Romero
Children 8 (5), 370, 2021
132021
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social
VJFM Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea Aiello
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca 27, 279-295, 2021
12*2021
Metodologías colaborativas en la web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades andaluzas: Cádiz, Huelva y Sevilla
D Rodrigo Cano
122016
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas¿ especiales?
AM Maya, FJG Moro
Educar 28, 205-212, 2001
92001
Educación para el cambio en una sociedad hiperconectada. Cuando el otro se virtualiza
FJG Moro
Revista Electrónica Educare 25 (3), 1-16, 2021
8*2021
A Qualitative and Quantitative Study on Critical Thinking in Social Education Degree Students
N García-Moro, F.J., Gómez-Baya, D., AMuñoz-Silva, A. and Martín-Romero
Sustainability 13 (12), 13, 2021
6*2021
Educación para el cambio
FJG Moro, WFG Aiello, MP García
Educación y participación para una sociedad inclusiva, 12, 2020
52020
De la crítica del pensamiento al pensamiento crítico
FJ García Moro
Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), 2019
52019
Leisure Time Activities and Subjective Happiness in Early Adolescents from Three Ibero-American Countries: The Cases of Brazil, Chile and Spain
JANFJGM Diego Gomez-Baya, Tania Gaspar, Rafael Corrêa
Children 10 (1058), 2023
32023
La labor del docente dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de la sociedad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
FJGMADGBAJAN Autor)
Análisis y Modificación de Conducta 48 (178), 2022
32022
El pensamiento crítico en la formación de los psicólogos
JA García Moro, Francisco José, Gómez Baya, Diego y Nicoletti
CyTA 21 (02), 2022
32022
Educación de calidad, contextos sociales e inclusión
FJ García Moro, JA Nicoletti, WF Gadea Aiello
CyTA 21 (1), 2022
32022
Diseñar el aula para una educación inclusiva
CO Fernández, JA Nicoletti, WF Gadea, FJG Moro
Diálogos para la educación inclusiva I, 28-46, 2021
32021
Cross-Sectional Associations between Playing Sports or Electronic Games in Leisure Time and Life Satisfaction in 12-Year-Old Children from the European Union
* Diego Gomez-Baya 1, Hugo Sarmento 2, Javier Augusto Nicoletti 3 and ...
Eur. J. Investig. Health Psychol. Educ 12, 1050–1066, 2022
22022
Perspectivas educativas
JA Nicoletti, MC Perissé
Técnica administrativa 18 (79), 4, 2019
22019
Las teorías implícitas de los profesionales de la educación que trabajan con menores institucionalizados en centros de acogida sobre las conductas antisociales en la infancia y …
FJG Moro
Las teorías implícitas de los profesionales de la educación que trabajan con …, 2003
22003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20