La validación por juicio de expertos: dos investigaciones cualitativas en Lingüística aplicada P Robles Garrote, MC Rojas Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, 2015 | 1227 | 2015 |
La conferencia como género monológico: análisis macroestructural en español e italiano P Robles Garrote Boletín de Filología 48 (1), 127-146, 2013 | 33 | 2013 |
La cortesía verbal en la interacción asincrónica académica: análisis contrastivo en inglés, español e italiano P Robles Garrote Estudios de Lingüística Aplicada, 117-139, 2014 | 19 | 2014 |
Propiedades contextuales del discurso académico-científico: la conferencia y sus variantes P Robles Garrote Sintagma. Revista de Lingüística 26, 119-131, 2014 | 15 | 2014 |
Aportaciones de la Lingüística de Corpus al estudio de la conferencia como género académico de divulgación científica/Corpus Linguistics contributions to the study of … P Robles Garrote CHIMERA: Romance Corpora and Linguistic Studies, 1-21, 2016 | 9* | 2016 |
La transferencia pragmática en el aprendizaje de lenguas afines: análisis de interacción escrita en español e italiano P Robles Garrote Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 68, 322-349, 2016 | 9* | 2016 |
Second Language Learning in a Multilingual Classroom: Didactic Interaction Development P Robles Garrote Journal of Educational and Social Research 4 (3), 429-436, 2014 | 9 | 2014 |
Perspectivas de análisis pragmático de correos electrónicos de petición P Robles Garrote Estudio contrastivo en italiano y español L1/L2, 2017 | 8 | 2017 |
Retórica contrastiva y enseñanza del discurso formal en lenguas afines P Robles Garrote Pragmalingüística 21, 121-137, 2013 | 8 | 2013 |
Conciencia pragmática y afinidad lingüística: análisis de cortesía verbal en correos electrónicos de estudiantes universitarios españoles e italianos P Robles-Garrote Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2020 | 7 | 2020 |
Perspectivas de análisis pragmático de correos electrónicos de petición. Estudio contrastivo en italiano y español l1/l2 P Robles Garrote Universidad Antonio de Nebrija, 2017 | 6 | 2017 |
Competencia plurilingüe y estrategias de atenuación en el cambio de código lingüístico de L1 a L2/L3 P Robles Garrote Nebrija Procedia 3, 547-558, 2014 | 5 | 2014 |
La cortesía verbal en los documentos de referencia europeos para la enseñanza de las lenguas P Robles Garrote Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, 8-26, 2019 | 4 | 2019 |
La competencia pragmática en la comunicación digital: reflexión sobre la (in)adecuación en correos electrónicos del ámbito académico P Robles Garrote HUMANIDADES DIGITALES, 235, 2018 | 4* | 2018 |
La didáctica de la lengua a través del enfoque lúdico: aprender jugando en la clase de E/LE P Robles Garrote Formazione 1, 31-44, 2016 | 3 | 2016 |
Analysis of requests from italian-speaking students of english and spanish: Reflection on pragmatic strategies in multilingual competence. P Robles Garrote, C AINCIBURU Lingue e Linguaggi 36, 2020 | 2 | 2020 |
Macroestructura de correos electrónicos de petición en el contexto académico. Análisis contrastivo español-italiano PR Garrote Onomázein, 127-142, 2021 | 1 | 2021 |
¿ Cómo pedimos por correo electrónico? Un modelo de análisis textual, paratextual y pragmático P Robles Garrote Estudios interlingüísticos, 239-256, 2020 | 1 | 2020 |
Aproximación empírica al estudio sociolingüístico del acto de habla de petición en español e italiano: estado de la cuestión P Robles Garrote Orillas, 2019 | 1* | 2019 |
La interacción en el aula de español como lengua extranjera: estrategias didácticas y destrezas docentes P Robles Garrote Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como …, 2017 | 1* | 2017 |