Follow
Pilar Robles Garrote
Title
Cited by
Cited by
Year
La validación por juicio de expertos: dos investigaciones cualitativas en Lingüística aplicada
P Robles Garrote, MC Rojas
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, 2015
12272015
La conferencia como género monológico: análisis macroestructural en español e italiano
P Robles Garrote
Boletín de Filología 48 (1), 127-146, 2013
332013
La cortesía verbal en la interacción asincrónica académica: análisis contrastivo en inglés, español e italiano
P Robles Garrote
Estudios de Lingüística Aplicada, 117-139, 2014
192014
Propiedades contextuales del discurso académico-científico: la conferencia y sus variantes
P Robles Garrote
Sintagma. Revista de Lingüística 26, 119-131, 2014
152014
Aportaciones de la Lingüística de Corpus al estudio de la conferencia como género académico de divulgación científica/Corpus Linguistics contributions to the study of …
P Robles Garrote
CHIMERA: Romance Corpora and Linguistic Studies, 1-21, 2016
9*2016
La transferencia pragmática en el aprendizaje de lenguas afines: análisis de interacción escrita en español e italiano
P Robles Garrote
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 68, 322-349, 2016
9*2016
Second Language Learning in a Multilingual Classroom: Didactic Interaction Development
P Robles Garrote
Journal of Educational and Social Research 4 (3), 429-436, 2014
92014
Perspectivas de análisis pragmático de correos electrónicos de petición
P Robles Garrote
Estudio contrastivo en italiano y español L1/L2, 2017
82017
Retórica contrastiva y enseñanza del discurso formal en lenguas afines
P Robles Garrote
Pragmalingüística 21, 121-137, 2013
82013
Conciencia pragmática y afinidad lingüística: análisis de cortesía verbal en correos electrónicos de estudiantes universitarios españoles e italianos
P Robles-Garrote
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2020
72020
Perspectivas de análisis pragmático de correos electrónicos de petición. Estudio contrastivo en italiano y español l1/l2
P Robles Garrote
Universidad Antonio de Nebrija, 2017
62017
Competencia plurilingüe y estrategias de atenuación en el cambio de código lingüístico de L1 a L2/L3
P Robles Garrote
Nebrija Procedia 3, 547-558, 2014
52014
La cortesía verbal en los documentos de referencia europeos para la enseñanza de las lenguas
P Robles Garrote
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, 8-26, 2019
42019
La competencia pragmática en la comunicación digital: reflexión sobre la (in)adecuación en correos electrónicos del ámbito académico
P Robles Garrote
HUMANIDADES DIGITALES, 235, 2018
4*2018
La didáctica de la lengua a través del enfoque lúdico: aprender jugando en la clase de E/LE
P Robles Garrote
Formazione 1, 31-44, 2016
32016
Analysis of requests from italian-speaking students of english and spanish: Reflection on pragmatic strategies in multilingual competence.
P Robles Garrote, C AINCIBURU
Lingue e Linguaggi 36, 2020
22020
Macroestructura de correos electrónicos de petición en el contexto académico. Análisis contrastivo español-italiano
PR Garrote
Onomázein, 127-142, 2021
12021
¿ Cómo pedimos por correo electrónico? Un modelo de análisis textual, paratextual y pragmático
P Robles Garrote
Estudios interlingüísticos, 239-256, 2020
12020
Aproximación empírica al estudio sociolingüístico del acto de habla de petición en español e italiano: estado de la cuestión
P Robles Garrote
Orillas, 2019
1*2019
La interacción en el aula de español como lengua extranjera: estrategias didácticas y destrezas docentes
P Robles Garrote
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como …, 2017
1*2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20