Seguir
Hugo Doménech Fabregat
Hugo Doménech Fabregat
Profesor de Periodismo, Universitat Jaume I de Castellón
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en elproceso independentista de Cataluña
P López-Rabadán, H Doménech-Fabregat
El profesional de la información 27 (5), 1013-1029, 2018
1132018
Las competencias profesionales en periodismo: una evaluación comparativa/Professional Skills in Journalism: a Comparative Evaluation
A Casero-Ripollés, S Ortells-Badenes, H Doménech-Fabregat
Historia y comunicación social 18, 53, 2013
742013
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
P López-Rabadán, A López-Meri, H Doménech-Fabregat
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016
702016
The journalists of the future meet entrepreneurial journalism: Perceptions in the classroom
A Casero-Ripollés, J Izquierdo-Castillo, H Doménech-Fabregat
Journalism practice 10 (2), 286-303, 2016
632016
From watchdog to watched dog: Oversight and pressures between journalists and politicians in the context of mediatization
A Casero-Ripollés, J Izquierdo-Castillo, H Doménech-Fabregat
Blanquerna School of Communication and International Relations, 2014
322014
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”: Claves profesionales y estrategia visual de Vox en su despegue electoral
P López Rabadán, H Doménech-Fabregat
EPI, 2021
272021
La manipulación de la imagen informativa. Retos y oportunidades para el fotoperiodismo en el contexto digital
HD Fabregat
Sphera pública 2 (13), 106-123, 2013
272013
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
A Tirado-García, H Doménech-Fabregat
Profesional de la información/Information Professional 30 (2), 2021
212021
Gerda Taro y los orígenes del fotoperiodismo moderno en la Guerra Civil española
LB Arroyo Jiménez, H Doménech-Fabregat
Universidad de Málaga, 2015
202015
El productor y la producción en la industria cinematográfica
J Marzal Felici, FJ Gómez-Tarín
Editorial Complutense, 2009
162009
La plataformización de la comunicación política institucional. El uso de WhatsApp por parte de las administraciones locales
SM García, HD Fabregat, AC Ripollés
Revista Latina de Comunicación Social, 29, 2021
122021
Las competencias profesionales en el ámbito de la especialización periodística. Propuesta de coordinación docente para los estudios de grado
H Doménech-Fabregat, P López Rabadán
92012
El pie de foto como unidad informativa en la prensa española: usos y características
H Doménech-Fabregat
Textual & Visual Media 5, 209-224, 2012
92012
La fotografía informativa en la prensa generalista. Del fotoperiodismo clásico a la era digital.
H Doménech Fabregat
La fotografía informativa en la prensa generalista. Del fotoperiodismo …, 2006
92006
Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la Covid-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas
A Casero-Ripollés, H Doménech-Fabregat, L Alonso-Muñoz
Asociación científica Icono 14, 2023
82023
Tratamiento del fotoperiodismo en las historias de referencia de la fotografía
H Doménech-Fabregat
Universidad de Piura, 2014
82014
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles. El avance de la política espectáculo en el proceso independentista de Cataluña
P López Rabadán, H Doménech-Fabregat
Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna …, 2019
72019
The platformization of institutional political communication. The use of WhatsApp by local administrations
SM García, H Doménech-Fabregat, A Casero-Ripollés
Revista Latina de Comunicación Social, 100-124, 2021
62021
Instagram and the spectacularization of political crises. The 5W of the digital image in the independence process in Catalonia
P Lopez-Rabadan, H Domenech-Fabregat
Profesional de La Información 27 (5), 1013-1029, 2018
52018
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
PL Rabadán, HD Fabregat
El profesional de la información 27 (5), 1013-1029, 2018
52018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20