Seguir
ANA PEDREÑO SANTOS
ANA PEDREÑO SANTOS
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A model to obtain a SERVPERF scale evaluation of the CRM customer complaints: An application to the 4G telecommunications sector
RA Carrasco, MF Blasco, J García-Madariaga, A Pedreño-Santos, ...
Technological and Economic Development of Economy 24 (4), 1606-1629, 2018
142018
Analysis of effective recall in radio advertising
A Pedreño-Santos, J Garcia-Madariaga
Journal of Communication Management 26 (1), 18-38, 2022
52022
Museos y comunicación: experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación
JA Ruíz San Román, A Pedreño Santos, Á García Rica, ...
Museos y comunicación: experiencias de proyectos de innovación docente para …, 2022
52022
El triángulo mágico de la publicidad digital: branded content, redes sociales y prueba de producto. Una aplicación en el sector belleza
A Pedreño-Santos
LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA, 377, 2020
42020
The Role of Termination Fee Commitment in Developing Customer Value in the Telecommunication Industry: An Empirical Study
A Pedreño-Santos, J García-Madariaga, MF Blasco
Services Marketing Quarterly 40 (4), 316-330, 2019
32019
Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable
A Pedreño Santos
Universidad Complutense de Madrid, 2017
22017
Immunosuppressant Drugs And Tuberculosis: Patient's Features In A University Hospital
BM Pinto, L Gama, C Miranda, R Vargas, AP Santos, W Costa, D Capone, ...
C58. TUBERCULOSIS INFECTION AND DISEASE, A5524-A5524, 2016
22016
A conceptual framework for customer value management:= Marco conceptual para la gestión del valor del cliente
A Pedreño-Santos, J García-Madariaga
Revista de marketing y publicidad, 43-65, 2022
12022
Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable
AP Santos
Universidad Complutense de Madrid, 2015
12015
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje e inclusión de estudiantes Erasmus a través de la utilización didáctica de los museos
A Pedreño Santos, JA Ruiz San Román
Dykinson SL, 2023
2023
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenibles: los efectos de la comunicación en cascada
MV Viñaras Abad, A Pedreño Santos, JA Ruiz San Román
ESIC Editorial, 2023
2023
Museos y exposiciones de Madrid como oportunidad de trabajar conceptos claves de la sociedad, la empresa y la comunicación desde una experiencia museística, en colaboración con …
A Pedreño-Santos, CM Oliver, J Del Olmo Solera, MA Galmés Cerezo, ...
2023
Museos y exposiciones de Madrid como oportunidad de trabajar conceptos clave de la sociedad y analizar la experiencia museística ampliada con herramientas tecnológicas de …
SL Carcelén García, MA Galmés Cerezo, V Martín Martín, ...
2023
Efectos adversos del bypass gástrico en adultos mayores
A Larios, A García Blanco, L Jaimes, M Múnera, R Vargas, ...
Corporación Universitaria Rafael Núñez, 2023
2023
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y elcrecimiento sostenible: los efectos de la comunicaciónen cascada
MV Abad, AP Santos, JAR San Román
Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos …, 2023
2023
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España
RC Polaino, AP Santos
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
2022
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
A Pedreño Santos, SL Carcelén García, MA Galmés Cerezo
Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España SL, 2022
2022
La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores
RC Polaino, AP Santos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
A conceptual framework for customer value mana
A Pedreño-Santos, J García-Madariaga
2022
PROPUESTA DE PROVISIÓN
ANA PEDREÑO SANTOS
Universidad Complutense de Madrid, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20