Seguir
Eurídice Cabañes
Eurídice Cabañes
ARSGAMES
Dirección de correo verificada de arsgames.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Recursos tecnológicos en contextos educativos
CGM Luz, SR Cristina, GLJ Manuel
Editorial UNED, 2016
1352016
Cuerpos indómitos, sadomasoquismo y cibersexo
E CABAÑES, M SALANOVA
Actas del XLIV Congreso de Jóvenes Filósofos: Cuerpo y Sexualidad, 2007
472007
Del juego simbólico al videojuego: la evolución de los espacios de pro-ducción simbólica
E Cabañes Martínez
Revista de Estudios de Juventud - Septiembre 2012, 61, 2012
282012
El sexo de los píxeles. Del yo-mujer al yo-tecnológico
M Rubio Méndez, E Cabañes Martínez
Revista de Estudios de Juventud - Septiembre 2102, 150, 2012
22*2012
Student Usability in Educational Software and Games: Improving Experiences
C Gonzalez
Information Science Reference, 2013
21*2013
Ética hacker, seguridad y vigilancia
I Soria Guzmán, F Briones Medina, E Cabañes Martínez, A Miranda, ...
Universidad del Claustro de Sor Juana, 2016
182016
Postfenomenología y Tecnociencia: Conferencias en la Universidad de Pekín.
E Cabañes, D García
Sello Arsgames, 2015
162015
Postfenomenología y tecnociencia: Conferencias en la Universidad de Pekín
D Ihde
Sello ARSGAMES, 2015
162015
Hacia Ciudadanía digital: una carrera de obstáculos
E Cabañes Martínez
XLVII Congreso de Filosofía Joven, 2010
16*2010
Videojuegos para la participación ciudadana
E Cabañes, N Jaimen
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación 98, 151 - 161, 2021
142021
Videojuegos y género en la práctica docente
M Rubio Méndez, E Cabañes Martínez
III Congreso Universitario Nacional de Investigaciones de Género., 2011
142011
Femminist Programming Languages
A Schlesinger
132013
La tecnología en las fronteras
E Cabañes
Universidad Autónoma de Madrid, 2016
8*2016
Videojuegos
E Cabañes
Los dos lados de la pantalla. Espacio Fundación Telefónica 2, 2019
72019
Videojuegos y sexualidades: explorando representación y prácticas
E Cabañes
Bit y aparte - Revista interdisciplinar de estudios videolúdicos, 15-21, 2015
72015
Gamestar(t): pedagogías libres en la intersección entre el arte la tecnología y los videojuegos.
E Cabañes, M Rubio
Sello Arsgames, 2013
72013
La tecnología en las fronteras
E Cabañes Martínez
62016
Hackers, software, hardware libre y trabajo colaborativo: la resistencia política del procomún frente al discurso capitalista.
E Cabañes
Ética hacker, seguridad y vigilancia., 2016
62016
La tecnología en las fronteras
E Cabañes
Universidad Autónoma de Madrid, 2016
6*2016
El sujeto desde la neurociencia y la inteligencia artificial
E Cabañes Martínez, M Rubio Méndez
Revista de estudios de juventud, 9-20, 2013
62013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20