Fernando Carcavilla Puey (https://orcid.org/0000-0003-3786-4438)
Fernando Carcavilla Puey (https://orcid.org/0000-0003-3786-4438)
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad San Jorge
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TítuloCitado porAño
Nuevas formas de expresar la marca: planteamientos emergentes en la identidad corporativa
R Fuentes Fernández, F Carcavilla Puey
Publicidad 360º, 17, 2014
32014
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
F Carcavilla, R Zugasti
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 43 (1), 70-94, 2019
2*2019
Publicidad 360º
AÁ Nobell, AB Palacio, JC Anoro, F Carcavilla Puey, RDD Vallejo, ...
Ediciones Universidad San Jorge, 2014
12014
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política
F Carcavilla Puey
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 225-244, 2020
2020
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
F Carcavilla, R Zugasti
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
2019
La presencia de Marca España en la prensa: el caso de un concepto desvinculado de la institución que le da nombre
R Zugasti, F Carcavilla
Comunicación digital en entornos múltiples, 108-118, 2018
2018
El concepto Marca España en la prensa nacional durante el primer año de funcionamiento del Alto Comisionado para la Marca España
F Carcavilla Puey, R Zugasti Azagra
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión …, 2017
2017
El concepto ‘marca España’ en la prensa diaria española: de la creación del alto comisionado en 2012 a las elecciones generales de 2015
F Carcavilla
Universidad San Jorge, 2017
2017
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Artículos 1–8