¿ Por qué el alumnado tiene dificultad para utilizar sus conocimientos científicos escolares en situaciones cotidianas? BB Etxaburu, TN Angós Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 62-69, 2011 | 131 | 2011 |
Las científicas y su historia en el aula MA Lires, TN Angós, NS Pairo Editorial Sintes, 2002 | 72 | 2002 |
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz MT Vizcarra Morales, T Nuño Angos, MG Lasarte Leonet, ... REDU: revista de docencia universitaria, 2015 | 57 | 2015 |
Género y ciencia MT Nuño Angós Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2000 | 31* | 2000 |
Los errores de los libros de texto de primer curso de ESO sobre la evaluación histórica del conocimiento del universo U Pérez Rodríguez, MM Álvarez Lires, JF Serrallé Marzoa Enseñanza de las Ciencias 27 (1), 109-120, 2009 | 29 | 2009 |
Análisis de los libros de texto desde una perspectiva de género T Nuño Angós, T Ruipérez Calleja Alambique: didáctica de las ciencias experimentales, 1997 | 28 | 1997 |
Young children’s understanding of plant life: a study exploring rural–urban differences in their drawings JD Villarroel, A Antón, D Zuazagoitia, T Nuño Journal of Biological Education 52 (3), 331-341, 2018 | 27 | 2018 |
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales: la coeducación como meta MMA Lires, GS Veiga Premios Nacionales de Investigación e Innovación educativas, 189, 1994 | 24 | 1994 |
A study on the spontaneous representation of animals in young children’s drawings of plant life JD Villarroel, A Antón, D Zuazagoitia, T Nuño Sustainability 10 (4), 1000, 2018 | 17 | 2018 |
The origin of counting: A study of the early meaning of ‘one’,‘two’and ‘three’among Basque-and Spanish-speaking children JD Villarroel, M Miñón, T Nuño Educational Studies in Mathematics 76, 345-361, 2011 | 14 | 2011 |
Young children’s environmental judgement and its relationship with their understanding of the concept of living things JD Villarroel, Á Antón, D Zuazagoitia, T Nuño Environmental & Socio-Economic Studies 5 (1), 1-10, 2017 | 12 | 2017 |
Un estudio en torno a comprensión infantil del mundo vegetal a través de sus dibujos JD Villarroel, T Nuño Angós, A Antón, D Zuzagoitia Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2016 | 10 | 2016 |
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género T Nuño Angós, T Ruipérez Calleja Revista de psicodidáctica, 1996 | 10 | 1996 |
La Evolución Histórica del Conocimiento del Universo en los Libros de Texto de 1º de ESO UP Rodríguez, MÁ Lires Revista de Investigación en Educación 3, 133-151, 2006 | 7 | 2006 |
Selective adsorption of PMMA in polar binary mixtures: 4. Chloroform (1)/methyl acetate (2) IA Katime, R Valenciano, T Nuño Polymer Bulletin 6, 437-445, 1982 | 7 | 1982 |
Mujeres en la historia de la geología (I): desde la antigüedad hasta el siglo XIX MD Fernández, A Uskola, TN Angós Enseñanza de las Ciencias de la Tierra 14 (2), 118-130, 2006 | 6 | 2006 |
Kinetics of mono alkyl itaconates bulk polymerization by DTA I Katime, T Nuño Thermochimica acta 124, 247-261, 1988 | 5 | 1988 |
Free-radical bulk polymerization kinetics of 1-vinyl-imidazole at total conversion by DTA I Katime, T Nuño, JR Quintana Thermochimica acta 104, 285-291, 1986 | 5 | 1986 |
Bulk polymerization kinetics of methacrylic dimethyl amino ethyl ester acid by DTA I Katime, T Nuño, L Lorente Thermochimica acta 91, 135-140, 1985 | 5 | 1985 |
ZIENTZIARI SO-Mirando a la ciencia, un programa para la promoción de vocaciones científico-tecnológicas superando los estereotipos de género en niñas y niños de la Comunidad … T Nuño Angos, A Rico Martínez Enseñanza de las ciencias, 02539-2544, 2013 | 4 | 2013 |