Follow
Marco López-Paredes (0000-0001-7853-5564)
Marco López-Paredes (0000-0001-7853-5564)
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Chief Communication Observatory (OdeCom) I
Verified email at puce.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017
NA Angulo Moncayo, A Estrella Osorio, M López Paredes
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
47*2018
Campaña política a través de redes sociales
TAC Silva, MVL Paredes
Revista ComHumanitas 5 (1), 65-72, 2014
462014
Nuevos escenarios de la comunicación: Retos y convergencias
M López Paredes
Biblioteca de Comunicación, Centro de Publicaciones Pontificia Universidad …, 2018
41*2018
El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito–Ecuador
M López-Paredes, MF García
ComHumanitas: revista científica de comunicación 10 (2), 174-192, 2019
25*2019
Relación investigación, innovación: el desarrollo de las empresas ecuatorianas con las universidades
LB Benavides, HL Paredes, MVL Paredes
Podium, 55-68, 2018
172018
La precarización salarial en la actividad agrícola y su incidencia en la política de economía popular y solidaria en el Ecuador
LEB Benaviddes, HAL Paredes, MVL Paredes, GG Franco
Economía 41 (81), 47-67, 2018
15*2018
The normative world of memes: Political communication strategies in the United States and Ecuador
M López-Paredes, A Carrillo-Andrade
Journalism and Media 3 (1), 40-51, 2022
122022
Desde lo mediático a lo real. Criminología mediática: la verdad de los medios a la audiencia; Estudio en Ecuador caso Karina Del Pozo
M López-Paredes, JG García-Moreno
Razón y palabra 22 (2_101), 231-246, 2018
10*2018
Influence of McLuhan's Theoretical Approaches and Technologies in Advertising
ML Paredes
Razón y Palabra 21, 2017
10*2017
Memética: la reinvención de las narrativas en el mundo digital, protestas sociales y discursos de odio
M López Paredes, B Di Fátima
Visiones contemporáneas: narrativas, escenarios y ficciones, 25-37, 2023
72023
When Memes Become a Serious Business: Memetics as a Political Communication Strategy in the United States and Ecuador
M López-Paredes, A Carrillo-Andrade, PC López-López
International Conference on Communication and Applied Technologies, 82-93, 2021
52021
El arte como herramienta para liberar la creatividad en las organizaciones| Art as a tool to unleash the creativity in organizations.
MVL Paredes
Razón y palabra 19 (1_89), 132-145, 2015
5*2015
Everyday virtuality: A multimodal analysis of political participation and newsworthiness
V Yepez-Reyes, P Cevallos, A Carrillo-Andrade, J Cruz-Silva, ...
Societies 13 (5), 119, 2023
42023
Analysis of the perceptual elements in the communications media and the strategies of propagandistic communication of Rafael Correa, president of Ecuador between 2007 and 2017
ML Paredes, NAA Moncayo
Kepes 15 (17), 151-181, 2018
42018
Content selection trace among media platforms
J Cruz-Silva, M López-Paredes
Communication and Applied Technologies: Proceedings of ICOMTA 2022, 169-178, 2022
32022
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social
M López
Razón y Palabra 22 (101), 2018
32018
DISPOSITIVOS MÓVILES, UNA PANTALLA GLOBAL, CASO DE ESTUDIO ECUATORIANO
GGM M López
Reflexiones Marginales, 2018
32018
La Investigación en la Publicidad
M López, T Cabrera
Quito: Universidad Tecnológica Equinoccial. Recuperado en abril de, 2017
32017
La retórica en la imagen publicitaria en el Ecuador entre 1930 y 1940
MVL Paredes
Kepes 12 (12), 157-175, 2015
32015
Hablando de Comunicación
T Cabrera, ML Paredes
32015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20