Seguir
Tendencias Pedagógicas
Tendencias Pedagógicas
Departamento de Pedagogía. Universidad Autónoma de Madrid
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Orientaciones básicas para el diseño de estrategias didácticas
R Feo
Tendencias Pedagógicas 16, 221-236, 2010
10212010
Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación con el desarrollo emocional y 'aprender a aprender'
M Gutiérrez Tapias
Tendencias Pedagógicas 31, 83-96, 2018
5202018
La educación en valores y su práctica en el aula
JM Parra Ortiz
Tendencias Pedagógicas 8, 69-88, 2003
5002003
El enfoque por competencias en el EEES y sus implicaciones en la enseñanza y el aprendizaje
M Riesco González
Tendencias Pedagógicas 13, 79-106, 2008
3762008
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela. Programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores
C de Andrés Viloria
Tendencias Pedagógicas 10, 107-124, 2005
3412005
Modelos didácticos y estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
MJ Mayorga Fernández, D Madrid Vivar
Tendencias Pedagógicas 15, 91-111, 2010
3382010
Las habilidades investigativas como eje transversal de la formación para la investigación
D Martínez Rodríguez, DL Márquez Delgado
Tendencias Pedagógicas 24, 347-360, 2014
2872014
Metodologías docentes en el EEES: De la clase magistral al portafolio
M Rodríguez Sánchez
Tendencias Pedagógicas 17, 83-102, 2011
1882011
Reconsiderando las prácticas educativas: TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje
M Falco
Tendencias Pedagógicas 29, 59-76, 2017
1592017
Comunidades de aprendizaje y formación del profesorado
J Rodríguez de Guzmán
Tendencias Pedagógicas 19, 67-86, 2012
158*2012
Reflexiones en torno a la evaluación de la calidad educativa
I Egido Gálvez
Tendencias Pedagógicas 10, 17-28, 2005
1572005
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en Educación Infantil: Aplicación del modelo de Mayer y Salovey
MC Aguaded Gómez, J Valencia
Tendencias Pedagógicas 30, 175-190, 2017
1552017
Competencias esenciales en la formación inicial de un profesorado inclusivo. Un proyecto de la Agencia Europea para el desarrollo de las necesidades educativas especiales
G Echeita Sarrionandia
Tendencias Pedagógicas 19, 7-24, 2012
1392012
Las competencias en la formación del profesorado: De la teoría a las propuestas prácticas
MÁ Zabalza Beraza
Tendencias Pedagógicas 20, 5-32, 2012
1382012
Formación integral del profesorado: Hacia el desarrollo de competencias personales y de valores en los docentes
A Zahonero Robira, M Martín Bris
Tendencias Pedagógicas 20, 51-70, 2012
1372012
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje: Alcance, propuesta y desafíos en el aula
J Salazar Ascencio
Tendencias Pedagógicas 31, 31-46, 2018
1312018
El manual escolar y la cultura profesional de los docentes
A Escolano Benito
Tendencias Pedagógicas 14, 169-180, 2009
1232009
Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista
P Renés Arellano
Tendencias Pedagógicas 31, 47-68, 2018
1202018
Comunicación y relaciones interpersonales
M García García
Tendencias Pedagógicas 2, 11-17, 1996
1181996
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco
B Martínez Domínguez, I Martínez Domínguez, I Alonso Sáez, ...
Tendencias Pedagógicas 21, 99-118, 2013
1172013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20