Tendencias Pedagógicas
Tendencias Pedagógicas
Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Universidad Autónoma de Madrid
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Orientaciones básicas para el diseño de estrategias didácticas. pp. 221-236
R Feo
Tendencias Pedagógicas, 2015
211*2015
El enfoque por competencias en el EEES y sus implicaciones en la enseñanza y el aprendizaje
M Riesco González
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2008
1572008
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela. Programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores. pp. 107-124
C de Andrés Viloria
Tendencias Pedagógicas, 2015
113*2015
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela
CA Viloria
Tendencias Pedagógicas 10, 2005
113*2005
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
MJM Fernández, DM Vivar
Tendencias pedagógicas, 91-111, 2010
912010
María José y Madrid Vivar, Dolores (2010). Modelos didácticos y estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
M Fernández
Tendencias Pedagógicas 15, 91-111, 0
91*
Metodologías docentes en el EEES: de la clase magistral al portafolio. pp. 83-102
MR Sánchez
Tendencias Pedagógicas, 2015
60*2015
Comunidades de aprendizaje y formación del profesorado. pp. 67-86
JR de Guzmán
Tendencias Pedagógicas, 2015
56*2015
Reflexiones en torno a la evaluación de la calidad educativa
IE Gálvez
Tendencias pedagógicas, 17-28, 2005
522005
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco
B Martínez Domínguez, I Martínez Domínguez, I Alonso Sáez, ...
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2013
502013
El manual escolar y la cultura profesional de los docentes
A Escolano Benito
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2009
50*2009
et Amundarain, M.(2013). El aprendizajeservicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del país vasco
B Domínguez, I Domínguez, I Sáez
Tendencias Pedagógicas 21, 99-118, 0
50*
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas. pp. 5-32
MÁZ Beraza
Tendencias Pedagógicas, 2015
47*2015
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
MA Zabalza
Tendencias pedagógicas 20, 5-32, 2012
472012
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
Z Beraza, M Ángel
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2012
472012
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
MAZ Beraza
Tendencias pedagógicas, 5-32, 2012
472012
MA (2012). Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
Z Beraza
Tendencias pedagógicas 20, 4-32, 0
47*
Competencias esenciales en la formación inicial de un profesorado inclusivo. Un proyecto de la Agencia Europea para el desarrollo de las necesidades educativas especiales. pp. 7-24
GE Sarrionandia
Tendencias pedagógicas, 2015
422015
Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año. pp. 191-204
EG Echenique, LM Molías, M Bullen
Tendencias Pedagógicas, 2015
41*2015
Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año
EE Gallardo Echenique, L Marqués Molías, M Bullen
Tendencias pedagógicas, 2014
412014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20