Tendencias Pedagógicas
Tendencias Pedagógicas
Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Universidad Autónoma de Madrid
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Orientaciones básicas para el diseño de estrategias didácticas. pp. 221-236
R Feo
Tendencias Pedagógicas, 2015
261*2015
El enfoque por competencias en el EEES y sus implicaciones en la enseñanza y el aprendizaje
M Riesco González
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2008
1832008
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela. Programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores. pp. 107-124
C de Andrés Viloria
Tendencias Pedagógicas, 2015
121*2015
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela
CA Viloria
Tendencias Pedagógicas 10, 2005
121*2005
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
MJM Fernández, DM Vivar
Tendencias pedagógicas, 91-111, 2010
1092010
María José y Madrid Vivar, Dolores (2010). Modelos didácticos y estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
M Fernández
Tendencias Pedagógicas 15, 91-111, 0
109*
Metodologías docentes en el EEES: de la clase magistral al portafolio. pp. 83-102
MR Sánchez
Tendencias Pedagógicas, 2015
67*2015
Comunidades de aprendizaje y formación del profesorado. pp. 67-86
JR de Guzmán
Tendencias Pedagógicas, 2015
61*2015
El manual escolar y la cultura profesional de los docentes
A Escolano Benito
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2009
56*2009
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco
B Martínez Domínguez, I Martínez Domínguez, I Alonso Sáez, ...
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2013
552013
Reflexiones en torno a la evaluación de la calidad educativa
IE Gálvez
Tendencias pedagógicas, 17-28, 2005
552005
et Amundarain, M.(2013). El aprendizajeservicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del país vasco
B Domínguez, I Domínguez, I Sáez
Tendencias Pedagógicas 21, 99-118, 0
55*
Las habilidades investigativas como eje transversal de la formación para la investigación. pp. 347-360
DM Rodríguez, DLM Delgado
Tendencias Pedagógicas, 2015
54*2015
Las habilidades investigativas como eje transversal de la formación para la investigación.
DM Rodríguez, DLM Delgado
Tendencias pedagógicas, 347-360, 2014
542014
Las habilidades investigativas como eje transversal de la formación para la investigación
D Martínez Rodríguez, DL Márquez Delgado
Tendencias Pedagógicas, 2014
542014
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas. pp. 5-32
MÁZ Beraza
Tendencias Pedagógicas, 2015
50*2015
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
MA Zabalza
Tendencias pedagógicas 20, 5-32, 2012
502012
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
Z Beraza, M Ángel
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2012
502012
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
MAZ Beraza
Tendencias pedagógicas, 5-32, 2012
502012
MA (2012). Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
Z Beraza
Tendencias pedagógicas 20, 4-32, 0
50*
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20