Seguir
Edith Gutiérrez Alvarez
Edith Gutiérrez Alvarez
Profesor Normalista-Universitario
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Procesos formativos y prácticas de los formadores docentes
I Lozano Andrade, E Gutiérrez Alvarez
Ediciones Díaz de Santos, 2014
92014
Del mesabanco de estudiante a la tarima del maestro: los significados de los estudiantes normalistas
E Gutiérrez Álvarez
Lozano Andrade, Inés. y Mercado Cruz, Eduardo.(coords.), El ojo del huracán …, 2011
82011
Representaciones sociales de la práctica escolar de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
E Gutiérrez, H Aguayo
Investigación en la escuela: El sentido de los datos desde la tradición …, 2013
72013
El noviazgo en la escuela secundaria y su trascendencia en los asuntos escolares
E Gutiérrez-Álvarez
Revista de Educación y Desarrollo 47, 17-26, 2018
52018
Rituales del estudiante normalista en su marco de práctica docente en la escuela secundaria
EG Álvarez, ZR Ballesteros
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2020
32020
Plan de estudios 2018 de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Secundaria: una experiencia disruptiva para algunos profesores de la Escuela Normal
EG Álvarez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 14, e1640-e1640, 2023
22023
Representaciones sociales sobre las y los adolescentes: voces del estudiantado aprendiz de maestro o maestra en el marco de su práctica docente en la escuela secundaria
EG Álvarez
Revista Educación, 242-256, 2021
22021
DE RELAJOS Y MALESTARES: la produccion de sentidos en la escuela secundaria
INES; GUTIERREZ ALVAREZ LOZANO ANDRADE (EDITH.)
PLAZA Y VALDES, 2016
22016
LB1791 Oleogel-S10 (birch bark extract) in dystrophic epidermolysis bullosa: A case series evaluating the impact on wound burden over 2 years
M Torres-Pradilla, E Álvarez, M Novoa, I Lozano, M Trujillo
Journal of Investigative Dermatology 143 (9), B34, 2023
12023
Docentes en formación: Reflexiones sobre su práctica en situaciones reales de trabajo en la escuela secundaria
E Gutiérrez
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 64-79, 2021
12021
La práctica docente: los saberes que ponen en juego los aprendices de maestros
MA Moreno, ENS de México, ZR Ballesteros, EG Álvarez
12021
Las motivaciones y habilidades de los estudiantes normalistas para insertarse en la docencia
EG Álvarez, IL Andrade, ZR Ballesteros
Práctica Docente. Revista de Investigación Educativa 1 (1), 35-56, 2019
12019
TRAINEE TEACHERS: REFLECTIONS ON THEIR PRACTICUM IN REAL HIGH SCHOOL WORK SITUATIONS
E Gutiérrez
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 64-79, 2021
2021
DOCENTES EN FORMACIÓN: REFLEXIONES SOBRE SU PRÁCTICA EN SITUACIONES REALES DE TRABAJO EN LA ESCUELA SECUNDARIA
E Gutiérrez Álvarez
Riobamba: UNACH, 2021
2021
Social Representation of Male and Female Adolescents: Voices of Apprentice Teachers Regarding Teaching practices in secondary school
E Gutiérrez Álvarez
Revista Educación 45 (1), 253-268, 2021
2021
La primera práctica docente durante la formación inicial
E GUTIÉRREZ ÁLVAREZ
Prácticas, saberes y experiencias: Voces de estudiantes y docentes. México …, 2018
2018
Los saberes de los formadores en los espacios de observación y práctica docente en la escuela normal
Z Rafael Ballesteros
I. Lozano Andrade & E. Gutiérrez Álvarez.(Coords.). Procesos formativos y …, 2013
2013
Representaciones sociales sobre las y los adolescentes: voces del estudiantado aprendiz de maestro o maestra en el marco de su práctica docente en la escuela secundaria …
E GUTIERREZ ALVAREZ
ISSN, 0
PLAN DE ESTUDIOS 1999 DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MÉXICO:¿ QUÉ OPINAN SUS ESTUDIANTES?
AM DE INICIO
LA CONFIGURACIÓN DE SABERES DOCENTES EN ESTUDIANTES NORMALISTAS
MA Moreno, ZR Ballesteros, EG Álvarez, ENS de México
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20