Seguir
Carolina Díaz-Espina
Carolina Díaz-Espina
Dirección de correo verificada de alumni.unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelos de negocio y estrategia editorial: el caso del wsj.com
A Vara Miguel, C Díaz Espina
Revista de Comunicación 11, 110-128, 2012
302012
Paid news vs free news: evolution of the WSJ. com business model from a content perspective (2010-2012)
A Vara-Miguel, E Sanjurjo-San-Martín, C Díaz-Espina
Communication & Society, 2014
272014
Modelos de negocio y medios online. Aproximación teórica a la cuestión
C Díaz-Espina
Razón y palabra, 2013
172013
Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación
IP Manjón, AV Miguel, CD Espina
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España, 31-39, 2016
142016
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
AV Miguel, C Díaz-Espina
Blanquerna School of Communication and International Relations, 2015
122015
Modelos de negocio y medios online: aproximación teórica a la cuestión
CD Espina
Razón y palabra, 43-15, 2013
42013
Market Structure and Innovation Policies in Spain
M Medina, FJ Pérez-Latre, A Sánchez-Tabernero, C Díaz-Espina
Innovation Policies in the European News Media Industry: A Comparative Study …, 2017
32017
Models de negoci i emprenedoria en comunicació digital, febrer 2018
C Díaz Espina, MÁ Casado del Río, JC Miguel de Bustos, A Vara Miguel
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2018
2018
Cómo crear tu negocio de revistas
C Díaz-Espina, G Sagardia
EUNSA, 2016
2016
Modelos de negocio para la prensa en internet. El caso de the Wall Street Journal
CD Espina
Universidad de Navarra, 2016
2016
Descripción de casos con matriz tradicional. Diario de Navarra: Innovación local para la transición digital de los periódicos
CD Espina
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España, 112-119, 2016
2016
La creación de valor del periodismo en la esfera pública: una visión holística del modelo de negocio
AV Miguel, CD Espina
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital …, 2015
2015
COMMUNICATION & SOCIETY COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
A VARA-MIGUEL, ES SAN MARTÍN, C DÍAZ-ESPINA
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 27 (2), 147-167, 2014
2014
Aproximación teórica al estudio de los modelos de negocio de la prensa digital
CD Espina
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 79-97, 2013
2013
Business models and editorial strategy: the case on the wsj. com
A Vara Miguel, C Díaz Espina
Aproximación teórica al estudio de los modelos de negocio de los periódicos en Internet
C Díaz
Business Horizons 48, 199-207, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16