Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Profesor Ayudante Doctor, Universidad de Huelva
Verified email at dedu.uhu.es
TitleCited byYear
El enfoque interdisciplinar en la Enseñanza universitaria y el aprendizaje basado en la investigación: un estudio de caso en el marco de la formación
FJ Pozuelos Estrada, FP Rodríguez Miranda, G Travé González
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012
602012
The role of ICT coordinator. Priority and time dedicated to professional functions
FP Rodríguez-Miranda, FJ Pozuelos-Estrada, JC León-Jariego
Computers & Education 72, 262-270, 2014
442014
Educação para a resiliência
C Sousa, F Miranda, MCL Nieto, R Dores
Conhecimento & Diversidade 6 (11), 26-40, 2014
392014
Trabajando por proyecto en el aula. Aportaciones de una investigación colaborativa
FJ Pozuelos Estrada, FP Rodríguez Miranda
Revista de Investigación en la Escuela, 66, 5-27., 2008
292008
El conocimiento escolar sobre los animales y las plantas en primaria: Un análisis del contenido específico en los libros de texto
FPR Miranda, MÁ de las Heras, RRF Pérez, PC de León
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 13 (1), 97-114, 2014
262014
Envelhecimento e educação para resiliência no idoso
CS Sousa, FP Rodríguez-Miranda
Educação & Realidade 40 (1), 33-51, 2015
152015
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
FPR Miranda, FJP Miranda, FJG Prieto
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2012
112012
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista: análisis temático y bibliográfico
GS Sández, FPR Miranda
EDMETIC 7 (1), 43-65, 2018
7*2018
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC. Estudio de casos
FPR Miranda, FJP Estrada
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33-43, 2009
72009
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación
FJP Estrada, FPR Miranda, GT González
Revista de educación, 213-214, 2012
62012
La primera escuela politécnica del Ecuador: estudio histórico e interpretación
F Miranda
FESO Fundacion Ecuatoriana de Estudios Sociales, Movimiento Desarrollo y Paz, 1972
51972
¿ Se trabaja por competencias el conocimiento del medio natural en primaria? Análisis del pensamiento del maestro y de los manuales escolares
R Romero Fernández, FP Rodríguez Miranda, M Heras Pérez
Revista Investigación en la Escuela, 81, 43-56., 2013
42013
Funciones del coordinador/a TIC: estudio de caso en un centro de la capital onubense
FPR Miranda
XXI. Revista de educación, 183-192, 2005
42005
El aprendizaje por investigación, una alternativa al libro de texto
MÁ de las Heras Pérez, FPR Miranda, RR Fernández
Cuadernos de pedagogía, 67-70, 2013
32013
Cultura escolar y juvenil: propuestas para el encuentro y la participación del alumnado
FP Rodríguez, ML González Piñero
Revista Investigación en la Escuela, 50, 81-91., 2003
32003
La autonomía de las escuelas en Portugal: el caso del agrupamiento de escuelas de Algoz-Silves
FPR Miranda, FJP Estrada, FJG Prieto
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2013
22013
O perfil do professor no contexto de crise económica e no quadro da sociedade da informação e comunicação
F Carrapiço, FPR Miranda
Saber & Educar, 52-61, 2012
22012
Los coordinadores y coordinadoras de Centros TIC: su importancia como asesores internos para la calidad y el desarrollo del currículo en la Educación Primaria de Andalucía
FP Rodríguez Miranda
22010
QUE EDUCAÇÃO CIENTÍFICA PROPÕE O CURRÍCULO OFICIAL EM PORTUGAL PARA O 1º CICLO DO ENSINO BÁSICO?
F Rodríguez-Miranda, F Carrapiço, C Sousa
Interacções 39, 272-284, 2015
12015
Building the role of ICT coordinators in primary schools: A typology based on task prioritisation
JC León‐Jariego, FP Rodríguez‐Miranda, FJ Pozuelos‐Estrada
British Journal of Educational Technology, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20