Seguir
Antonia Moreno Cano
Antonia Moreno Cano
Investigadora Grupo Comunicación, Universidad de Deusto
Dirección de correo verificada de deusto.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Implementación de herramientas de comunicación interna como generadoras de cambios en las PyMES.
AM Cano, SAA Luna, LCC Dávila
Razón y palabra, 2014
452014
Periodismo deportivo: El fútbol es el rey
LÁ Rincón, AMM Cano
Revista Luciérnaga-Comunicación 8 (16), 10-26, 2016
182016
Gobierno corporativo. Principales desarrollos en las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia
A Cano, C Orduz, A Hoyos
Medellín, Colombia: Universidad de Medellín, 2007
172007
Acercamiento hacia las actitudes sobre la donación de órganos en Colombia: primer paso para la transformación social con ayuda de la comunicación= Approach to attitudes about …
A Moreno-Cano, L Angulo-Rincón
Revista Espanola de Comunicacion en Salud, 190-214, 2016
112016
Social impact assessment of HealthyAIR tool for real-time detection of pollution risk
A Moreno Cano, R Romón Sagredo, R García-Carrión, B Garcia-Zapirain
Sustainability 12 (23), 9856, 2020
42020
Réquiem por la televisión comunitaria de Colombia: influencia de la legislación comercial y audiovisual del país en contra de esta televisión de proximidad
LA Rincón, AM Cano, ND Duarte
Edição/Edition, 234, 2018
42018
Estudio sobre la percepción social del concepto de cambio climático y su divulgación en los medios de comunicación en la región de Santander-Colombia.
EJ Iglesia, MÁC del Río, AM Cano
Razón y Palabra, 2015
42015
La información medioambiental en los periódicos nacionales de Colombia y España: un estudio comparativo
AMM Cano, LA Rincón
Respuestas 20 (2), 34-53, 2015
32015
Infancia y adolescencia en las noticias: representación y tratamiento informativo de los menores de edad en la prensa diaria vasca/Childhood and Adolescence on the News …
MÁC del Río, EJ Iglesias, MAM Cano
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19 (1), 53, 2013
32013
Business Leadership from a Gender Perspective and Its Impact on the Work Environment and Employee’s Well-Being in Companies in the Basque Country
A Moreno, F Díez, L Ferreira
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (1), 30, 2021
22021
La formacion artistica como medio de transformacion social en menores colombianos privados de libertad/Artistic training as a means of social transformation in Colombian minors …
A Moreno-Cano, NG García-Jiménez, L Camarero-Cano
Arte, Individuo y Sociedad 33 (3), 705-723, 2021
12021
" La ciudad de los parques" una estrategia de marketing para la promoción turística de la ciudad Bucaramanga, Colombia
NFD Duarte, AMM Cano, LA Rincón
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 415-427, 2020
12020
Contando colombianos: Medición comercial, métrica de audiencias y biopolítica
JC Valencia Rincón, P Wehner, MA Beltrán López, LC Méndez Aguilar, ...
Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2020
12020
Yosoydiverso, una estrategia de comunicación transmedia para proponer escenarios educativos abiertos a las diferencias
NFD Duarte, AMM Cano, LA Rincón
RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação ISSN: 1646 …, 2020
12020
Informar con calidad sobre deportes mayoritarios y minoritarios: El reto periodístico de “El Espectador”
L Angulo-Rincón, AM Cano
Educación Física y Deporte 35 (1), 213-253, 2016
12016
Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19: Comparison of the communication strategies of financial services and automotive products in Spain
C Lahuerta-Pujol, A Moreno-Cano, JC Miguel
Communication & Society 35 (1), 215-232, 2022
2022
hGLUTEN Tool: Measuring Its Social Impact Indicators
A Moreno, G Sanz, B Garcia-Zapirain
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (23), 12722, 2021
2021
The aid system for the audiovisual industry in Colombia
AM Cano, JCM de Bustos, ÁR Castro
Comunicación y Sociedad, 1-25, 2021
2021
Las prótesis inteligentes del futuro mejorarán los tratamientos de rehabilitación
B García Zapiráin-Soto, A Méndez Zorrilla, AM Megia Macías, ...
2021
El periodismo deportivo en el clásico del fútbol español: el reto de informar, sin sesgos, en una sociedad en conflicto
L ANGULO, A MORENO, N DÍAZ
Grupo Editorial Espacios GEES 2021 CA, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20