Seguir
Antonia Moreno Cano
Antonia Moreno Cano
Investigadora Grupo Comunicación, Universidad de Deusto
Dirección de correo verificada de deusto.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Implementación de herramientas de comunicación interna como generadoras de cambios en las PyMES.
AM Cano, SAA Luna, LCC Dávila
Razón y palabra, 2014
442014
Periodismo deportivo: El fútbol es el rey
L Ángulo, AMM Cano
Revista Luciérnaga-Comunicación 8 (16), 10-26, 2016
392016
Business leadership from a gender perspective and its impact on the work environment and employee’s well-being in companies in the Basque Country
A Moreno, F Díez, L Ferreira
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (1), 30, 2021
252021
Impact of fake news on social networks during COVID-19 pandemic in Spain
MT Macarrón Máñez, A Moreno Cano, F Díez
Young Consumers 25 (4), 439-461, 2024
192024
The usability of ICTs in people with visual disabilities: A challenge in Spain
F Fuentes, A Moreno, F Díez
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (17), 10782, 2022
132022
Acercamiento hacia las actitudes sobre la donación de órganos en Colombia: primer paso para la transformación social con ayuda de la comunicación= Approach to attitudes about …
A Moreno-Cano, L Angulo-Rincón
Revista Española de Comunicación en Salud, 190-214, 2016
132016
La formación artística como medio de transformación social en menores colombianos privados de libertad
A Moreno-Cano, NG García-Jiménez, L Camarero-Cano
Arte, Individuo y sociedad 33 (3), 75, 2021
92021
Social impact assessment of HealthyAIR tool for real-time detection of pollution risk
A Moreno Cano, R Romón Sagredo, R García-Carrión, B Garcia-Zapirain
Sustainability 12 (23), 9856, 2020
8*2020
Réquiem por la televisión comunitaria de Colombia: influencia de la legislación comercial y audiovisual del país en contra de esta televisión de proximidad
LA Rincón, AM Cano, ND Duarte
Edição/Edition, 234, 2018
82018
Los señores de los datos: Google-Alphabet, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft
JCM de Bustos, TM Cano
Boletín del Centro de Documentación Hegoa 53, 1-12, 2018
72018
El periodismo deportivo en el clásico del fútbol español: el reto de informar, sin sesgos, en una sociedad en conflicto
L ANGULO, A MORENO, N DÍAZ
Revista Espacios Vol. 42 (08) 2021• Art 8, 106-127, 2021
52021
Estudio sobre la percepción social del concepto de cambio climático y su divulgación en los medios de comunicación en la región de Santander-Colombia.
AM Cano, MÁC del Río, EJ Iglesia
Razón y palabra, 2015
52015
Infancia y adolescencia en las noticias: representación y tratamiento informativo de los menores de edad en la prensa diaria vasca/Childhood and Adolescence on the News …
MÁC del Río, EJ Iglesias, MAM Cano
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 53, 2013
52013
La información medioambiental en los periódicos nacionales de Colombia y España: un estudio comparativo
AMM Cano, L Angulo
Respuestas 20 (2), 34-53, 2015
42015
Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19: Comparison of the communication strategies of financial services and automotive products in Spain
C Lahuerta-Pujol, A Moreno-Cano, JC Miguel-De-Bustos
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022
32022
The Adaptation to New Audiences and Digital Narratives in Theater: A Case Study in Campo de Gibraltar, Spain
A Quintana Alvarez, A Moreno Cano, M Gutierrez
The Journal of Arts Management, Law, and Society, 1-24, 2025
12025
Women, Antifeminism, and Platforms: The Discourses of Misogyny| Misogynistic Discourse, a Blind Spot in Definitions of Terrorism
M Gutierrez, M Lozano, AM Cano
International Journal of Communication 18, 25, 2024
12024
Analysis of Brand Positioning in Online Course Companies to Change Consumption Patterns—A Case Study in the Personal Wellbeing Sector
B Serrano, A Moreno, F Díez, E Igoa-Iraola
Sustainability 16 (13), 5415, 2024
12024
Análisis de los mensajes feministas y pseudofeministas de los anuncios lanzados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
SM del Llano, AMM Cano
Feminismo/s, 153-188, 2023
12023
Contando colombianos: Medición comercial, métrica de audiencias y biopolítica
JC Valencia Rincón, P Wehner, MA Beltrán López, LC Méndez Aguilar, ...
Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20