Seguir
Adela López-Martínez
Título
Citado por
Citado por
Año
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers´ perceptions about influencers´ impact on ideal physical appearance
B Feijoo, A López-Martínez, P Núñez-Gómez
Profesional de la información/Information Professional 31 (4), 2022
172022
El debate anglo-americano contemporáneo sobre la teoría tomista de la ley natural: la razón práctica y las inclinaciones naturales en la" Summa theologiae", I-II, q. 94, a. 2
AL Martínez
Università della Santa Croce, 2006
102006
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
E Fernández-Gómez, A López-Martínez, B Feijoo-Fernández
Campus Virtuales 11 (2), 87-96, 2022
22022
The challenge of teaching consumer insights to non-marketing students as a minor in undergraduate studies: Empathy maps as a didactic resource
B Feijoo, A López-Martínez
Marketing Management Association, 2020
22020
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal
A López-Martínez, C Sádaba, B Feijoo
Revista De Comunicación De La SEECI, 2024
12024
Cuerpo y dieta como argumentos de venta: percepciones de los adolescentes españoles sobre la incidencia de los influencers en su ideal de apariencia física
B Feijoo, A López-Martínez, P Núñez-Gómez
Profesional de la Informacion, 2022
12022
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
E Fernández Gómez, B Feijoo Fernández, A López Martínez
Revista panamericana de comunicación 3 (1), 212-222, 2021
12021
EXPOSURE OF ADOLESCENTS TO FOOD AND BODY CARE INFLUENCER MARKETING
A López-Martínez, C Sádaba, B Feijoo
Revista de Comunicación de la SEECI 57, 1-14, 2024
2024
Spanish Minors’ Perception of their Parents’ Role in their Use of Social Media Networks
B Feijoo, C Sádaba, A López-Martínez
Sciences 12 (2), 157-182, 2023
2023
Percepción de los Menores Españoles sobre el Papel de sus Padres en su Uso de Redes Sociales
B Feijoo, C Sádaba, A López-Martínez
International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences 12 (2), 157-182, 2023
2023
Launching a new online Advertising degree in the context of the Covid-19 pandemic
E Fernández Gómez, B Feijoo Fernández, A López Martínez
Revista panamericana de comunicación 3 (1), 212-222, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11