Follow
Finocha Formoso
Title
Cited by
Cited by
Year
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
452016
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
MJF Barro, SM Costa, A Sanjuán-Pérez
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
122016
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
F Formoso
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2015
112015
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
JJV Rodríguez, M García-Torre, MJF Barro
Revista latina de comunicación social, 552-569, 2016
92016
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
MJ Formoso Barro
Universitat Jaume I, 2015
52015
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
JJV Rodríguez, M García-Torre, MJF Barro
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 695-706, 2014
52014
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
F Formoso, MG Torre, JJV Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 916-936, 2019
42019
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
S Martínez Costa, F Formoso Barro, A Sanjuán Pérez
Universidad Pablo de Olavide, 2017
42017
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
MJF Barro, JJV Rodríguez, MG Torre
Opción 31 (2), 290-312, 2015
42015
Narrativas transmedia en las series de ficción. El caso de Ciega a Citas y Sin identidad
MJ Formoso
Narración sin fronteras . Transmedia storytelling en la ficción, la …, 2015
42015
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
F Formoso, JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre
Editorial Tecnos, 2018
32018
La ficción televisiva y su programación en España
F Formoso
Círculo Rojo, 2017
32017
Content and interactivity of the mobile apps launched by Spanish television channels
JJV Rodríguez, M Garcia-Torre, MF Barro
Revista Latina de Communicacion Sosial, 552-569, 2016
32016
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portu-guesas: interactividad y contenidos
JJ Videla Rodríguez, MJ Formoso Barro, M García Torre
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018
22018
Distribución de contenidos en movilidad: El caso de los operadores generalistas españoles
MG Torre, JJV Rodríguez, MJF Barro
Observatorio (OBS*) 10 (2), 151-161, 2016
22016
La programación de ficción de los canales generalistas en España. Análisis concreto de las técnicas de programación utilizadas
MJ Formoso
Universidad de La Laguna, 2013
22013
Service-learning methodology in audiovisual communication. Effects and process
S Martinez Costa, F Formoso Barro, A Sanjuan Perez
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION, 72-89, 2018
12018
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada
D Sierra, Javier y Rodrigues Parente
Fragua, 2014
1*2014
La configuración de la televisión digital terrestre: estudio del proceso de transición y análisis de su oferta comunicativa: la programación de ficción en los canales de …
F Formoso
12013
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre, F Formoso
Revista de Investigaciones feministas 13 (1), 423-434, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20