Seguir
Finocha Formoso
Título
Citado por
Citado por
Año
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
462016
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
MJ Formoso Barro
Universitat Jaume I, 2015
152015
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
MJF Barro, SM Costa, A Sanjuán-Pérez
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
142016
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
JJV Rodríguez, M García-Torre, MJF Barro
Revista latina de comunicación social, 552-569, 2016
92016
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
F Formoso, MG Torre, JJV Rodríguez
Revista latina de comunicación social, 916-936, 2019
72019
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
MJF Barro, JJV Rodríguez, MG Torre
Opción 31 (2), 290-312, 2015
52015
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
JJV Rodríguez, M García-Torre, MJF Barro
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 695-706, 2014
52014
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portu-guesas: interactividad y contenidos
JJ Videla Rodríguez, MJ Formoso Barro, M García Torre
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018
42018
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
SM Costa, FF Barro, AS Pérez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 72-89, 2018
42018
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
F Formoso, JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre
Editorial Tecnos, 2018
42018
La ficción televisiva y su programación en España
F Formoso
La ficción televisiva y su programación en España, 2017
32017
Narrativas transmedia en las series de ficción. El caso de Ciega a Citas y Sin identidad
MJ Formoso
Narración sin fronteras . Transmedia storytelling en la ficción, la …, 2015
32015
Distribución de contenidos en movilidad: el caso de los operadores generalistas españoles
MG Torre, JJV Rodríguez, MJF Barro
Observatorio (OBS*) 10 (2), 151-161, 2016
22016
Content and interactivity of the mobile apps launched by Spanish television channels
JJV Rodríguez, M Garcia-Torre, MF Barro
Revista Latina de Communicacion Sosial, 552-569, 2016
22016
La programación de ficción de los canales generalistas en España. Análisis concreto de las técnicas de programación utilizadas
MJ Formoso
Universidad de La Laguna, 2013
22013
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre, F Formoso
Revista de Investigaciones feministas 13 (1), 423-434, 2022
12022
Service-learning methodology in audiovisual communication. Effects and process
S Martinez Costa, F Formoso Barro, A Sanjuan Perez
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION, 72-89, 2018
12018
Narrativa transmedia en la autopromoción de la ficción nacional
F Formoso
Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España, 239-261, 2015
12015
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada
D Sierra, Javier y Rodrigues Parente
Fragua, 2014
1*2014
La configuración de la televisión digital terrestre: estudio del proceso de transición y análisis de su oferta comunicativa: la programación de ficción en los canales de …
F Formoso
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20