Finocha Formoso
Título
Citado por
Citado por
Año
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
192016
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
JJV Rodríguez, MG Torre, F Formoso, H Rodríguez
Revista latina de comunicación social, 552-569, 2016
82016
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
MJF Barro, SM Costa, A Sanjuán-Pérez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
82016
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
F Formoso
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2015
82015
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre, F Formoso
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 695-706, 2014
42014
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
MJF Barro, M García-Torre, JJV Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 916-936, 2019
32019
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
SM Costa, FF Barro, AS Pérez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 72-89, 2018
32018
La ficción televisiva y su programación en España
F Formoso
Círculo Rojo, 2017
32017
Narrativas transmedia en las series de ficción. El caso de Ciega a Citas y Sin identidad
MJ Formoso
Narración sin fronteras . Transmedia storytelling en la ficción, la …, 2015
32015
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
F Formoso, JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre
Editorial Tecnos, 2018
22018
Content and interactivity of the mobile apps launched by Spanish television channels
JJV Rodríguez, M García-Torre, MJF Barro
Revista Latina de Comunicación Social, 552, 2016
22016
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
MJF Barro, JJV Rodríguez, MG Torre
Opción 31 (2), 290-312, 2015
22015
Service-learning methodology in audiovisual communication. Effects and process
S Martinez Costa, F Formoso Barro, A Sanjuan Perez
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION, 72-89, 2018
12018
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
JJ Videla-Rodríguez, MJ Formoso-Barro, M García-Torre
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas …, 2018
12018
La programación de ficción de los canales generalistas en España. Análisis concreto de las técnicas de programación utilizadas
MJ Formoso
Universidad de La Laguna, 2013
12013
La configuración de la televisión digital terrestre: estudio del proceso de transición y análisis de su oferta comunicativa: la programación de ficción en los canales de …
F Formoso
12013
Las mujeres en la producción cinematográfica española
JJV Rodríguez, MG Torre, F Formoso
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
2020
Historicidad en los contenidos narrativos de cine y televisión en internet analizada desde la predicción y prescripción
F Formoso
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
Los formatos de ficción en la televisión por Internet. Comparativa desde las ciencias de la comunicación como ciencias aplicadas
F Formoso
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Aplicaciones móviles y televisión
M García-Torre, F Formoso, JJ Videla-Rodríguez
Comunicación móvil, 179-197, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20