Seguir
Santiago Alonso-García
Santiago Alonso-García
https://orcid.org/0000-0002-9525-709X - Prof. Titular de Universidad, Dept. DOE, UGR, Spain
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
E-learning in the teaching of mathematics: An educational experience in adult high school
AJ Moreno-Guerrero, I Aznar-Díaz, P Cáceres-Reche, S Alonso-García
Mathematics 8 (5), 840, 2020
1442020
Metacognición y aprendizaje autónomo en la Educación Superior
Y Roque Herrera, PÁ Valdivia Moral, S Alonso García, ...
Educación Médica Superior 32 (4), 293-302, 2018
1292018
Systematic review of good teaching practices with ICT in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability
S Alonso-García, I Aznar-Díaz, MP Caceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ...
Sustainability 11 (24), 7150, 2019
1202019
Flipped learning approach as educational innovation in water literacy
AJ Moreno-Guerrero, JM Romero-Rodríguez, J López-Belmonte, ...
Water 12 (2), 574, 2020
682020
Las redes sociales en las universidades españolas
SA García, MMA García
Revista de Comunicación de la SEECI, 132-140, 2014
682014
La competencia digital del futuro docente: Análisis bibliométrico de la productividad científica indexada en Scopus The digital competence of the future teacher: Bibliometric …
AM Rodríguez-García, MPC Reche, SA García
Int. J. Educ. Res. Innov 10, 317-333, 2018
632018
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO
S Alonso-García, E Morte-Toboso, S Almansa-Núñez
Edmetic 4 (2), 88-111, 2015
572015
The impact of term fake news on the scientific community. Scientific performance and mapping in web of science
S Alonso García, G Gómez García, M Sanz Prieto, AJ Moreno Guerrero, ...
Social Sciences 9 (5), 73, 2020
552020
Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado. El caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
S Alonso-García, AM Rodríguez-García, M Cáceres-Reche
Formación universitaria 11 (3), 63-72, 2018
502018
Technology and higher education: A bibliometric analysis
C Rodríguez Jiménez, M Sanz Prieto, S Alonso García
Education Sciences 9 (3), 169, 2019
482019
Ecuador: Situación macroeconómica en 2020 y perspectivas 2021
S García, P Almeida
Colegio de economistas de Pichincha, 1-11, 2021
412021
Influencia del género en la competencia digital docente
AJ MORENO-GUERRERO, MA FERNANDEZ MORA, ...
Revista Espacios 40 (41), 2019
412019
Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom
AJ Moreno-Guerrero, S Alonso García, M Ramos Navas-Parejo, ...
International journal of environmental research and public health 17 (10), 3637, 2020
402020
The digital competence of the future teacher: bibliometric analysis of scientific productivity indexed in Scopus
AM Rodríguez-García, MP Cáceres Reche, S Alonso García
Universidad Pablo de Olavide, 2018
392018
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
M Ágreda-Montoro, SA García, AM Rodríguez-García
Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras 5, 8-17, 2016
342016
MLFMA-MoM for solving the scattering of densely packed plasmonic nanoparticle assemblies
DM Solís, MG Araújo, L Landesa, S García, JM Taboada, F Obelleiro
IEEE Photonics Journal 7 (3), 1-9, 2015
282015
La educación intercultural en el contexto ecuatoriano de educación superior: un caso de innovación curricular
S Alonso García, Y Roque-Herrera, V Juarez Ramos
Tendencias pedagógicas, 2019
262019
Manual para radialistas analfatécnicos
S García
Quito: Artes Gráficas Silva, 2010
242010
Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors
JM Romero-Rodríguez, S Alonso-García, JA Marín-Marín, ...
Future Internet 12 (8), 123, 2020
232020
Nivel de satisfacción con la estrategia de investigación científica en una facultad de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador
Y Roque Herrera, A García Santiago, AE Maldonado León
IE Revista de investigación educativa de la REDIECH 10 (18), 177-191, 2019
232019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20