Seguir
Fuensanta Monroy
Fuensanta Monroy
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario: una revisión sistemática= Factors affecting student approaches to learning: a systematic review
F Monroy, F Hernández Pina
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2014
192*2014
Aprendizaje y Competencias. Una nueva mirada= Learning and competences. A new view.
F Hernández Pina, P Martínez Clares, M Martínez Juárez, ...
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 20 (3), 312-319, 2009
108*2009
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
MG Soler-Contreras, FA Cárdenas-Salgado, F Hernández-Pina, ...
Educación y educadores 20 (1), 65-88, 2017
1072017
Beliefs about L1 use in teaching English: A comparative study of Polish and Spanish teacher-trainees
A Wach, F Monroy
Language Teaching Research 24 (6), 855-873, 2020
832020
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria
FH Pina, JJM Sánchez, FM Hernández
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del profesorado 16 (1), 61-77, 2012
822012
Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria= Approaches to teaching and approaches …
FM Hernández
Universidad de Murcia, 2013
77*2013
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20)
F Monroy, JL González-Geraldo, F Hernández-Pina
Anales de Psicología/Annals of Psychology 31 (1), 172-183, 2015
612015
Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
FH Pina, JJM Sánchez, MPG Sanz, FM Hernández
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 16 (2), 95-105, 2010
382010
Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica. Un estudio exploratorio
F Monroy Hernández, F Hernández Pina, P Martínez Clares
REOP: Revista de Orientación y Psicopedagogía, vol. 25, nº 3, 2014, 2014
322014
The competences from the perception and practice of university students
JM Sáez-López, MC Domínguez-Garrido, MC Medina-Domínguez, ...
Social Sciences 10 (2), 34, 2021
282021
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
L Arias-Ferrer, A Egea-Vivancos, F Monroy-Hernández
Revista Fuentes, 21 (1), 25-38., 2019
272019
The use of films in the teaching of English as a foreign language: a systematic literature review
E Sánchez-Auñón, PA Férez-Mora, F Monroy-Hernández
Asian-Pacific Journal of Second and Foreign Language Education 8 (1), 10, 2023
262023
A preliminary study of teachers’ perception of core competencies for undergraduate students
F Hernández-Pina, F Monroy
Psicología educativa 21 (1), 11-16, 2015
242015
Measuring learning: discrepancies between conceptions of and approaches to learning
F Monroy, JL González-Geraldo
Educational Studies 44 (1), 81-98, 2018
202018
Impact of a Spanish Higher Education teacher development programme on approaches to teaching. Psychometric properties of the S-ATI-20 scale
JL González-Geraldo, F Monroy, BDR Igea
Educación XX1 24 (1), 213-232, 2021
162021
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
FJ Ibáñez-López, F Hernández-Pina, F Monroy
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 34 (3), 137-154, 2020
122020
Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data?
F Monroy, JL González-Geraldo
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 167-180, 2017
122017
Development of a procrastination scale in Spanish and measurement of education students’ procrastination levels
F Monroy, JL González-Geraldo
Bordón. Revista de pedagogía 74 (2), 63-76, 2022
72022
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
FJI López, FH Pina, FM Hernández
Bordón: Revista de pedagogía 72 (4), 61-78, 2020
72020
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
SA Ato, FH Pina, FM Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (1), 2019
72019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20