Seguir
Oscar Mas Torello
Título
Citado por
Citado por
Año
El profesor universitario: sus competencias y formación
Ó Mas Torelló
Universidad de Granada, 2011
5942011
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista
O Mas Torelló
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (2), 299-318, 2012
2652012
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior: la autopercepción de sus competencias docentes actuales y orientaciones para su formación pedagógica
Ó Mas-Torelló, P Olmos-Rueda
Revista mexicana de investigación educativa 21 (69), 437-470, 2016
1672016
Funciones y competencias en la docencia universitaria
ÓM Torelló, JT Fernández
1182013
Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario: Apuntes para la definición del perfil basado en competencias
C Ruiz Bueno, Ó Mas Torelló, J Tejada Fernández, A Navío Gámez
Revista de la educación superior 37 (146), 115-132, 2008
1112008
La atención a la diversidad en la educación superior: Una perspectiva desde las competencias docentes.
ÓM Torelló, PO Rueda
Revista de educación inclusiva 5 (1), 159-174, 2012
1022012
La evaluación de la competencia'trabajo en equipo'de los estudiantes universitarios
G París Mañas, O Mas Torelló, C Torrelles Nadal
942016
The digital competence as a cross-cutting axis of higher education teachers' pedagogical competences in the european higher education area
KVP Pérez, OM Torelló
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 1112-1116, 2012
672012
El profesor universitario: sus competencias y formación
OM Torelló
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado (ISSN: 1989 …, 2011
662011
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario
Ò Mas Torelló
Revista Complutense de Educación, 2016
512016
Las competencias investigadoras del profesor universitario: la percepción del propio protagonista, de los alumnos y de los expertos
ÓM Torelló
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (3), 255-273, 2014
472014
Jóvenes, fracaso escolar y programas de segunda oportunidad
P Olmos Rueda, Ó Mas Torelló
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 24 (1), 0078-93, 2013
42*2013
Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica
P Olmos Rueda, O Mas Torelló
Educar 53 (2), 0261-284, 2017
382017
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
ÓM Torelló, PO Rueda, JMS Gavaldà
Revista de Educación Inclusiva 11 (1), 71-90, 2018
372018
Implicaciones de la evaluación de impacto: Una experiencia en un programa de formación de formadores
JT Fernández, EF Lafuente, PJ de los Santos, ÓM Torelló, AN Gámez, ...
Bordón: Revista de pedagogía 60 (1), 163-186, 2008
362008
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
JM Sanahuja, O Mas, P Olmos
Revista complutense de educación 29 (4), 141, 2018
262018
How to measure the efficacy of VET workplace learning: the FET-WL model
P Pineda-Herrero, C Quesada-Pallarès, B Espona-Barcons, ...
Education+ Training 57 (6), 602-622, 2015
262015
El uso de un entorno virtual en la enseñanza superior: una experiencia en los estudios de pedagogía de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universitat Rovira i …
CR Bueno, ÓM Torelló, JT Fernández
Revista Iberoamericana de Educación 46 (3), 1-15, 2008
262008
Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo
J Tejada, A Navío, E Ferrández, O Mas, C Ruíz, P Jurado, A Burgos
V Congreso Internacional de Formación para el trabajo, 2009
162009
Las necesidades formativas de las personas mayores de 50 años
ÓM Torelló
Revista Iberoamericana de Educación 44 (1), 1-15, 2007
162007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20