El profesor universitario: sus competencias y formación Ó Mas Torelló Universidad de Granada, 2011 | 594 | 2011 |
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista O Mas Torelló REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (2), 299-318, 2012 | 265 | 2012 |
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior: la autopercepción de sus competencias docentes actuales y orientaciones para su formación pedagógica Ó Mas-Torelló, P Olmos-Rueda Revista mexicana de investigación educativa 21 (69), 437-470, 2016 | 167 | 2016 |
Funciones y competencias en la docencia universitaria ÓM Torelló, JT Fernández | 118 | 2013 |
Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario: Apuntes para la definición del perfil basado en competencias C Ruiz Bueno, Ó Mas Torelló, J Tejada Fernández, A Navío Gámez Revista de la educación superior 37 (146), 115-132, 2008 | 111 | 2008 |
La atención a la diversidad en la educación superior: Una perspectiva desde las competencias docentes. ÓM Torelló, PO Rueda Revista de educación inclusiva 5 (1), 159-174, 2012 | 102 | 2012 |
La evaluación de la competencia'trabajo en equipo'de los estudiantes universitarios G París Mañas, O Mas Torelló, C Torrelles Nadal | 94 | 2016 |
The digital competence as a cross-cutting axis of higher education teachers' pedagogical competences in the european higher education area KVP Pérez, OM Torelló Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 1112-1116, 2012 | 67 | 2012 |
El profesor universitario: sus competencias y formación OM Torelló Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado (ISSN: 1989 …, 2011 | 66 | 2011 |
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario Ò Mas Torelló Revista Complutense de Educación, 2016 | 51 | 2016 |
Las competencias investigadoras del profesor universitario: la percepción del propio protagonista, de los alumnos y de los expertos ÓM Torelló Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (3), 255-273, 2014 | 47 | 2014 |
Jóvenes, fracaso escolar y programas de segunda oportunidad P Olmos Rueda, Ó Mas Torelló Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 24 (1), 0078-93, 2013 | 42* | 2013 |
Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica P Olmos Rueda, O Mas Torelló Educar 53 (2), 0261-284, 2017 | 38 | 2017 |
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo ÓM Torelló, PO Rueda, JMS Gavaldà Revista de Educación Inclusiva 11 (1), 71-90, 2018 | 37 | 2018 |
Implicaciones de la evaluación de impacto: Una experiencia en un programa de formación de formadores JT Fernández, EF Lafuente, PJ de los Santos, ÓM Torelló, AN Gámez, ... Bordón: Revista de pedagogía 60 (1), 163-186, 2008 | 36 | 2008 |
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria JM Sanahuja, O Mas, P Olmos Revista complutense de educación 29 (4), 141, 2018 | 26 | 2018 |
How to measure the efficacy of VET workplace learning: the FET-WL model P Pineda-Herrero, C Quesada-Pallarès, B Espona-Barcons, ... Education+ Training 57 (6), 602-622, 2015 | 26 | 2015 |
El uso de un entorno virtual en la enseñanza superior: una experiencia en los estudios de pedagogía de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universitat Rovira i … CR Bueno, ÓM Torelló, JT Fernández Revista Iberoamericana de Educación 46 (3), 1-15, 2008 | 26 | 2008 |
Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo J Tejada, A Navío, E Ferrández, O Mas, C Ruíz, P Jurado, A Burgos V Congreso Internacional de Formación para el trabajo, 2009 | 16 | 2009 |
Las necesidades formativas de las personas mayores de 50 años ÓM Torelló Revista Iberoamericana de Educación 44 (1), 1-15, 2007 | 16 | 2007 |