La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria MC Llinares, OM García-Berlanga, ÀU Solís, AV Peña Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2019 | 92 | 2019 |
Training Secondary Education teachers through the Prism of Sustainability: The case of the Universitat de València P Aznar, M Calero, MP Martínez-Agut, O Mayoral, À Ull, ... Sustainability 10 (11), 4170, 2018 | 41 | 2018 |
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria M Calero, D Gil Pérez, A Vilches Peña Didáctica de las Ciencias experimentales y Sociales, 2006 | 31 | 2006 |
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) A Vilches, D Gil Pérez, M Calero, JC Toscano, O Macías Recuperado de https://www. researchgate. net/profile/Daniel_Perez36/publica …, 2014 | 21 | 2014 |
A tool to assess architectural education from the sustainable development perspective and the students’ viewpoint J Martínez-Ventura, E de-Miguel-Arbonés, C Sentieri-Omarrementería, ... Sustainability 13 (17), 9596, 2021 | 19 | 2021 |
The press as a resource for promoting sustainability competencies in teacher training: The case of SDG 7 R Chuliá-Jordán, A Vilches Peña, M Calero Llinares Sustainability 14 (2), 857, 2022 | 18 | 2022 |
Respuesta educativa a la situación de emergencia planetaria: necesidad de planteamientos y acciones globales A Vilches, A Segarra, L Redondo, J López Calatayud, D Gil Pérez, ... Revista Investigación en la Escuela, 63, 5-16., 2007 | 17 | 2007 |
Necesidad de la Transición a la Sostenibilidad: papel de los medios de comunicación en la formación ciudadana M Calero, A Vilches, DG Pérez Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2013 | 15 | 2013 |
Contribución a un futuro sostenible: una dimensión necesaria y posible en toda acción e investigación educativa A Vilches Peña, A Segarra, L Redondo, I Mira, J López Alcantud, ... Ensenanza de las Ciencias, 1-5, 2005 | 7 | 2005 |
Los documentales científicos como instrumentos de formación ciudadana para la Sostenibilidad J Sancho, M Calero, A Vilches VIII Seminário Ibero-americano CTS, 2022 | 4 | 2022 |
Contribución de la educación científica a la apropiación de los objetivos de desarrollo sostenible A Vilches, DG Pérez, M Calero Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013 | 3 | 2013 |
y Vilches, A.(2008):«Atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria», en MORENO, J.(ed.), Didáctica de las ciencias M Calero, D Gil Pérez Nuevas perspectivas. Segunda parte, 249-284, 0 | 3 | |
Evolución de la atención prestada a las interacciones CTSA en la educación científica NR Sevillano, MC Llinares, AV Peña VIII Seminário Ibero-americano CTS, 2022 | 1 | 2022 |
Acción por el clima: El tratamiento del ODS 13 en la enseñanza de Física y Química en Educación Secundaria E Pellicer, M Verdejo, M Calero, A Vilches Aportaciones de la Educación Científica para un Mundo Sostenible …, 2021 | 1 | 2021 |
Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria M Ull Solís, A Vilches Peña, V Vázquez Verdera, ... | 1 | 2018 |
Los problemas del mundo rural y la formación del profesorado M Calero, A Vilches El papel del mundo rural y de los conocimientos tradicionales en la …, 2018 | 1 | 2018 |
Atención a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la formación del profesorado. Un ejemplo de puentes entre la investigación y la práctica A Vilches, M Calero, P Martínez, O Mayoral, À Ull, V Vázquez VI Seminario Iberoamericano CTS, X Seminario Ibérico CTS, 1-3 de agosto 2018, 2018 | 1 | 2018 |
La prensa como instrumento de formación ciudadana para la sostenibilidad MC Llinares, AV Peña Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009 | 1 | 2009 |
34. Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible a través de un proyecto de aprendizaje servicio en el Grado en Maestro en Educación Infantil A Menargues, I Lujan, R Diez, M Calero, B Aguilar, MC Rodenas, M Ortiz | 1 | |
An Exploration of Early Childhood and Primary School Pre-service Teachers’ Knowledge of the SDGs: Proposals for Its Implementation in Initial Teacher Training M Calero, J Cantó, O Mayoral, T Pina, M Àngels Ull, A Vilches The Contribution of Universities Towards Education for Sustainable …, 2024 | | 2024 |